bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
rafaelfernandez

A VER...

9 de Febrero de 2011 a las 19:08
Quiero compartirles algo, que para empezar yo no escribí, así que no tiene matiz (en lo absoluto) de prestarse a críticas en ese aspecto. Mas sin embargo, creo que tiene su parte interesante en el aspecto informativo, y que bueno, para creyentes o no de esto, es algo como reflexión en temas e interrogantes, que al menos, y así lo considero; no puede pasar como desapercibido, y que, ¿por qué no? Pueda también en algún momento inspirarlos para algún libro, o sino algo tan formal, entonces un posible debate a tratar, o simplemente una lectura para quedarse en un silencio introspectivo.
Es una lectura, NO ATADA A RELIGIONES, y que es una lectura que se le define como “canalizaciones”, yo empecé a leer esto hace ya ocho años, y que me llegó a modo muy personal este fantástico regalo (a como lo catalogo), y que en aquellos inicios fue una lectura canalizando a Tobías, y que ahora es canalizado ni más ni menos, y conocido por muchos como el maestro ascendido “Adamus”, o mejor conocido como Saint Germain. Yo sé, que no hay mucha credibilidad (en unos tantos) de esto de las canalizaciones, ni divinidades, ni nada como esto, pero,  sean ustedes (los tantos que si o los tantos que no), esto lo dejo más allá de la creencia en inclinación hacia cualquiera de estos lados, lo comparto con la intención ÚNICA, de estar esto que les dejaré como UN MÁS ALLÁ de creencias. Y porque además esto POR SÍ SOLO está automáticamente mas allá de cualquier cosa.

Saludos.

Y ADAMUS HABLA : Toda la creencia en el destino, esa es una dura de dejar ir porque en el momento en que lo hacen, tienen que tomar responsabilidad. De hecho es, yo diría, más fácil para un humano creer en y ceder ante una autoridad más alt ...a, aunque llamen ... a la autoridad más alta su alma… eso a veces es un rollo de makyo. Ustedes saben, por ejemplo: ¿tu alma tiene este plan y te está haciendo pasar por él de una manera dolorosa, miserablemente inconsciente? ¿De veras? O piensan que su destino baja desde Dios. ¿De veras? Dios no tiene destino. Al Espíritu, Todo Lo Que Fue, no le importa en realidad, no necesita importarle, no tiene plan para ustedes.

rafaelfernandez
  • 9 de Febrero de 2011 a las 19:09
Y sigue diciedo : ¿Cuán frecuentemente escucho ahora mismo de los tipos religiosos en la Tierra acerca del plan de Dios? ¿Qué? ¡Dios no tiene un plan! Si Dios tuviera un plan, ¡ya estaría terminado y entonces ustedes no estarían pasando ... ...por todo esto! El plan de Dios tendría un final.
De manera que no existe ningún destino. Absolutamente no existe ningún karma. Absolutamente ninguno. No existe ningún plan del alma. Sí, ustedes tenían algunas cosas que querían hacer mientras estuvieran aquí, pero esas están terminadas.
rafaelfernandez
  • 9 de Febrero de 2011 a las 19:10
Ellas se marcharon hace años, y muchos de ustedes ahora están operando en el vacío, “¿Qué debería yo hacer?”. Esperando que (mirando al cielo)… esperando que alguien aparezca. Me preguntan todo el tiempo: “Adamus, ¿qué se supone que haga? ...”. (Toma una respiración y aprieta los dientes). ¡No me importa! (Montones de risas). Quiero que dejen de hacerme esa pregunta (más risas). ¡Eso es lo que realmente quiero! Eso es lo único que me importa en el universo - ¡dejen de hacerme esa pregunta! No importa. ¿Pueden manejar eso? No importa. No existe ningún plan. No existe ninguna liga de ángeles. No existe ningún concejo de los 83 aquí arriba que esté dirigiendo esto.
rafaelfernandez
  • 9 de Febrero de 2011 a las 19:10
La astrología, me encanta la astrología, pero odio lo que los humanos le han hecho. Han decidido que es la nueva influencia conductora. Bueno, nueva, quiero decir miles de años de edad, pero ellos se han creído los viejos patrones de la ast ...rología. La astrología no es ni más ni menos. La astrología no es una directriz. La astrología, si realmente la consideran, es capa sobre capa sobre capa de potenciales. Pero los humanos miran una capa y dicen: “Oh, se supone que yo sea como esto. Se supone que yo sea como aquello. Se supone que…”. ¿Saben cuántos humanos leen todos los días astrología barata, y además la creen? Y luego sucede y dicen: “¿Ves? Esto es lo que dije”. Bueno, claro, es una profecía auto-cumplidora y pues ocurre. Se meten a ese patrón.
rafaelfernandez
  • 9 de Febrero de 2011 a las 19:12
¿Qué sucedería si ya no tuvieran eso? ¿Qué sucede si tienen que renunciar a su control mental extraterrestre? - usando ese como un ejemplo extremo. ¡De veras! Oh, no creerían las llamadas que recibimos en la noche sobre ello – “¿Cómo m ...e deshago de los extraterrestres?”. (Algunas risas). Hablen con Aandrah (Adamus ríe entre dientes). Ella los aporreará y se los sacará (risas).
Pero, ustedes saben, quiero decir, ellos creen que es real. Nosotros miramos y decimos: “¡Oh! Caramba ¿de veras?”. Pero ellos están en ese patrón por una razón. Les está sirviendo, justo como cualquier patrón, cualquier cosa con la que ustedes estén incómodos, les está sirviendo. De otra manera, no estaría ahí. Si está ahí, debe de gustarles. Si son miserables, debe de gustarles. Hay gente que ama la emoción y el drama. Oh, se quejan de ello, puesto que eso es emoción y drama. Pero si está ahí, por favor consideren la razón. Por favor consideren la razón. No hay nadie infligiéndoselos, y no es porque ustedes sean una mala persona o no es porque no sean espiritualmente iluminados. Les está sirviendo hasta que lo dejen ir.
Tienen que echar una mirada. ¿A qué van a renunciar? ¿Una relación? ¿Hijos? ¿Realidad física en el planeta en este tiempo? ¿Van a tener que renunciar a su privacidad? Van a tener que renunciar quizá, solo quizá, a los juegos, a makyo, lo cual nos lleva a nuestro siguiente punto.
rafaelfernandez
  • 9 de Febrero de 2011 a las 19:12
Hay patrones en las relaciones, y estos son unos de los más retorcidos, más pegajosos. Karma ancestral – karma recorriendo largos, largos camin ...os – y el hecho de que aún no han aprendido que ustedes son su propio mejor amante, y son su propio mejor compañero. Pero quieren seguir tratado de encontrar un compañero que los va a desequilibrar – no siempre, pero mucho. Estás buscando algo en un compañero que crees que no puedes tenerlo dentro de ti mismo, así que terminas en estas malas relaciones. Llegas a estar apatronado en ellas. No conoces nada mejor.
rafaelfernandez
  • 9 de Febrero de 2011 a las 19:17
Y bueno amigos y colegas literatos, ésto es algo que quise compartirles"porque me nació hacerlo", no hay un algo en específico del por qué lo haya querido hacer.
Y porque "todo lo bueno" sea del género que sea, siempre es bonito compartirlo, ya que, SIEMPRE nos nutrirá en algo, y que además, que de estas cosas es de lo que hay QUE LLENAR A NUESTRO PLANETA que mucho "en este único momento existente LO NECESITA.

