Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
moncaira
Mensajes: 1
Fecha de ingreso: 15 de Enero de 2009

Sigue pareciendome complicado

17 de Enero de 2009 a las 6:20

La verdad que me parece bastante complicado todo esto, Sencillo no lo es.

idelosan
Mensajes: 1.314
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 17 de Enero de 2009 a las 18:28
Hmmm... ¿y?

La verdad es que, el proceso de publicar por bubok es, LÓGICAMENTE, no tan sencillo, pues eso de publicar un libro no es algo que se haga todos los días, no es como postear una simple entrada de blog o escribir un e-mail. Sin embargo, yo creo que el proceso no es ni mucho menos complicado, y si tienes dudas dispones tanto de un buen servicio de información por e-mail de bubok, como de por supuesto este nuestro foro, en el que puedes informarte de prácticamente TODO si buscas bien. Otra cosa es, que tengas pereza en documentarte, pero eso no justifica que nos pongas ahora este absurdo topic aquí, ¡en que ni siquiera nos dices qué pretendes o cuál es la información que quieres que te demos!


Sólo el odio nos llevará a la destrucción
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 17 de Enero de 2009 a las 19:18
Sí, todo esto es bastant complicado, yo aún no capto muy bien lo de las singularidades desnudas pero bueno con paciencia y el interné todo se aprende (o se confunde más). Esto del ser, el estar y el parecer no es nada sencillo, pero es cuestión de aplicar las derviadas subjuntivas apropiadas, luego integrar por partes micropermutadas y poner un par de velas a San Pancracio. Un jaleo. Pero si fuera sencillo, sería aburrido.

A ver, padawan, vayamos por partes, ¿cuál es tu duda inmediata?
constantinopaniagua
Mensajes: 94
Fecha de ingreso: 28 de Octubre de 2008
  • CITAR
  • 17 de Enero de 2009 a las 23:38
Yo creo que, al fin, lo tengo claro.

Es cuestión de coger el lomo pero tendiendo en cuenta el Wizard. Claro que antes as de darle la vuelta a la linkara que se halla al lado del autónomo. Una vez en el autónomo tienes que enviar 7 ISBN antes de que la portada sea de una sóla pieza. Recuerda que el señor ISBN no debe cobrar beneficios porque se halla en el depósito legal.

Al principio te sentirás algo perdido pero acabarás cogiéndole el truco.

Un saludo.