bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
raulcamposval

Recordatorio SEMANA 4 de 2011

24 de Enero de 2011 a las 13:06

Si mis calculos no fallan, esta semana tenéis que terminar de colgar los relatos para el concurso quincenal (MIEDO!), antes del jueves a las 22 horas. A partir de ese momento comenzarán las votaciones hasta el domingo a las 22 horas. Suerte a los participantes. 

Hoy comienza una nueva edición de micros, que debe terminar el miércoles 2 de febrero a las 22 horas, tras la flamante victoria del cerdo de Maria Luisa (bueno, victoria para ella, que lo que es para el gorrín…) 

Seguimos también recibiendo haikus para el concurso de poesía, hasta el 3 de febrero a las 22 horas. 

Si no me equivoco, por tanto, el ciclo de concursos a partir de esas fechas será: 
semana de relatos, 
semana de poesía y micros, 
semana de relatos, 
semana de poesía y micros…

También quiero recordar a los que quieres participar por primera vez en algunos de los concursos que deben leerse las bases y cumplir con las normas para poder concursar; que las obras se presentan en todos los casos de manera anónima; y que por tanto el organizador de cada concurso (MdC) tiene potetad parar descalificar a los que se posteen con nick del autor, sin derecho a réplica ni apelación.
R2-D2
  • 24 de Enero de 2011 a las 13:46
Pareces el Jefe de Producción o el Director de Fábrica, en el briefing de los lunes.
oniria
oniria
  • 24 de Enero de 2011 a las 14:07
Es una idea estupenda, sobre todo para los nuevos ;D
raulcamposval
  • 24 de Enero de 2011 a las 21:53

Como diría Sánchez Ocaña, más vale prevenir. 

Me cueste dos minutos y creo que es muy útil, sí, sobre todo para los nuevos, esos que cuelgan haikus a cara descubierta y luego se niegan a quitarlos a pesar de que se lo solicitamos amablemente la MdC y yo mismo. Lo de siempre. Mucho listo, Calisto.
carlosmaza
  • 24 de Enero de 2011 a las 22:01

Hace unos días que pensaba que algo de esto debía hacerse, también para que los concursos sean votados por gente de fuera. En el último de micros no hubo ni un voto que no fuera de participantes y la cosa ganaría si se ampliara la votación a otros.

Te ha faltado decir: "Tengan cuidado ahí afuera".
bizarro
  • 24 de Enero de 2011 a las 22:06
Gran iniciativa. Gracias.

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
COMBINACIONES Y REDUCCIONES EN LA PRIMITIVA Y EUROMILLONES.
COMBINACIONES Y REDUCCIONES EN LA PRIMITIVA Y EUROMILLONES.
Se hace un estudio y desarrollo de las distintas combinaciones y reducciones que se utilizan en la primitiva y euromillones para obtener un [...] Ver libro
1 libro comprado
desde MADRID