Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3 4 5 6
luisahurtado
Mensajes: 240
Fecha de ingreso: 5 de Febrero de 2009

IX EDICION - Comentarios a la IX Edición de Micros

24 de Enero de 2011 a las 8:33
Aquí esté el otro hilo. Para cuando haga falta.
luisahurtado
Mensajes: 240
Fecha de ingreso: 5 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 24 de Enero de 2011 a las 10:10
Parece que soy yo la primera que necesito de este hilo, más que nada para pedir disculpas.
El éxito, el sueño, el frío, ...¡es lunes!
En fin, disculpas porque en la penosa convocatoria de la 9º edición de micros he puesto todo el tiempo 2010.
Sinceramente espero que con vuestra inteligencia seais suplir torpeza y también...que sepáis que teneis permiso para haceros unas risas a mi costa.
No hay problema, sigo dormida.
carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 24 de Enero de 2011 a las 10:39

Propongo comenzar el festival de micros enlazados utilizando el final del segundo clasificado, Mameri, que terminaba diciendo...


El detenido dio la espalda a su carcelero. Éste acentuó la cara de asco y le hizo pensar que algo repugnante vería en su interior de asesino en serie. Él mismo se asqueaba a sí mismo por haber cometido tan horrendos asesinatos. En realidad, el carcelero observaba que llevaba el pantalón tan bajo que se le veía la raya con que terminaba la espalda, una raya peluda y fea.
zarax
Mensajes: 2.184
Fecha de ingreso: 14 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 24 de Enero de 2011 a las 12:37
Una raya peluda y fea asomaba descarada al subirse el blusón listado que tiró al suelo junto a los pantalones y formaron un amasijo apestoso. Era todo huesos y pústulas. Le obligaron a entrar en aquella ducha de la que nunca saldría vivo.
luisahurtado
Mensajes: 240
Fecha de ingreso: 5 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 24 de Enero de 2011 a las 12:55
Alguien puede ayudarme a arreglar el desaguisado que estoy organizando en donde posteo los micros.
¿Se puede arreglar? ¿Se puede hacer peor?
Hoy no es mi día.
SOS
luisahurtado
Mensajes: 240
Fecha de ingreso: 5 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 24 de Enero de 2011 a las 17:36
Gracias por la ayuda.
Se me resiste una tontería, lo cierto es que el famoso botoncito de "Editar" me ha dado todos los problemas del mundo; pero el micro........¡el primer micro! tiene la presentación adecuada.
Ahora ya estoy un pelín más conforme, gracias.
(el problema está en mi manía de cortar  y pegar alegramente todo, o eso creo)

psicoactiva
psicoactiva
Mensajes: 304
Fecha de ingreso: 25 de Julio de 2010
  • CITAR
  • 24 de Enero de 2011 a las 19:28
cita de luisahurtado Gracias por la ayuda.
Se me resiste una tontería, lo cierto es que el famoso botoncito de "Editar" me ha dado todos los problemas del mundo; pero el micro........¡el primer micro! tiene la presentación adecuada.
Ahora ya estoy un pelín más conforme, gracias.
(el problema está en mi manía de cortar  y pegar alegramente todo, o eso creo)

Luisa, quizás  lo hayas deducido por ti misma, pero lo cierto es que lo mejor que puedes hacer para que tus nervios no terminen por crisparse es: copiar, pegar en block de notas, editar, volver a copiar y pegar (por fin) en un post. Buena suerte.
luisahurtado
Mensajes: 240
Fecha de ingreso: 5 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 24 de Enero de 2011 a las 19:43
Sí, así lo haré.
Lo que pasa es que soy adicta al copiar y pegar, y cuando esto no funciona, literalmente no lo entiendo.
Manías.
Pero creo que ya todo irá mejor, hoy ha sido un día intenso por diversos motivos: gané una carrera de cadáveres (fijate, cosa que no logro hacer viva), descuartice un cerdo (más sangre), abrí unos hilos (no me gusta coser), tenía sueño y frío y .......trabajo.
Pero la tarde tiene mucho mejor pinta.
Creo que por ahí arriba había un micro dispuesta a ser enlazado. Olvidaros de estas entradas y seguid con él, ¿os apetece?
Yo creo que es una buena idea siempre y cuando escribáis un micro para esta edición. Tengo un mogollón de claves de lo más suculentas y apetitosas.
Ciao.
wiskott
Mensajes: 1.329
Fecha de ingreso: 4 de Diciembre de 2009
  • CITAR
  • 24 de Enero de 2011 a las 20:53
cita de Zara_x Una raya peluda y fea asomaba descarada al subirse el blusón listado que tiró al suelo junto a los pantalones y formaron un amasijo apestoso. Era todo huesos y pústulas. Le obligaron a entrar en aquella ducha de la que nunca saldría vivo.
Le obligaron a entrar en aquella ducha de la que nunca saldría vivo el  desgraciado de turno que se negara a coger el jabón. Lo que desconocían era el pequeño truco que usaba él para estos casos.
ojodegato
ojodegato
Mensajes: 475
Fecha de ingreso: 27 de Enero de 2010
  • CITAR
  • 25 de Enero de 2011 a las 15:23

