bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
rafaelfernandez
rafaelfernandez

Bandoleros.

18 de Enero de 2011 a las 0:25
http://www.bubok.com.mx/libros/191761/Bandoleros
carlosmaza
  • 18 de Enero de 2011 a las 4:37

Si me permites el consejo, deberías mejorar la redacción de la sinopsis.

rafaelfernandez
rafaelfernandez
  • 18 de Enero de 2011 a las 4:40
cita de carlos_maza

Si me permites el consejo, deberías mejorar la redacción de la sinopsis.

Te lo permito Carlos Maza, claro que si, le daré otro vistazo, y gracias por tu consejo.
rafaelfernandez
rafaelfernandez
  • 18 de Enero de 2011 a las 5:42
Tienes mucha razón Carlos Maza, de que le faltaba (o probablemente le siga faltando) su pulida a la redacción de la sinopsis, y bueno, creo haberle hecho una mejoría, y a ver que tal ha quedado.
Como por obvio es, que a su texto le ha de faltar su otra dósis de mejoría, pero ofrezco lo mejor que puedo, y que sé que al menos creo ofrecer algo que pueda llegar a gustar.

Y espero en verdad mucho que no se abra otra polémica referente a lo mío, que tan no lo deseo, que por eso, y como se ve, dejo sólo un enlace, en donde no expongo absolutamente otra cosa, que no sea el anuncio de su publicación, y que el que quiera y a su riesgo lo lea y quien no, pues no, y que claro que eso no signifique que por ejemplo alguien como tú que aportó algo muy amablemente y real también, no me lo pueda externar, pero hasta esos límites nada más, y todos contentos y felices por la vida andamos.

Saludos.
carlosmaza
  • 18 de Enero de 2011 a las 9:35

Estoy de acuerdo contigo, que no debe haber polémica alguna y sí ayuda entre nosotros. Ya he comprobado sobradamente que quien descarga nuestros libros no somos los habituales de los foros sino gente que acude por curiosidad a Bubok desde fuera. Por eso cualquier mejora en la sinopsis vendrá bien.

Lo que no había tenido en cuenta es que fuéramos de lados distintos del charco, así es posible que expresiones tuyas que me parecían gramaticalmente incorrectas en tu tierra sean usuales, ya me quedo en la duda. En todo caso, enhorabuena por el libro y adelante con él.

rafaelfernandez
rafaelfernandez
  • 18 de Enero de 2011 a las 14:28
cita de carlos_maza

Estoy de acuerdo contigo, que no debe haber polémica alguna y sí ayuda entre nosotros. Ya he comprobado sobradamente que quien descarga nuestros libros no somos los habituales de los foros sino gente que acude por curiosidad a Bubok desde fuera. Por eso cualquier mejora en la sinopsis vendrá bien.

Lo que no había tenido en cuenta es que fuéramos de lados distintos del charco, así es posible que expresiones tuyas que me parecían gramaticalmente incorrectas en tu tierra sean usuales, ya me quedo en la duda. En todo caso, enhorabuena por el libro y adelante con él.

Así es Carlos Maza,que somos de lados distintos del charco, y gracias por tu deseo y que sabes.... literariamente a ti te tengo mucho respeto, por el trayecto sobresaliente que has tenido en ello. Aparte de también ser muy correcto en tu trato con los demás o dicho también como cordial. A esta obra le metí muchas ganas en querer que fuera lo más fiel al tema que trata y lo más fiel a lo que yo quise desenvolver como historia también, y bueno, tiene su agregado de ilustraciones, que es algo que acostumbro incluir, ya sabes, para darle vista al contenido, pero también para hacerlo aún más ameno.

Un abrazo y saludos desde la capital del nopal, el tequila y los mariachis.
mameri
  • 18 de Enero de 2011 a las 15:07
A pesar de las diferencias, que las hay, y cada vez son mayores, seguimos hablando el mismo idioma. Un saludo, Rafael.
rafaelfernandez
rafaelfernandez
  • 18 de Enero de 2011 a las 16:27
cita de mameri A pesar de las diferencias, que las hay, y cada vez son mayores, seguimos hablando el mismo idioma. Un saludo, Rafael.
Mas cierto que lo que has dicho no hay mameri, y sobresaltando la certeza del mismo idioma que hablamos, que es a final de cuentas el idioma universal, y lo que es mejor aún, que es un idioma proviniendo del corazón, y que saliendo de allí, es lo más hermoso y nutridor que hay.

Un saludo, mameri.
mameri
  • 18 de Enero de 2011 a las 16:54
Si me preguntan cuál es mi patria, respondo que el idioma castellano. Acabo de leer una cita de Pessoa que me ha gustado mucho (procede de La niña de Babilonia, la novela de Estrella Fugaz):

"He llegado a Lisboa y a ninguna otra conclusión."

Pues yo diría más bien:

"He llegado al castellano y a ninguna otra conclusión."
rafaelfernandez
rafaelfernandez
  • 18 de Enero de 2011 a las 18:14
cita de mameri Si me preguntan cuál es mi patria, respondo que el idioma castellano. Acabo de leer una cita de Pessoa que me ha gustado mucho (procede de La niña de Babilonia, la novela de Estrella Fugaz):

"He llegado a Lisboa y a ninguna otra conclusión."

Pues yo diría más bien:

"He llegado al castellano y a ninguna otra conclusión."
Tan cierto esto también mameri, el castellano.... tan bello y tan vasto.... como el mar mismo.
rafaelfernandez
rafaelfernandez
  • 19 de Enero de 2011 a las 17:04
Y que por cierto; se me pasaba decir que esta obra se encuentra en descarga gratuita.
carlosmaza
  • 19 de Enero de 2011 a las 17:46
Rafael, no se puede acceder desde la página Bubok España. Observo que hay una página Bubok México, otra Bubok Argentina, etc. como si fueran empresas diferentes y en todo caso incomunicadas. No entiendo esa política de los responsables de Bubok. Deberíamos formar parte de un mismo mercado, en vez de aislarnos de esta manera.
rafaelfernandez
rafaelfernandez
  • 19 de Enero de 2011 a las 19:55
cita de carlos_maza Rafael, no se puede acceder desde la página Bubok España. Observo que hay una página Bubok México, otra Bubok Argentina, etc. como si fueran empresas diferentes y en todo caso incomunicadas. No entiendo esa política de los responsables de Bubok. Deberíamos formar parte de un mismo mercado, en vez de aislarnos de esta manera.
Ok Carlos Maza, importante el dato que me das, pues entonces lo que se me ocurre dar como solución, es el enlace de mi ficha pública de acá de méxico, y ya me contarás si es que se haya podido de esa manera.

http://plumaindia.bubok.com.mx
rafaelfernandez
rafaelfernandez
  • 24 de Enero de 2011 a las 17:55
Les hago extensiva la invitación a que lean una introducción que le hice a mi obra "Bandoleros"

http://
rafaelfernandez
rafaelfernandez
  • 5 de Marzo de 2011 a las 5:54
Les comunico a continuación lo que un amigo, y autor de Bubok también, hizo de promoción a mi obra "Bandoleros", y de otra obra mía titulada "El vaquero Ferwest y su venganza a muerte".

http://enchusiarte.blogspot.com/2011/03/bandoleros.html

http://www.suite101.net/content/2011-el-ano-del-western-a42797

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
Teoría Pura de la República
Teoría Pura de la República
La Teoría Pura parte de la lealtad objetiva, en tanto que valor supremo de la representación política, en lugar de la [...] Ver libro
1 libro comprado
desde MADRID
¿Conoces nuestro
catálogo de libros
en letra grande?
Echar un vistazo