Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
mddmnd
Mensajes: 8
Fecha de ingreso: 8 de Agosto de 2010

hay varias personas que me han comprado el libro

8 de Febrero de 2011 a las 22:36
hay varias personas q me han dicho q me han comprado mi libro. ¿por que esta pagina no me lo notifica?
jdgreenfield
Mensajes: 1.076
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 8 de Febrero de 2011 a las 23:23
Sorry, dios no existe... perdón, quiero decir, tus ventas no existen. Te han mentido.
rosaspage
Mensajes: 194
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 9 de Febrero de 2011 a las 3:04
Hola mddmnd!

Acerca del porqué no se registran tus posibles ventas en tu página, puede ser por varias cosas.

La primera es la que indica jdgreenfield, es decir, que estas personas te hayan dicho que lo han comprado cuando no ha sido así. Esto pasa en muchas ocasiones sobretodo a través de web. Les informas del precio del libro o les indicas donde ir a comprarlo y luego nada de nada. ¿Has probado de volver a insistir a estas personas sobre si efectivamente han comprado (y pagado) los libros?

Si efectivamente han comprado tu libro, lo más seguro es que tarde un poco a verificarse los pagos. Mediante transferencia puede pasar algún día y hasta que el personal de Bubok te lo apunta pueden pasar días e incluso semanas. Tengo un par de libros que aunque se pagaron a inicios de enero, no se que narices pasó que no se registraron hasta inicios de febrero. ¿Expedientes X?

Si ha pasado un tiempo prudencial (pongamos entre una y dos semanas), sabes que efectivamente estas personas te han comprado el libro y no aparece en Bubok, entonces tenemos un problema con Bubok.

Por otra parte, no entiendo como Bubok no nos facilita informes más detallados sobre las compras: Nombre de quien ha comprado el libro, cuando se pagó, etc...


Asimismo, también estaría bien comentar si el registro de ventas hacia nuestra página se hace de forma automática o manual, pues me estoy volviendo algo paranoico desde hace algun tiempo...




Como vender libros nuevos, usados y PROPIOS por Internet