Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
jdgreenfield
Mensajes: 1.076
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008

Ron Weasley y el fuego de cristal

2 de Febrero de 2011 a las 2:09

Si bueno, cumplo años, me siento melancólico y quizás por ello me ha dado la vena Harrypottiana. Por eso he creado este texto (en 2 días, no me fusiléis mucho) para compartirlo con vosotros y esperar que os entretenga.


Un saludo


El nuevo curso en Howards está a punto de comenzar, y la familia Malfoy con motivo del ingreso de su hijo Draco, organiza una excepcional recepción para todos los nuevos alumnos y profesores. Entre ellos se encuentra la familia Weasley pese a que Ron no se siente muy conforme, y menos después de toparse con Draco durante la ceremonia. Su disgusto hará que Ron acabe en la biblioteca personal de los Malfoy, donde será testigo de una misteriosa conversación entre Lucius Malfoy y el secretario del Ministerio de Objetos Mágicos No Identificables, Osweld Parson, quien ha custodiado un extraño objeto por más de cinco años. 


nosebundos
Mensajes: 1.332
Fecha de ingreso: 25 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 2 de Febrero de 2011 a las 13:30
Ay... ¿Harry Potter? ¡No jodas! Pero será una parodia, ¿no?
jdgreenfield
Mensajes: 1.076
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 2 de Febrero de 2011 a las 14:27
No no, fanfic. Puro y duro. Me ha dado la vena... qué pasa :p
nosebundos
Mensajes: 1.332
Fecha de ingreso: 25 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 2 de Febrero de 2011 a las 14:30

¡Noooooooo! ¡Por qué Greenfield, por qué! 


Sudores helados por mi sien, eso es lo que pasa... 
jdgreenfield
Mensajes: 1.076
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 2 de Febrero de 2011 a las 14:38
cita de nosebundos ¡Noooooooo! ¡Por qué Greenfield, por qué! 

Sudores helados por mi sien, eso es lo que pasa... 
Era joven, necesitaba el dinero... que cojones, me gusta, que pasa :p

Me ha picado la musa y me he dado el gustazo de escribir sobre ello ;)
nosebundos
Mensajes: 1.332
Fecha de ingreso: 25 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 2 de Febrero de 2011 a las 14:43

ja, ja, ja..., vale, tío, por mí vale. Vaaaale. Le apoyaré en este caso sólo moralmente. No creo que vaya a disfrutar de la lectura en esta ocasión. Y me alegro de que haya disfrutado, me parece perverso, pero aún así me alegro. 


Salud