Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
jesusyague
Mensajes: 26
Fecha de ingreso: 10 de Junio de 2008

Cruce de Piernas

17 de Enero de 2009 a las 0:13

Aquí os dejo constancia de mi segunda novela, Cruce de Piernas.  Estoy abierto a todo tipo de comentarios y críticas. Un saludo a los foreros y enhorabuena por vuestras obras de arte. Seguro que muchas de ellas son obras maestras, porque aquí hay gente con mucho talente y muchas buenas ideas.

"Cambiará tu forma de ver y entender los libros. Es admirable la intuición de Jesús Yagüe para anticipar el libro del S XXI. Un libro para tiempos de crisis y de redes sociales, que te ayudará a entender mejor la realidad del momento en el que vives. Lo mejor es la sensación de que lo mejor aún está por venir y de que la mejor historia de Jesús aún está por contar. Por tanto, si se anima, pronto podremos disfrutar de más y mejores novedades." europeanvibe.com 

Bubok

jesusyague
Mensajes: 26
Fecha de ingreso: 10 de Junio de 2008
  • CITAR
  • 21 de Enero de 2009 a las 23:08

¡Ay, cómo tiran las piernas! Entramos a ver de qué trata pero luego nadie comenta, ¡eh! ¡Venga! ¡Animaos a opinar!

La pregunta es: ¿Tiran más dos piernas que... dos tetas?

jesusyague
Mensajes: 26
Fecha de ingreso: 10 de Junio de 2008
  • CITAR
  • 4 de Febrero de 2009 a las 20:59

¡Animaos a participar!

¿Sin piernas no hay paraíso?

Los hombres... ¿sois más de piernas como el gran Bukowski o sois de los de 2 dos tetas tiran más que dos carretas?

Las mujeres... ¿Qué opináis? ¿Qué creéis que opinan los hombres?

daranlejo
daranlejo
Mensajes: 3
Fecha de ingreso: 24 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 4 de Febrero de 2009 a las 21:21
¿Participar en qué? Por Dios, como no opine un Alien...
jesusyague
Mensajes: 26
Fecha de ingreso: 10 de Junio de 2008
  • CITAR
  • 5 de Febrero de 2009 a las 23:43

¡Pues tenéis razón! La pregunta es un poco para Aliens. Jejeje

Y también es verdad lo del ebook. Es una buena idea y de hecho ya se encuentra disponible de forma gratuita.

¡Gracias!

jesusyague
Mensajes: 26
Fecha de ingreso: 10 de Junio de 2008
  • CITAR
  • 10 de Febrero de 2009 a las 18:40

Otra crítica:

"Cruce de Piernas rebosa creatividad. La experiencia de vivir este libro te sumerge en un mar de curiosidad y aventura, de independencia creativa, de perseverancia y detallismo, en una obra cuidada al máximo detalle. Te sumergirás en el placer, la sensación de poder y el riesgo que la acompaña. El mismo riesgo que ha corrido Jesús Yagüe al apostar esta exquisita novedad. En definitiva, una apuesta por el éxito."

jesusyague
Mensajes: 26
Fecha de ingreso: 10 de Junio de 2008
  • CITAR
  • 22 de Febrero de 2009 a las 16:53

Os presento a Murillo en estado puro; uno de los personajes que están creando más polémica, con sus detractores y sus admiradores.

" [...] Pedimos la cuenta y nos dirigimos hacia un cajero porque yo necesitaba sacar dinero. Mientras lo hacía, un comercial del banco se acercó a Murillo.
__ ¡Que me la suda, coño! No me des la tabarra. ¡Déjame en paz! A mi compañero le irá estupendo. Mi mujer también tiene una cuenta,
¡pero te estoy diciendo que no estoy interesado! Que no quiero una jodida tarjeta de un puto banco vasco, ¡joder!

Una vez que el comercial desistió, proseguimos con nuestra conversación.

__Entiendo.
__ ¿Tú que vas a entender? ¡Si no sabes nada de mujeres! Yo en cierta medida estoy de acuerdo con la opinión de un colega mío, un psicólogo italiano que dice que las mujeres menos femeninas del mundo son las europeas occidentales: alemanas, francesas, británicas…pero sobre todo, las españolas. ¿Por qué? Pues entre otras cosas por el ritmo de vida occidental y el modelo de superwoman que tiene éxito en el trabajo, cuida de los niños y de su casa. Les hace más duras. Además, en el caso concreto de las españolas, creo que la mayoría no tienen personalidad. Así, se comportan y actúan imitando a los tíos del grupo de amigos, compañeros de instituto o de trabajo. Ellos son su referencia desde pequeñas. Adoptan modelos masculinos como ejemplo y es curioso como en algunos colegios e institutos las chicas hablan exactamente como los chicos, utilizando las mismas expresiones y llegando a adoptar roles que hasta hoy eran propios sólo de ellos. Copian actitudes, maneras de hacer y de ser y comportamientos porque no tienen una personalidad propia y de esta manera, la influencia masculina es enorme en ellas, hasta el punto de que andan como los chicos, fuman y beben como ellos, perdiendo ese punto sexy de la manera de fumar un cigarrillo típica de una mujer.
__ Puede que tengas razón.
__ ¿Puede? ¡Nunca he tenido más que ahora! Por ejemplo, las americanas tampoco tienen personalidad propia, ¿vale? Pero al menos copian a otras tías retrasadas como Paris Hilton o Britney Spears y no a tíos, que ya es algo, ¿no? Sin embargo, las europeas del Este y las asiáticas son otra cosa. Estas sí que son mujeres de verdad: femeninas, familiares, creativas, dulces, tiernas…
__ ¿Y las africanas?
__ Las africanas y suramericanas son como los bancos vascos. Ni las conozco ni me interesan."

Cruce de Piernas
Jesús Yagüe @