bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
carlosmaza

Medina Sidonia, en Cádiz

19 de Enero de 2011 a las 20:35

Publiqué este libro sobre este importante y atractivo pueblo gaditano, que tuvo buena acogida en el mismo, con más de 200 descargas en otra web. He pensado añadirlo a Bubok para ponerlo a disposición de todos los interesados.

Medina Sidonia, en la provincia de Cádiz, fue sede de un obispado cristiano, centro de una cora musulmana y cabeza de un importante ducado medieval. Hoy ofrece al visitante monumentos de su pasado pero también un presente lleno de vida que discurre por sus calles y plazas, que se sienta en sus restaurantes o degusta sus dulces exquisitos. El autor muestra lo más importante de la ciudad a través de sus paseos por todo ello, no sólo en los restos romanos o medievales, su castillo, iglesias y conventos, sino también entre sus patios cuajados de flores y las personas que fue encontrando, siempre acogedoras y amables hacia el visitante.

rafaelfernandez
  • 24 de Enero de 2011 a las 18:36
He visto Carlos maza que ya has publicado en bubok méxico y bubok argentina. Felicidades por ello, y te deseo mucho éxito por estas tierras latinoamericanas.
carlosmaza
  • 24 de Enero de 2011 a las 18:52
Pues la idea me la diste tú gracias al intercambio de opiniones que mantuvimos. Cuando vi tu enlace a Bubok México me dije ¿por qué no intentarlo? Veo que Argentina está más consolidado, México aún tiene pocos libros editados, espero que os vaya muy bien. Un saludo
rafaelfernandez
  • 24 de Enero de 2011 a las 19:02
cita de carlos_maza Pues la idea me la diste tú gracias al intercambio de opiniones que mantuvimos. Cuando vi tu enlace a Bubok México me dije ¿por qué no intentarlo? Veo que Argentina está más consolidado, México aún tiene pocos libros editados, espero que os vaya muy bien. Un saludo
Gracias, y pues sí, a México aún le falta agarrar más fuerza en su arranque, que se va viendo lento en su tránsito a ello, y te confesaré también que aquí la lectura y lo derivado a ello, está pobresito, no es un país que destaque en la inclinación por la lectura y que haya un auge alentador dirigido a ese fin. En verdad, dentro de este pedazo continental, y de habla hispana, sin duda Argentina es la que lleva la delantera, y de allí podría seguirle (sin saber con certeza) Chile, y México puede que ocupe un tercer lugar.
Pero el caso es que a seguirle con esto que nos nutre y enriquece al compartirlo con los demás. Un saludo.
rafaelfernandez
  • 24 de Enero de 2011 a las 19:04
cita de rafaelfernandez
cita de carlos_maza Pues la idea me la diste tú gracias al intercambio de opiniones que mantuvimos. Cuando vi tu enlace a Bubok México me dije ¿por qué no intentarlo? Veo que Argentina está más consolidado, México aún tiene pocos libros editados, espero que os vaya muy bien. Un saludo
Gracias, y pues sí, a México aún le falta agarrar más fuerza en su arranque, que se va viendo lento en su tránsito a ello, y te confesaré también que aquí la lectura y lo derivado a ello, está pobrecito, no es un país que destaque en la inclinación por la lectura y que haya un auge alentador dirigido a ese fin. En verdad, dentro de este pedazo continental, y de habla hispana, sin duda Argentina es la que lleva la delantera, y de allí podría seguirle (sin saber con certeza) Chile, y México puede que ocupe un tercer lugar.
Pero el caso es que a seguirle con esto que nos nutre y enriquece al compartirlo con los demás. Un saludo.
Yo creo que me equivoqué o de continente, o de país, jajajaja.
rafaelfernandez
  • 24 de Enero de 2011 a las 19:07
cita de rafaelfernandez
cita de rafaelfernandez
Gracias, y pues sí, a México aún le falta agarrar más fuerza en su arranque, que se va viendo lento en su tránsito a ello, y te confesaré también que aquí la lectura y lo derivado a ello, está pobrecito, no es un país que destaque en la inclinación por la lectura y que haya un auge alentador dirigido a ese fin. En verdad, dentro de este pedazo continental, y de habla hispana, sin duda Argentina es la que lleva la delantera, y de allí podría seguirle (sin saber con certeza) Chile, y México puede que ocupe un tercer lugar.
Yo creo que me equivoqué o de continente, o de país, jajajaja.
Estoy norteado como dijeran aquí jajajaja.

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
ESCARLATA DESATADA. Poemas desatados
ESCARLATA DESATADA. Poemas desatados
Este libro que tienes en tus manos es mi segunda incursión o quizá ¿intrusión? en el género literario de la poesía, a la [...] Ver libro
1 libro comprado
desde SANTA CRUZ DE TENERIFE