Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3 9 10 11
raulcamposval
Mensajes: 4.212
Fecha de ingreso: 9 de Noviembre de 2009

LIII (53) RELATOS. TRÍOS. COMENTARIOS

13 de Febrero de 2011 a las 22:29

Aquí podéis decir lo que queráis. 


Los nuevos, por favor, el otro hilo es para poner sólo relatos. Aquí para la charla y preguntas. 

Tríos!
nosebundos
Mensajes: 1.332
Fecha de ingreso: 25 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 13 de Febrero de 2011 a las 22:30
ja, ja, ja, ja, ja, ja, ajaaahahgajs´klofauof`jvckjvkj cof cof !!
raulcamposval
Mensajes: 4.212
Fecha de ingreso: 9 de Noviembre de 2009
  • CITAR
  • 13 de Febrero de 2011 a las 22:30
R2, no entiendo lo de matar doce relatos. ???
raulcamposval
Mensajes: 4.212
Fecha de ingreso: 9 de Noviembre de 2009
  • CITAR
  • 13 de Febrero de 2011 a las 22:31
cita de nosebundos ja, ja, ja, ja, ja, ja, ajaaahahgajs´klofauof`jvckjvkj cof cof !!
Te ha molado el tema, eh?
elcubo
Mensajes: 1.617
Fecha de ingreso: 15 de Agosto de 2010
  • CITAR
  • 13 de Febrero de 2011 a las 22:31

Hasta dentro de 15 días.
M'as matao, Raúl...

¡Suerte a todos y que disfrutéis!

wiskott
Mensajes: 1.329
Fecha de ingreso: 4 de Diciembre de 2009
  • CITAR
  • 13 de Febrero de 2011 a las 22:33
cita de raulcamposval Aquí podéis decir lo que queráis. 

Los nuevos, por favor, el otro hilo es para poner sólo relatos. Aquí para la charla y preguntas. 

Tríos!
Define tríos.
raulcamposval
Mensajes: 4.212
Fecha de ingreso: 9 de Noviembre de 2009
  • CITAR
  • 13 de Febrero de 2011 a las 22:33
cita de DavidMoises

Hasta dentro de 15 días.
M'as matao, Raúl...

¡Suerte a todos y que disfrutéis!

Jopetas, david, macho, hay que intentarlo, leñe…
raulcamposval
Mensajes: 4.212
Fecha de ingreso: 9 de Noviembre de 2009
  • CITAR
  • 13 de Febrero de 2011 a las 22:34
cita de wiskott
cita de raulcamposval Aquí podéis decir lo que queráis. 

Los nuevos, por favor, el otro hilo es para poner sólo relatos. Aquí para la charla y preguntas. 

Tríos!
Define tríos.
¿Tríos? Un grupo de tres. ¿No?
raulcamposval
Mensajes: 4.212
Fecha de ingreso: 9 de Noviembre de 2009
  • CITAR
  • 13 de Febrero de 2011 a las 22:37

Os cuento la historia del nacimiento de este tema, que ha sido muy graciosa. 


Le he preguntado a mí mujer: si gano, qué tema les pongo, cari? Y ella me dice: ríos, y ya he entendido tríos, y le digo, ostras, tía, qué buen tema, cómo mola, qué idea más buena. Y ella dice, claro, que pueden hablar de peces, del lecho fluvial… Y aquí ya me he partido de risa…
ernie
ernie
Mensajes: 1.833
Fecha de ingreso: 21 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 13 de Febrero de 2011 a las 22:38
El trío calavera; Emerson, Lake & Palmer; los tres mosqueteros; los Chunguitos; el bueno, el feo y el malo... Mira si hay tríos en el mundo.
¿No valen relatos de dobles parejas? ¿Y un full?
wiskott
Mensajes: 1.329
Fecha de ingreso: 4 de Diciembre de 2009
  • CITAR
  • 13 de Febrero de 2011 a las 22:39
cita de raulcamposval
cita de wiskott
cita de raulcamposval Aquí podéis decir lo que queráis. 

