Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
oniria
oniria
Mensajes: 2.267
Fecha de ingreso: 15 de Febrero de 2009

Re: Lo que hacíamos por debajo de la mesa

20 de Enero de 2011 a las 12:57
Ajaaaaa, nos mandas a green y a mí a un hotel, y vosotros organizando un trío bajo la mesa!! Anda queee ;DD

Te lo he tuiteado, pero te lo repito aquí: os ha quedado muy bien la página, muy chula y manejable y con buenos relatos, alguno ya los conocía, sí ;D

En cuanto pueda os pongo enlace en mi blog, oks?

Felicidades y mucha suerte ;DD
r2-d2
Mensajes: 3.171
Fecha de ingreso: 26 de Diciembre de 2008
  • CITAR
  • 20 de Enero de 2011 a las 14:25
Oh, gracias. Si quieres hacer manitas...
nosebundos
Mensajes: 1.332
Fecha de ingreso: 25 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 20 de Enero de 2011 a las 15:51

Sí, recuerdo Fedra y el monstruo multicolor y la crítica que le hice.



raulcamposval
Mensajes: 4.212
Fecha de ingreso: 9 de Noviembre de 2009
  • CITAR
  • 20 de Enero de 2011 a las 16:51
cita de nosebundos Sí, recuerdo Fedra y el monstruo multicolor y la crítica que le hice.


Je, je… Yo esa crítica no la recuerdo, pero creo que R2 se acordará de la mía: muchas de nuestras ínfimas desavenencias tiene origen en Fedra, creo recordar y que R2D2 me corrija.
raulcamposval
Mensajes: 4.212
Fecha de ingreso: 9 de Noviembre de 2009
  • CITAR
  • 20 de Enero de 2011 a las 16:53
Desavenencias exclusivamente literarias, quede clarinete. 
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 20 de Enero de 2011 a las 18:49

Buenas críticas las dos. Es curioso, Fedra es un relato que ha funcionado muy bien, tiene más de 200 descargas en bubok y en Libro virtual también fue el más leído. A saber cómo le irá ahora. Para empezar tiene más competencia. Si mejor, pues vosotros diréis. 


Os recomendaría algún relato en concreto, de los nuevos claro, pero para eso ya me he currado un sistema de "prejuicios" basado en las "afinidades" entre las valoraciones de los usuarios, así que ya os recomendará la propia web algún relato, siempre que le deis alguna pista de vuestros gustos.
r2-d2
Mensajes: 3.171
Fecha de ingreso: 26 de Diciembre de 2008
  • CITAR
  • 20 de Enero de 2011 a las 18:50
¿has recuperado tu imagen? Me alegro muchísimo. Eso me reconcilia contigo. Creo que todos nos alegramos mucho de poder seguir llamándote pato con propiedad.


r2-d2
Mensajes: 3.171
Fecha de ingreso: 26 de Diciembre de 2008
  • CITAR
  • 20 de Enero de 2011 a las 18:51
Eh, que estaba yo primero
lasacra1
lasacra1
Mensajes: 1.817
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 20 de Enero de 2011 a las 19:22

Ya estoy aqui, perdón por el retraso.

Bueno, ya os ha contado Turambar, así que hay poco que decir. Ya sabéis dónde estamos si os apetece.

¡Ah! Importante que deis vuestra opinión, es que si no, no tiene gracia.

Saludos.

danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 25 de Enero de 2011 a las 20:02
Aparte de valorar positiva o negativamente, ya se pueden dejar comentarios a los relatos de 
oniria
oniria
Mensajes: 2.267
Fecha de ingreso: 15 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 25 de Enero de 2011 a las 20:27
Mmm cómo puede uno identificarse?

Y los comentarios hechos, luego no los lee la gente? No es que haya puesto ninguno anónimamente, no... cof cof. Es por saber! ;DD

(el relato era con mi nombre, no con mi nick, qué ilu!! ;DD gracias al autor, por el detalle, que es un nombre poco usado habitualmente ;DD)
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 25 de Enero de 2011 a las 21:12

De momento son comentarios a los autores, privados y anónimos. Para identificarte tienes que decir: soy yo (claro, puedes mentir), o comentar vía e-mail que también se puede. Pero de momento es sólo para eso, para dejar algo dicho de forma rápida y sin dar datos. Por si alguien quiere decir que somos una panda de... Pues sin problema. Cualquier contacto es de agradecer.


De hecho no está ni relacionado con la IP del que lo envía. Vamos que ni amenazas de muerte podríamos identificar... Aunque la IP se usa para guardar datos estadísticos de lectura/valoración que ayudan a recomendar mejor los relatos (con dedito arriba o abajo). Por eso es importante (bueno, importante... importante...) que se valoren los relatos, más que para que sepamos qué gusta para poder recomendar en consecuencia. Claro, hay un problema: las IP dinámicas, en breve agregaré la posibilidad de tener un usuario desligado de la IP (aunque siempre anónimo, de hecho más anónimo que con la IP, vamos que no vamos a recoger e-mails) para que al registrarte no haya problema de que desaparezca tu información sobre relatos leídos/valorados y recomendarte según tus afines.
oniria
oniria
Mensajes: 2.267
Fecha de ingreso: 15 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 3 de Febrero de 2011 a las 21:11
cita de DanielTurambar De momento son comentarios a los autores, privados y anónimos. Para identificarte tienes que decir: soy yo (claro, puedes mentir), o comentar vía e-mail que también se puede. Pero de momento es sólo para eso, para dejar algo dicho de forma rápida y sin dar datos. Por si alguien quiere decir que somos una panda de... Pues sin problema. Cualquier contacto es de agradecer.

De hecho no está ni relacionado con la IP del que lo envía. Vamos que ni amenazas de muerte podríamos identificar... Aunque la IP se usa para guardar datos estadísticos de lectura/valoración que ayudan a recomendar mejor los relatos (con dedito arriba o abajo). Por eso es importante (bueno, importante... importante...) que se valoren los relatos, más que para que sepamos qué gusta para poder recomendar en consecuencia. Claro, hay un problema: las IP dinámicas, en breve agregaré la posibilidad de tener un usuario desligado de la IP (aunque siempre anónimo, de hecho más anónimo que con la IP, vamos que no vamos a recoger e-mails) para que al registrarte no haya problema de que desaparezca tu información sobre relatos leídos/valorados y recomendarte según tus afines.
Acabo de ver este mensaje ;DD

Ah, no, no, era por si uno se podía loguear (no caigo ahora en el término correcto, sorry ;DD) y yo no era capaz de verlo ;D

A ver si soy capaz de suscribirme. Continuará... ;DDD