Un abrazo!.
rafaelfernandez
  • 9 de Febrero de 2011 a las 19:17
Y bueno amigos y colegas literatos, ésto es algo que quise compartirles"porque me nació hacerlo", no hay un algo en específico del por qué lo haya querido hacer.
Y porque "todo lo bueno" sea del género que sea, siempre es bonito compartirlo, ya que, SIEMPRE nos nutrirá en algo, y que además, que de estas cosas es de lo que hay QUE LLENAR A NUESTRO PLANETA que mucho "en este único momento existente LO NECESITA.

Un abrazo!.
rafaelfernandez
  • 9 de Febrero de 2011 a las 19:27
Y me faltó agregar, que para mi, desde ese entonces, ha sido ABSOLUTAMENTE AFIRMACIONES, siendo también traducido como un, "Así es".
DanielTurambar
  • 9 de Febrero de 2011 a las 19:28
¡Osti!, verás tú cuando "los mismos" vean esto... ¬¬
rafaelfernandez
  • 9 de Febrero de 2011 a las 19:32
cita de DanielTurambar ¡Osti!, verás tú cuando "los mismos" vean esto... ¬¬
¿y quienes son Daniel, "los mismos"?
DanielTurambar
  • 9 de Febrero de 2011 a las 19:34
cita de rafaelfernandez
Nu sé, se discute aquí http://www.bubok.es/foros/tema/6056/NAFTALINA-Y-SOTANAS-TU-NOMBRE-ESTABA-ESCRITO-Tu-poema-diario/3/#post_67551
(y perdona por la intromisión, no me resistí a hacer la pequeña coña) 
rafaelfernandez
  • 9 de Febrero de 2011 a las 19:38
cita de DanielTurambar
cita de rafaelfernandez
Nu sé, se discute aquí http://www.bubok.es/foros/tema/6056/NAFTALINA-Y-SOTANAS-TU-NOMBRE-ESTABA-ESCRITO-Tu-poema-diario/3/#post_67551
No sé qué sea la coña, pero bueno.
Veré tu enlace.
rafaelfernandez
  • 9 de Febrero de 2011 a las 19:45
cita de rafaelfernandez
cita de DanielTurambar
cita de rafaelfernandez
Veré tu enlace.
¿y qué relación crees que haya, entre lo que dejé con lo de Zaramaro? ¿la de locos? jajajajaja, bueno, de eso creo que todos tenemos un poco, pero de lo demás, hay cada personaje de veras...
rafaelfernandez
  • 9 de Febrero de 2011 a las 19:47
cita de rafaelfernandez
cita de rafaelfernandez
cita de DanielTurambar
cita de rafaelfernandez
Veré tu enlace.
¿y qué relación crees que haya, entre lo que dejé con lo de Zaramaro? ¿la de locos? jajajajaja, bueno, de eso creo que todos tenemos un poco, pero de lo demás, hay cada personaje de veras...
Zalamero, ¡perdón! no me fijé bien cómo se escribía, una disculpa para ti Zalamero.
rafaelfernandez
  • 9 de Febrero de 2011 a las 19:50
Que ni llevo el hilo de lo que esta persona escriba o qué haya de líos con él.
rafaelfernandez
  • 11 de Febrero de 2011 a las 18:05
cita de rafaelfernandez Que ni llevo el hilo de lo que esta persona escriba o qué haya de líos con él.
Hasta ayer que entré a ese avispero... Que cuánto zumbido se halla allí.
mameri
  • 11 de Febrero de 2011 a las 20:04
Pues yo me lo pasé muy bien en ese avispero. Ja, ja, algunos me han dejado un muy grato recuerdo. Lástima que se acabara tan pronto.

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del Primer [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
Nuevo Examen DELE C2
Nuevo Examen DELE C2
Nuevo Examen DELE C2 representa una guía completa para aprobar el nuevo examen oficial DELE C2. En noviembre del 2011, el [...] Ver libro
1 libro comprado
desde MADRID