Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008

NO a la mordaza digital (guía de instalación del logo)

25 de Enero de 2011 a las 21:41

Buenas, algunos nos hemos cambiado el careto por la imagen de debajo (algunos locos hasta en el feisbu y el tuiter) como protesta a la inminente aprobación de la Ley Sinde. No voy a soltar charleta al respecto, sólo hay que usar google y aplicar el criterio de cada uno. Pero si quieres cambiar tu careto por un NO (más simbólico que otra cosa, lo sé...)


1.- Bájate la imagen de este enlace (
oniria
Mensajes: 2.267
Fecha de ingreso: 15 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 25 de Enero de 2011 a las 22:02
cita de DanielTurambar (algunos locos hasta en el feisbu y el tuiter)

Cof ;DDD
psicoactiva
psicoactiva
Mensajes: 304
Fecha de ingreso: 25 de Julio de 2010
  • CITAR
  • 25 de Enero de 2011 a las 22:03

Bueno, lo de "hacer frente" creo que nos queda un poco grande, "pégatelo en la frente" sería más oportuno. Aunque el cambio de imágen sea un acto simbólico (que servirá para un sondéo de los pc a registrar próximamente, según dicta mi paranoia) voy a prescindir de mis serpientes por un tiempo. Aunque sepa que no sirve para aplacar ni la bronca, ni el sentimiento de verguenza (no encuentro los puntitos en mi teclado alemán) por dejarme poner una mordaza así, tan facilmente, cuando ha muerto tanta gente en el transcurso de la historia, por defender la libertad. 


wiskott
Mensajes: 1.329
Fecha de ingreso: 4 de Diciembre de 2009
  • CITAR
  • 25 de Enero de 2011 a las 22:10

Que haga frente este. Y nosotros detrás.

danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 25 de Enero de 2011 a las 22:13
cita de oniria
cita de DanielTurambar (algunos locos hasta en el feisbu y el tuiter)

Cof ;DDD
Sí, cof, cof, cof... :p

Por cierto, los hilos parecen monólogos... da cosica.... pero bueno, el susto merece la pena.
oniria
Mensajes: 2.267
Fecha de ingreso: 15 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 25 de Enero de 2011 a las 22:18
jaja para sustos el que me diste esta mañana en el tuiter ;DD Pongo toda enfadada (aunque era una muerte anunciada lo de la ley Sinde, me hubiera parecido raro que no lo consiguieran) cuatro cosas y me responde alguien con un NO tachado en rojo y digo uhhhh...

Qué impresión de momento, hasta que leí el mensaje ;DDD
psicoactiva
psicoactiva
Mensajes: 304
Fecha de ingreso: 25 de Julio de 2010
  • CITAR
  • 25 de Enero de 2011 a las 22:19

Creo, y siguiendo en plan monólogo, que tengo que escribir cualquier chorrada (y ete aquí) para que el logo se haga visible. Y por cierto. Hay una manifestación en protesta a la ley convocada por Anonymous el 13 de Febrero a las 18:00 hs en el Teatro Real Madrid., donde se estarán entregando los premios Goya.


Edito: Parece que todavía no logro poner el logo...voy a ello, otra vez.
raitann
Mensajes: 1.172
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 25 de Enero de 2011 a las 22:47

Probando...

Edito

Prueba fallida

jdgreenfield
Mensajes: 1.076
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 25 de Enero de 2011 a las 23:03

A ver Yo...

Bueno, deberíais leeros este artículo.

robertotumbas
Mensajes: 104
Fecha de ingreso: 8 de Diciembre de 2008
  • CITAR
  • 25 de Enero de 2011 a las 23:14

Vale. Yat´tá. Al fin y al cabo, dicen los sabios que no hay nadie mas estúpido que el que no hace nada porque sólo puede hacer poco.

