Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
caceres
Mensajes: 1
Fecha de ingreso: 5 de Septiembre de 2010

Cambiar página pública

6 de Febrero de 2011 a las 13:44
Hola, soy nueva en Bubok y no sé cómo cambiar/eliminar la fotografía de mi página pública. ¿Alguien puede ayudarme?
jpiqueras
Mensajes: 2.805
Fecha de ingreso: 9 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 6 de Febrero de 2011 a las 17:46

Es muy sencillo. Entras en bubok:

www.bubok.es

o bien

www.bubok.com

clicas en "Identificate" : ahora introduce el e-mail y la contraseña

clicas en "Ir a tu cuenta"

debajo de un rectángulo negro donde dice bubok en blanco junto a un corazón verde con un libro está esa foto que quieres cambiar. Precisamente al lado de la foto, bajo tu nombre de usuaria, hay unas letritas verdes pequeñas.

Clica en la primera opción : "Cambiar datos personales".

Ahí vuelve a estar tu foto, y bajo ella una flecha blanca en un círculo verde que al lado dice "subir". Si ya tienes preparada la foto alternativa, clica ahí donde dice "subir". Creo que una vez que has subido una foto puedes reemplazarla por otra. Quiero decir que debes dejar algo, lo que sea. Por ejemplo una foto de Angelina Jolie.

Espero que logres cambiar tu foto.

ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 7 de Febrero de 2011 a las 11:01
Efectivamente, para subir o cambiar la foto, tienes que utilizar el enlace de CAMBIAR DATOS PERSONALES, que aparece en tu cuenta al lado del icono de la fotografía, recuerda que no debe medir más de 400x400 pix y debería subirse en alta resolución (300 ppp9 para que se imprima correctamente en el caso de desear ponerla en la contraportada del libro.