Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
estrellafugaz
Mensajes: 746
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008

La niña de Babilonia

26 de Diciembre de 2010 a las 12:03
Acabo de dar a luz una novela de título La niña de Babilonia. De hecho la saqué hace algo más de dos semanas, la tuve cuatro días, recibió 10 descargas y la quité porque detecté algunos errores.

Tras una lectura de alguien ajeno a mí que entiende del tema, la vuelvo a sacar.

Explico de qué va: de amor. Como suena. Pero no de cuánto te quiero y sin ti vivir no puedo sino de la superación de una situación depresiva a partir de una relación amorosa de tipo lésbico. Por eso en otros circuitos la tengo circulando con el título de Ciclotimias. Ah, y no salen cochinadas.

Y como yo no sé autopromocionarme y lo de qué bueno soy me lo guardo para cuando juego al dominó, lo haré al revés y diré que la novela puede contener algún punto débil:

a) El de presentarse en primera persona femenina sin que yo tenga claro si la parte femenina de mi naturaleza masculina da para tanto.

b) El de exigir un montón de conocimientos culturales que un lector medio no suele tener.

mameri
Mensajes: 1.462
Fecha de ingreso: 30 de Octubre de 2009
  • CITAR
  • 26 de Diciembre de 2010 a las 12:27
En la novela Ilusiones Perdidas, de Balzac, el protagonista traba amistad con un grupo de escritores y periodistas, entre los que se incluye uno de gran talla literaria y humana. Por ciertas rencillas propias de literatos, la dirección del periódico donde trabaja el protagonista le manda que escriba un informe negativo de la novela que acaba de publicar su mejor amigo. Se lo dice y este se ofrece a escribir en su lugar la crítica negativa, alegando que siendo él el autor conoce mejor que nadie dónde están los fallos y debilidades del libro.  Publica el artículo, hunde la carrera literaria de su amigo y se enemista de paso con todos los demás, liándose a puñetazos con uno de ellos.