Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
zalamero
Mensajes: 83
Fecha de ingreso: 19 de Enero de 2011

Re: Si el cine se consume de otra manera, ¿tú libro se adapta a los nuevos tiempos?

3 de Febrero de 2011 a las 11:57
Yo, particularmente, creo que estamos viviendo una época de declive de medios y materiales en el arte. Al igual que masara en la última época Medicci: lo mísmo daba utilizar marmol que madera.
La pobreza en los medios, en ocasiones tan poco accesibles, no es emparangonable con la riqueza artística y creativa. De modo que creo, deberiamos seguir fomentando la creación adaptándonos a los medios necesarios para que llegue al pueblo.

Además como dijera el poeta: Yosi, UNA CANCIÓN NO ES DEL PUEBLO HASTA QUE NO LA CANTAN.

GRACIAS
simpatialaboral
simpatialaboral
Mensajes: 729
Fecha de ingreso: 6 de Diciembre de 2009
  • CITAR
  • 3 de Febrero de 2011 a las 14:38
Supongo que Yosi es una autoridad en la materia. En el caso de la literatura, Zalamero, no la contemplo. Gracias a ti. 
javihero
Mensajes: 480
Fecha de ingreso: 11 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 3 de Febrero de 2011 a las 15:17

Absolutamente de acuerdo. Manquepierda. Creo en la buena literatura hecha a base de fragmentos, nocillera, repetición estratégica de párrafos, que no repetirse.

Lo que no querría es que la novela acabase siendo un ver la tele, con promoción entre párrafo y párrafo.

Hablando de estas cosas siempre me viene al pensamiento el SPAM, sobre el que Agustín Fernández Mallo tiene buenas teorías.