bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
jcboiza

MÁS LITERATURA ENERO 2011 - Ya está disponible

18 de Enero de 2011 a las 23:53

Aunque la verdad es que ha costado bastante, sobre todo debido a las fiestas navideñas, lo cierto es que el resultado ha merecido la pena. Por fin podéis descargaros el número de enero de Más Literatura que viene más cargado que nunca de contenidos. Podéis encontrarlo en:

También podéis como siempre acceder a ella en la web de la revista o en la de nuestro portal en Escritores Libres. Espero que os guste cómo ha quedado reflejado el concurso de Bubok y las entrevistas a los ganadores, en las que lamentablemente echaréis en falta la de la Teniente, pero no le ha sido posible enviármela para este número así que la dejaremos para el próximo.

Este mes hemos dedicado la revista a la nueva literatura digital y hemos incluido un amplio reportaje con comparativas de los principales ereader, así como una descripción completa de todos los formatos de ebooks que existen en el mercado. Además contamos con las secciones habituales de poesía, narrativa, actualidad, nuestro rincón de la fantasía y un largo etcétera que completan más de 60 páginas de contenido completamente gratuito.

Espero que nos digáis qué os parece y opinéis sobre nuestros artículos y reportajes. Os aseguro que sin vuestras opiniones y participación no merecería la pena el trabajo y el esfuerzo que volcamos todos los colaboradores  en cada número de Más Literatura.

Un saludo a todos,
Juan Carlos
oniria
oniria
  • 20 de Enero de 2011 a las 3:21
Está genial, Juan Carlos, menudo curro! ;DD

Felicidades ;D
esfera
  • 20 de Enero de 2011 a las 11:16

Creo que esfantastico, Felicidades.

Esther

diegonx
  • 20 de Enero de 2011 a las 18:19
Me ha encantado, Juan Carlos, enhorabuena.
jcboiza
  • 21 de Enero de 2011 a las 18:52

Muchas gracias por vuestros comentarios, nos dan la energía para continuar trabajando e intentar hacer cada vez mejor. 

Os confieso que tenemos la ambición de lograr poco a poco que Más Literatura esté a la altura de cualquier revista de literatura que podáis encontrar en el quiosco y que lo  haga siendo siempre gratuita y teniendo como protagonistas principales a los autores noveles que buscan abrirse paso en este complicado mundillo.

Me gustaría aprovechar para comentaros que estamos haciendo ya la recopilación de relatos anual de "Cuentos Solidarios". Queremos intentar publicar el nuevo volumen en marzo, así que si queréis participar con algún relato enviádmelo a:

contato@escritoreslibres.com

La temática es libre y la extensión tampoco está limitada así que lo único que hace falta es que estéis dispuestos a contribuir a esta iniciativa solidaria con alguna de vuestras obras.

Por cierto, siempre anuncio aquí estos temas y a lo mejor debería hacerlo en otro lugar del foro. Lo hago porque me siento muy cómodo en el foro del concurso por ser participante habitual y no quiero que, si publico estas mismas entradas en otros hilos, se tomen por SPAM. Vosotros ¿qué pensáis? ¿debería hacer los anuncios de Escritores Libres en otros hilos además de en este de los concursos para que tuviesen más visibilidad en Bubok?

Un saludo a todos,
Juan Carlos

civairott
  • 21 de Enero de 2011 a las 21:00

Enhorabuena, Juan Carlos!!  Ya me he bajado la revista y tiene muy buena pinta. Voy a leer la entrevista a Oniria, a ver qué nos dice!!

Saludos!!

Psicoactiva
Psicoactiva
  • 21 de Enero de 2011 a las 21:38
Os felicito por el trabajo. La revista está muy bien de contenido y la versión virtual es muy cómoda y fácil de manejar a la hora de leer. Me han entretenido los reportajes de Oniria y Diegonx (a quienes también extiendo la enhorabuena), y la columna de Bizarro sobre “Somatizar literatura”. 

En cuanto a lo que preguntas, Jcboiza, en mi opinión,  aquí en Concursos está muy bien el anuncio, sobre todo porque dentro de la revista se incluyen los relatos, micros y poesías ganadoras de los certámenes y hay mucho interés de verlos publicados y saber cuándo está lista la nueva edición. Pero igual, a mi entender, deberías hacer algo de publicidad en el subforo de Promociones, para quienes no son asiduos visitantes de los concursos.
Un saludo.
raulcamposval
  • 4 de Febrero de 2011 a las 12:15
Quién falta por echar un vistazo a esta súper revista!?
simpatialaboral
simpatialaboral
  • 4 de Febrero de 2011 a las 14:44

Felicidades. Yo os sugiero otra vuelta de tuerca y pasar al papel.

Supongo que conocéis este proyecto, ¿verdad? Todo a papel, también.
Y felicidades, de nuevo.
javihero
  • 4 de Febrero de 2011 a las 15:18
Felicidades por ese nuevo número. Por cierto, Simpatía, ya que has nombrado la Orsai. Parece genial esa revista, veo que escriben tanto Juan Villoro o AFM como el eZcritor... mandé una propuesta de colaboración a Hernán Casciari pero nada. Ops!

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
GEOMETRÍA EN EL ESPACIO + CURSO INTENSIVO EXCLUSIVO 2019-2020
GEOMETRÍA EN EL ESPACIO + CURSO INTENSIVO EXCLUSIVO 2019-2020
Este pdf consta de dos partes , la primera parte es la teoría y los enunciados de los ejercicios en abierto del blog del [...] Ver libro
1 libro comprado
desde ALICANTE