bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
OscarOliva
OscarOliva

BUSCO ILUSTRADOR/DIBUJANTE PARA PROYECTO

3 de Febrero de 2011 a las 16:32
Hola compañeros y compañeras,

Me llamo Oscar Oliva, los últimos años de mi vida los he dedicado a lo creativo, me he centrado hasta ahora en la interpretación y el guión, me gusta mucho escribir, expresar... este mes de Enero sale a la venta el DvD de Dual: Herederos del Pasado en el cual tuve labores de guionista, actor, productor, etc... muchas cosas. Mi objetivo cuando creo algo es romper lo habitual, enviar mensajes de conciencia a las personas y desarrollar la imaginación y la rotura de lo que se concibe con la estructura de la realidad. Así que mis propuestas actualmente se van a focalizar en obras que transmitan estas cosas, si hay algún artista apasionado aquí que empatice con las obras de Jodorowsky, o Moebius, por poner unos ejemplos, estoy buscando un compañer@/s que ponga/n su talento para plasmar visualmente un guión que escribí hace un año y pico, mi proyección era realizar un largometraje de cine con él, pero luego pensé que uno no tiene que cerrarse solo a ese medio audiovisual, si la historia es buena, llegará sea cual sea el medio que se emplee. Otra de las razones es que visualmente es compleja y prefiero esperar la aceptación que tiene nuestro primer largometraje, no obstante un artista tiene que expandirse y abarcarlo todo con sus ramas. Mi interés con esta colaboración es dar a luz la obra y difundirla y generar un buen intercambio artístico. Luego según el resultado veremos la posibilidad de moverlo a editoriales.

Seguidamente facilito enlaces a trabajos y también la sinopsis del proyecto, cuyo guión ya esta terminado por supuesto.

Aquí adjunto trailer de Dual: Herederos del Pasado:
http://www.youtube.com/watch?v=MTGt2ysLZBY

Aquí algo que hacia por puro placer:
http://lonestarcronicas.blogspot.com/

La historia es un thriller de ciéncia ficción ambientado en un futuro cercano cuya sinopsis adjunto aquí:
++b++
EGO: SINOPSIS--b--

La sociedad, un compendio de patrones de comportamiento estructurados en una forma de vida.

La vida, para muchos una forma de supervivencia, para otros, una forma de explotación.

Moises y Lucia son un matrimonio divorciado que no se quieren, están unidos por Nuria, su hija.

Noah y Agustin son una pareja que se quieren pero no quieren tener un hijo.

Axel y Sandro quieren robar un banco.

Jara trabaja en el banco y quiere estar tranquila.

La vida de todos estos personajes dará un vuelco increíble cuando unas extrañas esferas metálicas irrumpan en la ciudad, unas esferas acompañadas de un mensaje, la destrucción de la raza humana. …

Sólo unos pocos conscientes podrán salvar al mundo, sólo unos pocos podrán estar capacitados para enfrentarse a ellos.

Esta vez no funcionaran las armas...

Que empiece la aventura.

Pues esto es todo, si os vibra bien lo que habeís leido de mí , creeís que el proyecto es tan potente como yo lo creo y os apetece colaborar y involucraros con pasión en algo que fructificará poderosamente. Mi mail de contacto es:

oscarolivapower@hotmail.com
Telefono
687 055 440

Un saludo y seguid luchando por lo queréis.
nosoynadie
nosoynadie
  • 4 de Febrero de 2011 a las 18:02

Hola! Lei con atencion tu aviso con respecto a la busqueda de un ilustrador que dibuje tu guion.Soy dibujante,artista plastico,ilustrador de historietas y dibujos en general.Me intreresa tu proyecto.Si queres me pongo en contacto con vos,y te envio mi portfolio de trabajo a tu direccion de mail. Desde ya muchas gracias.

Alejandro Artz

nosoynadie
nosoynadie

Hola! Lei con atencion tu aviso con respecto a la busqueda de un ilustrador que dibuje tu guion.Soy dibujante,artista plastico,ilustrador de historietas y dibujos en general.Me intreresa tu proyecto.Si queres me pongo en contacto con vos,y te envio mi portfolio de trabajo a tu direccion de mail. Desde ya muchas gracias.

Alejandro Artz

nosoynadie
nosoynadie

Alejandro Artz

Zoinum
  • 12 de Septiembre de 2012 a las 11:16

Hola Oscar.

Soy Miguel  y te escribo desde Alicante.
Me ha interesado mucho tu proyecto, me parece que tiene muchas salidas y matices. Yo también soy dibujante, ilustrador, y también escribo. En parte estoy de acuerdo contigo; un artista está en constante evolución y no para nunca de realizar nuevos proyectos, aunque sean de diversa índole.
Te mando mi portfolio para que le eches un vistazo y si te interesa pues ya contactas conmigo y hablamos. Y no olvides que puedes preguntarme cualquier cosa sin compromiso.
Un saludo

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
¿Conoces nuestro
catálogo de libros
en letra grande?
Echar un vistazo