Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
demosophia
Mensajes: 4
Fecha de ingreso: 19 de Noviembre de 2010

Cobrar los ingresos

5 de Enero de 2011 a las 19:26
Despues de varias horas de busqueda, no encuentro ningun sitio previsto para registrar los datos de autor, como cuenta paypal o banco, lo que si aperece de inmediato despues de publicar en otras editoriales en linea. ¿Bubok guarda todo?
oniria
Mensajes: 2.267
Fecha de ingreso: 15 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 5 de Enero de 2011 a las 19:59

Lo tienes en tu cuenta (vas arriba a la derecha, a tu cuenta).

Allí das a CAMBIAR DATOS PERSONALES

Y allí, arriba a la izquierda tienes:

DATOS DE REGISTRO
DATOS PERSONALES
MI BUBOK
DATOS DE FACTURACIÓN

Ahora mismo no se ve que tengan enlaces (están haciendo cambios en la página y se les habrá volado ese estilo), pero si pulsas en ellos vas de uno a otro.

pd recuerda que el mínimo en beneficios para cobrar son 50€, cantidades menores no se pagan.
jpiqueras
Mensajes: 2.805
Fecha de ingreso: 9 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 5 de Enero de 2011 a las 22:34

Por encima de 50 euros podemos cobrar limpios nuestros beneficios. También podemos cobrar cantidades menores pero, en ese caso, pagando una comisión que no recuerdo. ¿unos 2.5 euros? Los de bubok te lo aclararán.

 

oniria
Mensajes: 2.267
Fecha de ingreso: 15 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 6 de Enero de 2011 a las 1:31
Ah, sabía que se planteó esa idea, pero no que se hubiese organizado y que fuese posible hacerlo.

Oks, gracias, piqueras ;D
luisrodero
Mensajes: 2
Fecha de ingreso: 27 de Diciembre de 2010
  • CITAR
  • 10 de Enero de 2011 a las 10:21

¿Menos de 50 € no se pagan?. Ojú.


Entonces no voy a cobrar nunca. 
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 13 de Enero de 2011 a las 13:37
Sí, beneficios de menos de 50 euros se pagan, pero tienen una comisión.
jaloque
Mensajes: 6
Fecha de ingreso: 22 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 29 de Enero de 2011 a las 0:41

Por los clavos de Cristo. Para cobrar lo que es nuestro tenemos que rellenar más pantallas que para escribir el libro... Y encima no funcionan cuando ya vas llegando al final. Se te "encriptan" y te dejan con un cabreo XXL.

¿Es que hay que ser el Oráculo de Delfos para cobrar aqui?

Me ha hecho un pobre impresion el sistema.

Parece que nos quieren enredar para que desistamos.

Lo honesto sería pedirnos el numero de cuenta donde queremos que nos manden el dinero y cuando alcancemos es cifra que exigen, pues nos lo ingresan y todos tan contentos.

SENCILLO ¿no?

Pues llevo consultado a Bubok por que no me funciona mi facturacion, despues de rellenar tanta chorradita y ni me contestan ni me funciona la facturacion.

Cabrea mucho

ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 31 de Enero de 2011 a las 10:47

Aunque tu dni se ha validado correctamente, me temo que no has rellenado el campo de cuenta corriente,para poder percibir los beneficios.

Tienes que ir al enlace de CAMBIAR DATOS PERSONALES, que aparece en tu cuenta al lado de la foto.

Una vez hecho ya deberías poder facturar, si el problema persiste, escríbenos a [email protected].