Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
rlilloy
rlilloy
Mensajes: 69
Fecha de ingreso: 8 de Noviembre de 2008

Concurso BUBOK-Alfaguara ¿jurado?

27 de Diciembre de 2010 a las 17:21
Es una buena noticia la intervención de la editorial Alfaguara, pero me gustaría saber si ya se conoce quien será el jurado.
Gracias.
Raúl Lilloy
simpatialaboral
Mensajes: 729
Fecha de ingreso: 6 de Diciembre de 2009
  • CITAR
  • 27 de Diciembre de 2010 a las 17:39
cita de rlilloy Es una buena noticia la intervención de la editorial Alfaguara, pero me gustaría saber si ya se conoce quien será el jurado.
Gracias.
Raúl Lilloy
¿Pa comprarlo?
[Broma]
El jurado es lo de menos. Escribe.
rlilloy
rlilloy
Mensajes: 69
Fecha de ingreso: 8 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 28 de Diciembre de 2010 a las 0:14
cita de simpatialaboral
cita de rlilloy Es una buena noticia la intervención de la editorial Alfaguara, pero me gustaría saber si ya se conoce quien será el jurado.
Gracias.
Raúl Lilloy
¿Pa comprarlo?
[Broma]
El jurado es lo de menos. Escribe.
Me refiero a este concurso: >http://www.bubok.es/autores/concurso_literario
El prestigio de la participación de una editorial está dado por el jurado que supone esa editorial, son los que eligen la mejor obra. Por ejemplo en el premio Clarin-Alfaguara en el jurado estaba Saramago.
rlilloy
rlilloy
Mensajes: 69
Fecha de ingreso: 8 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 28 de Diciembre de 2010 a las 0:16
4.El Premio será otorgado por votación de un Jurado nombrado por Bubok y Alfaguara. La composición del Jurado se hará pública antes de la fecha de la concesión del Premio.(Bases)
r2-d2
Mensajes: 3.171
Fecha de ingreso: 26 de Diciembre de 2008
  • CITAR
  • 13 de Enero de 2011 a las 22:28
Nada, nada. Me han convencido. Con ese jurado, ¡me presento!