bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
jdgreenfield
Mensajes: 1.085
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008

1libro1euro

9 de Febrero de 2011 a las 23:28

Primero he de alegar que por motivos morales (es decir, personales) no voy a participar activamente en la campaña, pero la encuentro estupenda e interesante para muchos de vosotros:


Resumen, a raíz de la cagada de Alejando Sanz, que despotricó contra un autor algo así como "si quieres contenidos gratis, empieza por el tuyo", el autor en cuestión, (Juan gómez Jurado) así lo hizo, incitando a los consumidores de su novela (best seller) gratutia a que donaran dinero a Save the Children.

Colaborad. Yo pienso comprar el libro del autor.

Link

A destacar:
Creemos en Internet. Disfrutamos de la cultura, nos gusta compartir, nos gusta disfrutar de lo que los demás comparten y, sobre todo, creemos en la solidaridad. Por eso, cuando alguien lanza una propuesta en la que se mezcla al mismo nivel cultura, solidaridad e Internet…que puedo decir, es algo así como cuando se te llena el corazón y solo te sale sonreír.
carlosmaza
Mensajes: 3.047
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 9 de Febrero de 2011 a las 23:55
Ya sé que la campaña causa furor en internet pero, con el tiempo, me he vuelto mal pensado. Si alguien no conocía a este Gómez Jurado ahora seguro que lo conoce, la campaña publicitaria funciona estupendamente. En fin, no sé, me recuerda a los famosos cantantes que organizan un concierto para beneficio de no sé qué niños hambrientos. Claro que este escritor es muy libre de hacer la campaña que quiera.
jdgreenfield
Mensajes: 1.085
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 10 de Febrero de 2011 a las 0:01
cita de carlos_maza Ya sé que la campaña causa furor en internet pero, con el tiempo, me he vuelto mal pensado. Si alguien no conocía a este Gómez Jurado ahora seguro que lo conoce, la campaña publicitaria funciona estupendamente. En fin, no sé, me recuerda a los famosos cantantes que organizan un concierto para beneficio de no sé qué niños hambrientos. Claro que este escritor es muy libre de hacer la campaña que quiera.
"Si", es un efecto Streisand que ha criado, en este caso Alejandro Sanz. Pero mira, conmigo ha funcionado.

Pero lo dicho, coincido, una publicidad brutal. (Y para que luego digan que los libros gratuitos no venden)
DanielTurambar
Mensajes: 5.100
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 10 de Febrero de 2011 a las 19:13

Estas cosa siempre tiene el pero de la publicidad del que las promueve, del seguidismo de twiter, de si que se haga por darle en los morros al cantante ése... El caso es que algunos niños van a estar algo mejor. Yo le he dedicado una entrada en mi blog contando de dónde viene el tema y luego que cada uno haga lo que quiera.


Por cierto, parece que la semana que viene se sumará a la iniciativa el autor de Apocalipsis Z... 

Pues eso, give me the money! pero al menos, como diría Gloria Fuertes: "es pa los niños"

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del Primer [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

   

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
LAS DOS CARAS DE MÍ
LAS DOS CARAS DE MÍ
¿Alguna vez has estado tan enamorado de alguien que serías capaz de cometer cualquier tipo de locura? Las dos [...] Ver libro
1 libro comprado
desde MADRID