bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
dermum
Mensajes: 4
Fecha de ingreso: 9 de Agosto de 2008

SESIÓN DE APRENDIZAJE

16 de Enero de 2009 a las 2:47
CONCRETIZANDO EL DESARROLLO DE CAPACIDADES EN EL ESTUDIANTE.
Por: dermum
Este es un texto que responde a la pregunta: ¿Cómo enseñar?
Da información específica a estudiantes y docentes en plena práctica pedagógica.
Es un texto de consulta para todo trabajador involucrado con la tarea de enseñar.
Alguna vez nos hemos hecho esta pregunta:
¿Cómo enseñar a un grupo de estudiantes para lograr aprendizajes significativos, teniendo en cuenta los actuales modelos educativos?
En esta era de la globalización, es necesario que los profesionales que no estaban preparados en técnicas de enseñanza, ni andragógicas y tienen que llevar a cabo tareas de enseñanza, pero no saben cómo planificarla, no saben cómo diseñar una sesión de aprendizaje. Necesariamente tienen que capacitarse.
Con este texto es tan fácil autocapacitarse y aprender; para saber ¿qué hacer para lograr un aprendizaje significativo en los estudiantes en el aula?
El Capítulo 2; Se refiere completamente a lo que tiene que hacer un docente desde que ingresa al aula hasta que se retire.
Si usted es un médico, ingeniero, abogado, enfermera, contador, economista, docente de institutos tecnológicos o profesional de cualquier otra especialidad distinta de la enseñanza o andragógica, este texto le guiará para que pueda hacer realidad el aprendizaje significativo con sus estudiantes.
También es válido para los profesores que quieran mejorar sus estrategias de trabajo pedagógico en el aula, para los estudiantes de educación de las instituciones de educación superior o universidades.

dermum
Mensajes: 4
Fecha de ingreso: 9 de Agosto de 2008
  • CITAR
  • 18 de Febrero de 2009 a las 16:41
este texto esta dirigido para toda persona que va a enseñar........ esta muy bueno......

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

   

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
¿Conoces nuestro
catálogo de libros
en letra grande?
Echar un vistazo