Ahora, a colocarlo en el blog. Por si os interesa, es

psicoactiva
psicoactiva
Mensajes: 304
Fecha de ingreso: 25 de Julio de 2010
  • CITAR
  • 25 de Enero de 2011 a las 23:17
(Ruido e interferencia, lo siento, aquí tendría que haber una imágen, al puro estilo Jdgreenfield, pero los jodidos virus me están matando el ordenador)
raulcamposval
Mensajes: 4.212
Fecha de ingreso: 9 de Noviembre de 2009
  • CITAR
  • 25 de Enero de 2011 a las 23:17
Exacto, la ley es tan restrictiva y se puede aplicar tan arbitrariamente (sin jueces de por medio) que ninguno de vuestros blogs está a salvo de ser clausurado. Es un poco lo de minority report (como el canon digital): como sabemos que vas a cometer un delito, te metemos el paquete por adelantado, sin pruebas, sin juicio, sin condena. Sí, señor…
oniria
Mensajes: 2.267
Fecha de ingreso: 15 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 25 de Enero de 2011 a las 23:21
Las consecuencias de esta ley pueden ser gravísimas. Los que la defienden no se han parado a pensar más allá que en su bolsillo inmediato (algo que, para su desdicha, no tiene solución, por muy represivo que se ponga un estado). Pero es muy grave que, si los jueces no me dan la razón, porque no la tengo, mi respuesta sea saltarme a los jueces. Es un camino que no se debería seguir, nunca, jamás, en un Estado de Derecho Democrático y Social, como se define este en su Constitución.

Álex no debería dimitir. Lo ha intentado, mucho, tratando de crear diálogo, de llegar a un punto en el que los derechos del autor y los derechos del ciudadano pudieran convivir de forma armónica. No así, con ese texto aberrante y tramposo. En el espíritu de esa ley no está ni defender la cultura, ni defender los derechos de los autores ni mucho menos pensar en los ciudadanos a los que, como gobierno, deberían representar. Están otras cosas, muy distintas.

En fin, que me lío. Personalmente, agradecería que si estáis por tuiter, pidáis que no dimita. Será una lástima, si lo hace.
raulcamposval
Mensajes: 4.212
Fecha de ingreso: 9 de Noviembre de 2009
  • CITAR
  • 25 de Enero de 2011 a las 23:23
cita de Psicoactiva
(Ruido e interferencia, lo siento, aquí tendría que haber una imágen, al puro estilo Jdgreenfield, pero los jodidos virus me están matando el ordenador)
Te vale esta?

raulcamposval
Mensajes: 4.212
Fecha de ingreso: 9 de Noviembre de 2009
  • CITAR
  • 25 de Enero de 2011 a las 23:27
cita de oniria Las consecuencias de esta ley pueden ser gravísimas. Los que la defienden no se han parado a pensar más allá que en su bolsillo inmediato (algo que, para su desdicha, no tiene solución, por muy represivo que se ponga un estado). Pero es muy grave que, si los jueces no me dan la razón, porque no la tengo, mi respuesta sea saltarme a los jueces. Es un camino que no se debería seguir, nunca, jamás, en un Estado de Derecho Democrático y Social, como se define este en su Constitución.

Álex no debería dimitir. Lo ha intentado, mucho, tratando de crear diálogo, de llegar a un punto en el que los derechos del autor y los derechos del ciudadano pudieran convivir de forma armónica. No así, con ese texto aberrante y tramposo. En el espíritu de esa ley no está ni defender la cultura, ni defender los derechos de los autores ni mucho menos pensar en los ciudadanos a los que, como gobierno, deberían representar. Están otras cosas, muy distintas.

En fin, que me lío. Personalmente, agradecería que si estáis por tuiter, pidáis que no dimita. Será una lástima, si lo hace.
Y lo más alucinante es que el gobierno que hace esto es de izquierdas, je, je… Señores, en el culo tengo flores. Rajoy será presidente, Zapatero se ha rebanado el pescuezo a sí mismo y lo entrega en bandeja de plata. Ay, pena, penita, pena.
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 25 de Enero de 2011 a las 23:27

Precrimen... hum...


Por cierto, echad un ojo al blog del señor de bubok: 
jdgreenfield
Mensajes: 1.076
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 25 de Enero de 2011 a las 23:29
cita de raulcamposval Exacto, la ley es tan restrictiva y se puede aplicar tan arbitrariamente (sin jueces de por medio) que ninguno de vuestros blogs está a salvo de ser clausurado. Es un poco lo de minority report (como el canon digital): como sabemos que vas a cometer un delito, te metemos el paquete por adelantado, sin pruebas, sin juicio, sin condena. Sí, señor…
Sí hace falta jueces, pero la ley estipula unos tiempos ridículos de actuación por parte de los jueces, tan breves, que no van a poder dictaminar con buen criterio.

Es una puta mordaza. Y repito, Bubok puede verse amenazada seriamente.
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 25 de Enero de 2011 a las 23:34
cita de raulcamposval
cita de oniria Las consecuencias de esta ley pueden ser gravísimas. Los que la defienden no se han parado a pensar más allá que en su bolsillo inmediato (algo que, para su desdicha, no tiene solución, por muy represivo que se ponga un estado). Pero es muy grave que, si los jueces no me dan la razón, porque no la tengo, mi respuesta sea saltarme a los jueces. Es un camino que no se debería seguir, nunca, jamás, en un Estado de Derecho Democrático y Social, como se define este en su Constitución.

