La simplicidad del primer millón

Lo cierto es que yo voy a mi cuenta nada más que para mirar los mensajes, pero acabo de ver que llevo 2023 descargas de El Exilio de Amún Sar.
Esto... ¿alguien lo tiene promocionado en un blog o algo así?
Bueno, creo que esto merece que me ponga en serio y haga una segunda edición con mejor maquetación y algún material adicional.
Y 191 descargas de El Ángel Suicida.
(estrellafugaz, sí las mayúsculas, lo sé... es que soy un snobista)
cita de bizarro
2.023 descargas son 2.023 descargas. Ni más que eso, ni menos que eso.Lo cierto es que yo voy a mi cuenta nada más que para mirar los mensajes, pero acabo de ver que llevo 2023 descargas de El Exilio de Amún Sar. Esto... ¿alguien lo tiene promocionado en un blog o algo así? Bueno, creo que esto merece que me ponga en serio y haga una segunda edición con mejor maquetación y algún material adicional. Y 191 descargas de El Ángel Suicida. (estrellafugaz, sí las mayúsculas, lo sé... es que soy un snobista) Es una cifra considerable. Alta. Altísima. ¿Va acompañada de otros indicios? A un tsunami lo acompaña un rugido (según la recreación de Clint Eastwood y la archicitada mitología griega) ¿Lo oyes? ¿Ves a Poseidón cabalgando sobre la ola? 2.023 descargas son 2.023 descargas. |
¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.
Lo cierto es que yo voy a mi cuenta nada más que para mirar los mensajes, pero acabo de ver que llevo 2023 descargas de El Exilio de Amún Sar.
Esto... ¿alguien lo tiene promocionado en un blog o algo así?
Bueno, creo que esto merece que me ponga en serio y haga una segunda edición con mejor maquetación y algún material adicional.
Y 191 descargas de El Ángel Suicida.
(estrellafugaz, sí las mayúsculas, lo sé... es que soy un snobista)