Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
esfera
Mensajes: 17
Fecha de ingreso: 10 de Octubre de 2009

JUEGO DE ÁNIMAS

14 de Enero de 2011 a las 18:25
Hola a todos hace ya algunos meses que publique mi primer libro Juego de Ánimas, me gustaria que alguien me criticara un poco, ya que la descarga del libro es gratuita, Muchas gracias
mameri
Mensajes: 1.462
Fecha de ingreso: 30 de Octubre de 2009
  • CITAR
  • 14 de Enero de 2011 a las 19:06
No quiero descorazonarte, pero al leer la sinopsis desanima un poco el leer 'és' con acento, así como el empleo repetido de 'quién', hasta seis veces en seis líneas. Y 'quién' solo lleva acento cuando es pronombre interrogativo.
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 14 de Enero de 2011 a las 22:51

Cierto ahí no, si se refiere a Adam (parece que el pero de luego indica que sí). Con tanta pregunta entré en dinámica preguntona (sin el pero podría ser). Regla fácil: si se puede cambiar por "el cual" no lleva tilde.


Y, la coma de la pregunta inicial... ¿no sería mejor quitarla?
jpiqueras
Mensajes: 2.805
Fecha de ingreso: 9 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 14 de Enero de 2011 a las 23:02

Desde luego no es buen comienzo una sinopsis así. Seamos positivos: sugiero que esfera modifique su sinopsis. Por ejemplo podría dejarla así:

Sinopsis:

¿Quién sabe quién es en realidad? Ivette Sanmartín lo descubre al llegar a la Costa, cuando su abuela Caterina le habla de los poderes que poseen. Día a día va descubriendo quién es, quién le acompaña día y noche. Conocerá a Adam una noche en un pub. Él la quiere ayudar, pero la inocencia de Ivette hace que ella no le escuche. Con Adam descubrirá la ciencias ocultas, elaborarán la ouija, harán espiritismo en la casa abandonada de los Rocfort, donde habitan dos espíritus. Será Adam quien la bese por primera vez. Con él pasara los mejores y los peores momentos de su vida.

danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 14 de Enero de 2011 a las 23:16
esfera: ¿con elaborar la ouija te refieres a fabricar una o a usarla para contactar espíritus? Si es fabricar creo que quedaría mejor "elaborarán una ouija", y si es usarla pues eso "usarán la ouija", a falta de un verbo o expresión mejor (siempre recomendable)
mameri
Mensajes: 1.462
Fecha de ingreso: 30 de Octubre de 2009
  • CITAR
  • 15 de Enero de 2011 a las 7:15
cita de jpiqueras

Desde luego no es buen comienzo una sinopsis así. Seamos positivos: sugiero que esfera modifique su sinopsis. Por ejemplo podría dejarla así:

Sinopsis:

¿Quién sabe quién es en realidad? Ivette Sanmartín lo descubre al llegar a la Costa, cuando su abuela Caterina le habla de los poderes que poseen. Día a día va descubriendo quién es, quién le acompaña día y noche. Conocerá a Adam una noche en un pub. Él la quiere ayudar, pero la inocencia de Ivette hace que ella no le escuche. Con Adam descubrirá la ciencias ocultas, elaborarán la ouija, harán espiritismo en la casa abandonada de los Rocfort, donde habitan dos espíritus. Será Adam quien la bese por primera vez. Con él pasara los mejores y los peores momentos de su vida.

A mí me parece una buena sinopsis, Josep.

Edito: se te olvidó un acento. Con él pasará...