Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
esuabru
esuabru
Mensajes: 2
Fecha de ingreso: 1 de Febrero de 2011

Varias dudas

3 de Febrero de 2011 a las 0:38

Hola gente del mundo Bubok.


Bueno he tenido algunas dudas desde que comencé  a escribir mi novela  con el sistema Bubok.
Disculpen si la respuesta es obvia o la pregunta innecesaria pero luego de una exhaustiva búsqueda de información no he logrado (o entendido) mucho.

- Soy de Chile. A grandes rasgos. ¿Es conveniente ingresar a bubok Argentina y realizar la publicación allí?

- Si lo pido por acá (bubok.es) lo imprimirán en Argentina para acortar los gastos o lo imprimen en España?

- Alguien me pudiese mostrar fotos o tal vez enseñarme como son los libros y el estado del pedido

Desde ya Muchas gracias
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 3 de Febrero de 2011 a las 10:33
Hola, Esuabru

Respondiendo a tus dudas:

- Soy de Chile. A grandes rasgos. ¿Es conveniente ingresar a bubok Argentina y realizar la publicación allí?

Técnicamente da lo mismo. Se compre donde se compre el libro se imprimirá en la imprenta más adecuada (en cuanto a gastos de envío o capacidades técnicas).
Lo más importante al seleccionar la web en la que publicarlo es el público al que quiera dirigirse.

- Si lo pido por acá (bubok.es) lo imprimirán en Argentina para acortar los gastos o lo imprimen en España?

Dependerá de cuál de las imprentas nos de los gastos de envío más bajos. No siempre la más cercana es la que tiene el coste de envío más bajo, influyen varios factores.

- Alguien me pudiese mostrar fotos o tal vez enseñarme como son los libros y el estado del pedido

Puedes visitar el enlace de "Así son nuestros libros", en la parte inferior de la web, la zona negra con letras verdes.
esuabru
esuabru
Mensajes: 2
Fecha de ingreso: 1 de Febrero de 2011
  • CITAR
  • 3 de Febrero de 2011 a las 16:31
Muchas gracias por resolver mis dudas.