Álex no debería dimitir. Lo ha intentado, mucho, tratando de crear diálogo, de llegar a un punto en el que los derechos del autor y los derechos del ciudadano pudieran convivir de forma armónica. No así, con ese texto aberrante y tramposo. En el espíritu de esa ley no está ni defender la cultura, ni defender los derechos de los autores ni mucho menos pensar en los ciudadanos a los que, como gobierno, deberían representar. Están otras cosas, muy distintas.

En fin, que me lío. Personalmente, agradecería que si estáis por tuiter, pidáis que no dimita. Será una lástima, si lo hace.
Y lo más alucinante es que el gobierno que hace esto es de izquierdas, je, je… Señores, en el culo tengo flores. Rajoy será presidente, Zapatero se ha rebanado el pescuezo a sí mismo y lo entrega en bandeja de plata. Ay, pena, penita, pena.
Siempre puedes votar a IU o a UPyD. O "A ninguno de los anteriores"
jdgreenfield
Mensajes: 1.076
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 25 de Enero de 2011 a las 23:34

[quote=DanielTurambar] Precrimen... hum...


Por cierto, echad un ojo al blog del señor de bubok: 
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 25 de Enero de 2011 a las 23:35
cita de jdgreenfield
cita de raulcamposval Exacto, la ley es tan restrictiva y se puede aplicar tan arbitrariamente (sin jueces de por medio) que ninguno de vuestros blogs está a salvo de ser clausurado. Es un poco lo de minority report (como el canon digital): como sabemos que vas a cometer un delito, te metemos el paquete por adelantado, sin pruebas, sin juicio, sin condena. Sí, señor…
Sí hace falta jueces, pero la ley estipula unos tiempos ridículos de actuación por parte de los jueces, tan breves, que no van a poder dictaminar con buen criterio.

Es una puta mordaza. Y repito, Bubok puede verse amenazada seriamente.
El juez sólo se asegura de obtener los datos privados de los proveedores, no de decidir si se cierra o no.
oniria
Mensajes: 2.267
Fecha de ingreso: 15 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 25 de Enero de 2011 a las 23:38
cita de raulcamposval
cita de oniria Las consecuencias de esta ley pueden ser gravísimas. Los que la defienden no se han parado a pensar más allá que en su bolsillo inmediato (algo que, para su desdicha, no tiene solución, por muy represivo que se ponga un estado). Pero es muy grave que, si los jueces no me dan la razón, porque no la tengo, mi respuesta sea saltarme a los jueces. Es un camino que no se debería seguir, nunca, jamás, en un Estado de Derecho Democrático y Social, como se define este en su Constitución.

Álex no debería dimitir. Lo ha intentado, mucho, tratando de crear diálogo, de llegar a un punto en el que los derechos del autor y los derechos del ciudadano pudieran convivir de forma armónica. No así, con ese texto aberrante y tramposo. En el espíritu de esa ley no está ni defender la cultura, ni defender los derechos de los autores ni mucho menos pensar en los ciudadanos a los que, como gobierno, deberían representar. Están otras cosas, muy distintas.

En fin, que me lío. Personalmente, agradecería que si estáis por tuiter, pidáis que no dimita. Será una lástima, si lo hace.
Y lo más alucinante es que el gobierno que hace esto es de izquierdas, je, je… Señores, en el culo tengo flores. Rajoy será presidente, Zapatero se ha rebanado el pescuezo a sí mismo y lo entrega en bandeja de plata. Ay, pena, penita, pena.
¿Eh? ¿De izquierdas? Mmm... deja que lo dude ;D

Zapatero y su gente intentará aguantar lo que queda, pero ya se van bien provistos, y luego vendrán los otros y harán igual. Mismo perro con distinto collar.

Mientras no haya consecuencias, mientras no se juzgue a los políticos por el propio pueblo, con responsabilidades civiles y penales, seguiremos igual. Ha habido que proteger tanto al político en el pasado que (en vez de agradecerlo, como hubiera sido lógico hacerlo) se ha convertido en un espécimen blindado, con derecho a hacer cualquier barrabasada y marcharse tan campante con unas pensiones de vértigo.

Nada, que me tienen contenta. Mejor me callo ya.
1 2