El hambre

El pequeño truco que usaba él para estos casos era tumbarse en medio del valle. Mientras sus hermanos perseguían a un mamut enfermo durante semanas, él comía hiena todos los días.

wiskott
Mensajes: 1.329
Fecha de ingreso: 4 de Diciembre de 2009
  • CITAR
  • 25 de Enero de 2011 a las 15:45

Él comía hiena todos los días. Y algo de la naturaleza de su dieta acabó formando parte de su persona. Los niños huían de su presencia cada vez que algo desataba su risa.

luisahurtado
Mensajes: 240
Fecha de ingreso: 5 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 25 de Enero de 2011 a las 15:58
Aviso a navegantes.
Veo que no está funcionando el correo de Bubok todo lo bien que debería, de hecho no logro ver que nadie me ha mandado nada y sólo cuando llego a casa y entro en Terra veo que me habeis escrito.
No pasa nada, pero quería comentaros que si veis que no os devuelvo un acuse de recibo y una clave, no dudeis en escribirme todas las veces que haga falta.
De acuerdo??
Gracias.
luisahurtado
Mensajes: 240
Fecha de ingreso: 5 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 25 de Enero de 2011 a las 16:31
Algo desataba su risa, algo realmente importante. Jamás había descuartizado a un cerdo pero ya estaba haciéndolo como MdC (claro), tres micros habían llegado a la novena edición y tres piezas de cerdo habían sido separadas y apartadas.
Sí, se reía y cómo no hacerlo. Sabía que le iba a sobrar cerdo, porque del cerdo todo se aprovecha y tenía claves a mogollon, porque aunque repartiese y repartirse siempre se iba a quedar con la mejor tajada, con el JAMON.
No, esa clave no la entrego, ni de broma..
elcubo
Mensajes: 1.617
Fecha de ingreso: 15 de Agosto de 2010
  • CITAR
  • 25 de Enero de 2011 a las 16:58
De besugos y cerdos:

-¡Ni de broma! Lo mejor del cerdo son los andares.
-¡Anda ya!
-Lo siento, no hago demostraciones.
carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 25 de Enero de 2011 a las 19:15

- Lo siento, no hago demostraciones.

- ¿Por qué? -dijeron aquellos extraños alumnos-, tenemos ansia de saber las infinitas causas de los fenómenos que nos rodean.

- Porque para eso soy el profesor y no se hable más.

- ¿Y si le traemos un jamón, nos dará las demostraciones?

- Sí, pero que esté bien descuartizado.

wiskott
Mensajes: 1.329
Fecha de ingreso: 4 de Diciembre de 2009
  • CITAR
  • 25 de Enero de 2011 a las 19:23
-Sí, pero que esté bien descuartizado. El último me lo cortaste a trozos tan grandes que la mitad no me cabían en la olla. Aún me duele el brazo por intentar acabar algo que no hiciste bien.
zarax
Mensajes: 2.184
Fecha de ingreso: 14 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 25 de Enero de 2011 a las 19:43
Intentar acabar algo que no hiciste bien es dificil. Pero podemos intentarlo. Antes de meter el jamón a la olla vamos a pensarlo un poco. Míralo que bien curadito está ¿no crees que mejor lo comemos así loncheadito, con un poco de pan y un chatito? Y luego ya pensaremos lo que hacemos con el resto.
wiskott
Mensajes: 1.329
Fecha de ingreso: 4 de Diciembre de 2009
  • CITAR
  • 25 de Enero de 2011 a las 19:48
Y luego ya pensaremos lo que hacemos con el resto. Pero de momento las reservas pagadas se mantienen y si hay overbooking ya veremos.
luisahurtado
Mensajes: 240
Fecha de ingreso: 5 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 27 de Enero de 2011 a las 9:09
Si hay overbooking ya veremos, siempre podemos ir andando, nadando, corriendo,... Siempre quise viajar, ¿por que no aprovechar la ocasión y perderse para siempre en el viaje?
Yo no quiere volver a trabajar, me produce sueño y me aburro.
carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 27 de Enero de 2011 a las 9:48

- Me produce sueño y me aburro.

- Al menos tendrá un buen polvo.
- No, se queda quieta y está como ida todo el rato.
- Coño, pues déjala tío, vaya pareja. 
- Es que se parece a mi madre. Ella también me daba sueño y me aburría.
- Estás enfermo, tío. ¿Te estás tirando a tu madre?
luisahurtado
Mensajes: 240
Fecha de ingreso: 5 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 27 de Enero de 2011 a las 9:59
-¿Te estás tirando a tu madre? Tú eres un cerdo.
- Es posible, pero al menos no es a mí a quien están descuartizando.
-Espera, chaval, aún queda mucho concurso por delante, ¿quien te dice a tí que no se presenten tantos micros que tengamos que echar mano de un segundo cerdo para poder dar las claves?
-Bah, no me lo creo.
-Y yo no te aguanto.
1 2 3 4 5 6