Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
rubendario
Mensajes: 146
Fecha de ingreso: 17 de Enero de 2010

sintomatología del escriba

24 de Enero de 2011 a las 20:24

Se los puede identificar por el callo en el dedo corazón, también por sus andares costreñidos causados por las almorranas, a su vez causadas por las tantas horas de silla-silla. Otro aspecto fundamental es la precoz vista cansada. No podemos olvidar otros atributos, en este punto tendremos que detenernos y reflexionar un rato: los hay aventureros, suelen estar delgados; y los hay sesudos, estos suelen estar gordos como ballenas; los hay soñadores, se les puede reconocer facilmente por sus aires de hoja perdida; en fin un mundo de sintomatologías rn continuo estudio.

¿Alguien sabe algo más respecto al analisis?

danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 24 de Enero de 2011 a las 20:48
No sé de síntomas pero hoy leí que "cada vez que compras un libro impreso, un escriba pierde su empleo" (
rubendario
Mensajes: 146
Fecha de ingreso: 17 de Enero de 2010
  • CITAR
  • 25 de Enero de 2011 a las 18:16
[quote=DanielTurambar] No sé de síntomas pero hoy leí que "cada vez que compras un libro impreso, un escriba pierde su empleo" (
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 25 de Enero de 2011 a las 18:54
[quote=rubendario] [quote=DanielTurambar] No sé de síntomas pero hoy leí que "cada vez que compras un libro impreso, un escriba pierde su empleo" (
rubendario
Mensajes: 146
Fecha de ingreso: 17 de Enero de 2010
  • CITAR
  • 25 de Enero de 2011 a las 19:10
[quote=DanielTurambar] [quote=rubendario] [quote=DanielTurambar] No sé de síntomas pero hoy leí que "cada vez que compras un libro impreso, un escriba pierde su empleo" (
rubendario
Mensajes: 146
Fecha de ingreso: 17 de Enero de 2010
  • CITAR
  • 25 de Enero de 2011 a las 19:10
[quote=DanielTurambar] [quote=rubendario] [quote=DanielTurambar] No sé de síntomas pero hoy leí que "cada vez que compras un libro impreso, un escriba pierde su empleo" (
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 25 de Enero de 2011 a las 19:39

pues... los escribas son los que escribían a mano, con la imprenta de tipos móviles poco a poco sus servicios fueron siendo cada vez menos necesarios: para escribir un libro no hacían falta si se imprimían... Vamos que la evolución hace obsoletos algunos empleos... como está pasando ahora... 


Sí, son graciosos los dibujos
rubendario
Mensajes: 146
Fecha de ingreso: 17 de Enero de 2010
  • CITAR
  • 26 de Enero de 2011 a las 18:16
cita de DanielTurambar pues... los escribas son los que escribían a mano, con la imprenta de tipos móviles poco a poco sus servicios fueron siendo cada vez menos necesarios: para escribir un libro no hacían falta si se imprimían... Vamos que la evolución hace obsoletos algunos empleos... como está pasando ahora... 

Sí, son graciosos los dibujos
ahora..., bueno anoche ... lo pille, ayer andaba un poco espesillo... excuseme... pero de la sintomatología no has comentado nada. saludiños
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 27 de Enero de 2011 a las 14:43

En algunos casos se observa cierta tendencia a arrugar la frente a modo reflexivo sin venir a cuento 

(¿vale como síntoma?)
rubendario
Mensajes: 146
Fecha de ingreso: 17 de Enero de 2010
  • CITAR
  • 27 de Enero de 2011 a las 17:46
cita de DanielTurambar En algunos casos se observa cierta tendencia a arrugar la frente a modo reflexivo sin venir a cuento 
(¿vale como síntoma?)
aburrido
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 27 de Enero de 2011 a las 18:50
cita de rubendario
cita de DanielTurambar En algunos casos se observa cierta tendencia a arrugar la frente a modo reflexivo sin venir a cuento 
(¿vale como síntoma?)
aburrido
Lo sé, por eso puse el dibujito. Nada, a ver si alguien se anima