Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3 9 10 11
psicoactiva
psicoactiva
Mensajes: 304
Fecha de ingreso: 25 de Julio de 2010

LII (52) Relato corto COMENTARIOS CIRCENSES

31 de Enero de 2011 a las 0:11
¡Señoras y Señores!  ¡Qué comience la función! 
¡Dejar aquí vuestros comentarios!
r2-d2
Mensajes: 3.171
Fecha de ingreso: 26 de Diciembre de 2008
  • CITAR
  • 31 de Enero de 2011 a las 8:08
Documentación wikipédica:

El mayor espectáculo del mundo
Argumento

Los avatares del mundo del circo, con pasiones e historias que se entrecruzan, y que tienen como hilo conductor el circo, y la presencia del payaso Buttons, que es acusado de asesinato y se esconde bajo la máscara del payaso.


Comentarios

Es considerada una de las peores películas que ganara un oscar. En la entrega del año 1952, la película sólo obtuvo dos premios, uno de ellos en la categoría de Mejor película.


Mal empezamos...
nosebundos
Mensajes: 1.332
Fecha de ingreso: 25 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 31 de Enero de 2011 a las 13:23
Odio el circo. Todo eso, no me gusta. ¿Tal vez un incendio?, la carpa derritiéndose sobre la cara de todos esos imbéciles... 
r2-d2
Mensajes: 3.171
Fecha de ingreso: 26 de Diciembre de 2008
  • CITAR
  • 31 de Enero de 2011 a las 13:29
cita de nosebundos Odio el circo. Todo eso, no me gusta. ¿Tal vez un incendio?, la carpa derritiéndose sobre la cara de todos esos imbéciles... 
¡Buff! Ya está, reconoceré tu relato en seguida.
nosebundos
Mensajes: 1.332
Fecha de ingreso: 25 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 31 de Enero de 2011 a las 13:31
Siempre fallas con tus predicciones R2, me consta que siempre...
psicoactiva
psicoactiva
Mensajes: 304
Fecha de ingreso: 25 de Julio de 2010
  • CITAR
  • 31 de Enero de 2011 a las 13:38
cita de nosebundos Odio el circo. Todo eso, no me gusta. ¿Tal vez un incendio?, la carpa derritiéndose sobre la cara de todos esos imbéciles... 
Por mí, como si quieres derretirle la cara tú mismo a los payasos con un soplete (y hacer catársis) me da igual, pero participa!
r2-d2
Mensajes: 3.171
Fecha de ingreso: 26 de Diciembre de 2008
  • CITAR
  • 31 de Enero de 2011 a las 13:40
cita de nosebundos Siempre fallas con tus predicciones R2, me consta que siempre...
Me temo que es así. He empezado el año torcido.


r2-d2
Mensajes: 3.171
Fecha de ingreso: 26 de Diciembre de 2008
  • CITAR
  • 31 de Enero de 2011 a las 13:41
cita de Psicoactiva
cita de nosebundos Odio el circo. Todo eso, no me gusta. ¿Tal vez un incendio?, la carpa derritiéndose sobre la cara de todos esos imbéciles... 
Por mí, como si quieres derretirle la cara tú mismo a los payasos con un soplete (y hacer catársis) me da igual, pero participa!
¡te ha llamado payaso!
nosebundos
Mensajes: 1.332
Fecha de ingreso: 25 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 31 de Enero de 2011 a las 13:44
cita de R2_D2
cita de Psicoactiva
cita de nosebundos Odio el circo. Todo eso, no me gusta. ¿Tal vez un incendio?, la carpa derritiéndose sobre la cara de todos esos imbéciles... 
Por mí, como si quieres derretirle la cara tú mismo a los payasos con un soplete (y hacer catársis) me da igual, pero participa!
¡te ha llamado payaso!
No... ¿no? me ha indicado su indiferencia por el enfoque del relato (quemar caras de payasos incluidos)... ¿no?
oniria
oniria
Mensajes: 2.267
Fecha de ingreso: 15 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 31 de Enero de 2011 a las 14:09
Me temo que a mí me pasa como a nosebundos. Ni de niña me llamaba lo del circo, cof, en serio, nunca lo he entendido. Pero, a ver, se intentará...

