Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
rubendario
Mensajes: 146
Fecha de ingreso: 17 de Enero de 2010

alguien sabe como c--o me puedo poner en contacto con bubok

29 de Enero de 2011 a las 13:53
puse unas preguntas sobre el concurso bubok-alfaguara en el foro, nadie sabía nada. Le he mandado cuatro correos a Ainoa y a bubok, administración, y otros, y nadie me contesta. Por favor aclararme las dudas sobre el concurso os he mandado varias veces el correo electrónico . Gracias
rubendario
Mensajes: 146
Fecha de ingreso: 17 de Enero de 2010
  • CITAR
  • 29 de Enero de 2011 a las 13:55
cita de rubendario puse unas preguntas sobre el concurso bubok-alfaguara en el foro, nadie sabía nada. Le he mandado cuatro correos a Ainoa y a bubok, administración, y otros, y nadie me contesta. Por favor aclararme las dudas sobre el concurso os he mandado varias veces el correo electrónico . Gracias
una direción de correo un número de teléfono, argoooooooooooooooooooooo. please !!!!!!!!!!
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 29 de Enero de 2011 a las 17:52
[email protected] (¿o era .com?), de nada
rubendario
Mensajes: 146
Fecha de ingreso: 17 de Enero de 2010
  • CITAR
  • 29 de Enero de 2011 a las 19:53
cita de DanielTurambar [email protected] (¿o era .com?), de nada
ya te digo que he mandado correos a esta dirección, y a administración y a  la tal Ainoa. Daniel.
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 29 de Enero de 2011 a las 23:17
cita de rubendario
cita de DanielTurambar [email protected] (¿o era .com?), de nada
ya te digo que he mandado correos a esta dirección, y a administración y a  la tal Ainoa. Daniel.
Supuse, pero por si acaso. Otra obviedad: es sábado y no habrá nadie al otro lado hasta el lunes. Aunque lo mismo escribiste el jueves. De todos modos las cosas de palacio van como el culo... Paciencia my friend.

 (valgan mis obviedades, eso sí, para reflotar el hilo a ver si pasan por aquí y te hacen caso)
rubendario
Mensajes: 146
Fecha de ingreso: 17 de Enero de 2010
  • CITAR
  • 30 de Enero de 2011 a las 18:39
cita de DanielTurambar
cita de rubendario
cita de DanielTurambar [email protected] (¿o era .com?), de nada
ya te digo que he mandado correos a esta dirección, y a administración y a  la tal Ainoa. Daniel.
Supuse, pero por si acaso. Otra obviedad: es sábado y no habrá nadie al otro lado hasta el lunes. Aunque lo mismo escribiste el jueves. De todos modos las cosas de palacio van como el culo... Paciencia my friend.

 (valgan mis obviedades, eso sí, para reflotar el hilo a ver si pasan por aquí y te hacen caso)
mercy. lo seguiré intentando, haber si todo sale biern y llego al concurso aunque sea con la lengua fuera.
rubendario
Mensajes: 146
Fecha de ingreso: 17 de Enero de 2010
  • CITAR
  • 30 de Enero de 2011 a las 19:01
cita de rubendario
cita de DanielTurambar
cita de rubendario
cita de DanielTurambar [email protected] (¿o era .com?), de nada
ya te digo que he mandado correos a esta dirección, y a administración y a  la tal Ainoa. Daniel.
Supuse, pero por si acaso. Otra obviedad: es sábado y no habrá nadie al otro lado hasta el lunes. Aunque lo mismo escribiste el jueves. De todos modos las cosas de palacio van como el culo... Paciencia my friend.

 (valgan mis obviedades, eso sí, para reflotar el hilo a ver si pasan por aquí y te hacen caso)
mercy. lo seguiré intentando, haber si todo sale biern y llego al concurso aunque sea con la lengua fuera.
tema solucionado me acaban de contestar.
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 30 de Enero de 2011 a las 19:11
Uisss, qué grave precedente: currando un domingo... Ahora no tendrán excusa para demorar respuestas en el finde, jejeje