Mmmm pásame el soplete cuando termines ;DDD
r2-d2
Mensajes: 3.171
Fecha de ingreso: 26 de Diciembre de 2008
  • CITAR
  • 31 de Enero de 2011 a las 14:18
Pues nada: nosebundos, tú y yo podríamos escribir sobre Corín Tellado, y que se nos cuente aparte. Es un buen tema. Se apuntará hasta bizarro.
r2-d2
Mensajes: 3.171
Fecha de ingreso: 26 de Diciembre de 2008
  • CITAR
  • 31 de Enero de 2011 a las 17:41
cita de bizarro
cita de R2_D2 Pues nada: nosebundos, tú y yo podríamos escribir sobre Corín Tellado, y que se nos cuente aparte. Es un buen tema. Se apuntará hasta bizarro.
¿Corín Tellado soplándose a un gorila con la cabeza de Nixon pegada al hombro derecho? Puede ser.
¡dios mio! ¿En la pista 1, 2 o 3?
psicoactiva
psicoactiva
Mensajes: 304
Fecha de ingreso: 25 de Julio de 2010
  • CITAR
  • 1 de Febrero de 2011 a las 10:08

¡A ver, señoras y señores, silencio por favor!: Cuando había que escribir sobre asesinos no creí oportuno tener que puntualizar "a mi no me gustan los asesinos", y como ese muchos temas...Aquí de lo que se trata, no es de transmitir nuestro "amor" por el circo, sino alguna emoción-historia, que cuente incluso, lo mucho que nos re patean los payasos o que transcurra dentro de un circo (que para asesinar, que es lo que hacemos generalmente, se puede asesinar en cualquier sitio). 

¡De Corín Tellado nada!. A no ser que me la llenen de lentejuelas y me la pongan a hacer equilibrio sobre una bicicleta ( y no posiciones de Kama Sutra).

r2-d2
Mensajes: 3.171
Fecha de ingreso: 26 de Diciembre de 2008
  • CITAR
  • 1 de Febrero de 2011 a las 12:19
Corín Tellado era un monstruo. Un auténtico monstruo.
oniria
oniria
Mensajes: 2.267
Fecha de ingreso: 15 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 1 de Febrero de 2011 a las 12:29
No, si no pasa nada, psicoactiva. Sólo era comentar, unos temas gustan más que otros, a unos y a otros, claro ;D

Es más, supone un reto más interesante el tener que escribir de algo que no motiva mucho, de lo que jamás hubieras escrito de otro modo.

El tema del circo, perfecto. A ver qué ofrece la función ;DDD
psicoactiva
psicoactiva
Mensajes: 304
Fecha de ingreso: 25 de Julio de 2010
  • CITAR
  • 1 de Febrero de 2011 a las 22:02
cita de oniria No, si no pasa nada, psicoactiva. Sólo era comentar, unos temas gustan más que otros, a unos y a otros, claro ;D

Es más, supone un reto más interesante el tener que escribir de algo que no motiva mucho, de lo que jamás hubieras escrito de otro modo.

El tema del circo, perfecto. A ver qué ofrece la función ;DDD
¡Esa es la actitud, Oniria! ¡Esa    es    la   ac ti tudddd! ¡Bravo! :DD
¡Ahora  a  escribir! :D


danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 1 de Febrero de 2011 a las 22:09
Esto, por centrarnos, entiendo por lo discutido que hablamos de circo literal, no de circos mediáticos, o el circo que se forma en bodas, por ejemplo, vamos "el mayor espectáculo del mundo", ¿veldá?
r2-d2
Mensajes: 3.171
Fecha de ingreso: 26 de Diciembre de 2008
  • CITAR
  • 1 de Febrero de 2011 a las 23:39
cita de DanielTurambar Esto, por centrarnos, entiendo por lo discutido que hablamos de circo literal, no de circos mediáticos, o el circo que se forma en bodas, por ejemplo, vamos "el mayor espectáculo del mundo", ¿veldá?
La peor película ganadora de un Oscar
psicoactiva
psicoactiva
Mensajes: 304
Fecha de ingreso: 25 de Julio de 2010
  • CITAR
  • 3 de Febrero de 2011 a las 21:19

Doctorado en Acrobacia- Licenciado Equilibrista- Ingeniero Malabarista- Son algunos de los títulos que se entregan en esta Universidad Circense de Argentina. Aunque en España, cada vez hay más gente que llega a estos mismos conocimientos del arte del equilibrio( haciendo verdadera magia con el presupuesto doméstico), todavía no es una carrera universitaria. En Argentina sí. Porque la crisis y el circo es oficial.


Y cambiando de tema: ¡Tres relatos! ¡Pasen y vean!. Aunque uno está todavía huérfano (a espera de autoría), de la misma forma viste de lentejuelas para la ocasión. 
r2-d2
Mensajes: 3.171
Fecha de ingreso: 26 de Diciembre de 2008
  • CITAR
  • 4 de Febrero de 2011 a las 7:58
Aquí tenemos la Escuela de Cinematografía. Y para circo, el Consejo de Ministros.
zarax
Mensajes: 2.184
Fecha de ingreso: 14 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 4 de Febrero de 2011 a las 11:57
cita de R2_D2 Aquí tenemos la Escuela de Cinematografía. Y para circo, el Consejo de Ministros.
O Tele5 con su programa Sálvame  ....
1 2 3 9 10 11