Los nuevos, por favor, el otro hilo es para poner sólo relatos. Aquí para la charla y preguntas. 

Tríos!
Define tríos.
¿Tríos? Un grupo de tres. ¿No?
Lo que te estoy preguntando es si, por ejemplo, entra en tema un relato sobre tres hermanas, tres objetos....Mientras sean tres cosas, ¿vale? ¿Da igual el qué?
nosebundos
Mensajes: 1.332
Fecha de ingreso: 25 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 13 de Febrero de 2011 a las 22:39
Iba a hacer un chiste y putearte camposvals, con lo de tu mujer y el trío... pero he perdido mi mojo...
ernie
ernie
Mensajes: 1.833
Fecha de ingreso: 21 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 13 de Febrero de 2011 a las 22:41
Nose, llevas dos ediciones dandome la máxima puntuación. Muchas gracias pero, en serio, cambia la medicación que ésta no te está sentando bien.
raulcamposval
Mensajes: 4.212
Fecha de ingreso: 9 de Noviembre de 2009
  • CITAR
  • 13 de Febrero de 2011 a las 22:41
cita de wiskott
cita de raulcamposval
cita de wiskott
cita de raulcamposval Aquí podéis decir lo que queráis. 

Los nuevos, por favor, el otro hilo es para poner sólo relatos. Aquí para la charla y preguntas. 

Tríos!
Define tríos.
¿Tríos? Un grupo de tres. ¿No?
Lo que te estoy preguntando es si, por ejemplo, entra en tema un relato sobre tres hermanas, tres objetos....Mientras sean tres cosas, ¿vale? ¿Da igual el qué?
Evidentemente, si el trío está bien definido y las tres hermanas están buenas… Je, je… Sí. Tríos, yo qué sé. Tres, ternas, triángulos…
raulcamposval
Mensajes: 4.212
Fecha de ingreso: 9 de Noviembre de 2009
  • CITAR
  • 13 de Febrero de 2011 a las 22:42
cita de nosebundos Iba a hacer un chiste y putearte camposvals, con lo de tu mujer y el trío... pero he perdido mi mojo...
Ja, ja… Me lo estoy pasando tan bien ahora mismo que puedes hacer los chistes que quieras…
raulcamposval
Mensajes: 4.212
Fecha de ingreso: 9 de Noviembre de 2009
  • CITAR
  • 13 de Febrero de 2011 a las 22:42
cita de bizarro

Por favor, a todo el mundo, antes de preguntar qué es un trío, respondeos a vosotros mismos. Es fácil, creo yo.

Pato, elegir tema y mezclar medicamentos no es buena idea.

Sí, he dejado sin biodraminas al tigre Jalisco. 
nosebundos
Mensajes: 1.332
Fecha de ingreso: 25 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 13 de Febrero de 2011 a las 22:44
cita de Ernie Nose, llevas dos ediciones dandome la máxima puntuación. Muchas gracias pero, en serio, cambia la medicación que ésta no te está sentando bien.
¡¡Ostias, la medicaciooooooooooooón!!
raulcamposval
Mensajes: 4.212
Fecha de ingreso: 9 de Noviembre de 2009
  • CITAR
  • 13 de Febrero de 2011 a las 22:46
cita de nosebundos
cita de Ernie Nose, llevas dos ediciones dandome la máxima puntuación. Muchas gracias pero, en serio, cambia la medicación que ésta no te está sentando bien.
¡¡Ostias, la medicaciooooooooooooón!!
JA, JA, JAAA!!!
carlosaribau
Mensajes: 2.086
Fecha de ingreso: 2 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 14 de Febrero de 2011 a las 10:09
juas! recuerdo cuando a Pato le dio por pedir al personal que contara sus fechorías con los vibradores...

Un trío es la forma más humillante de ver como dos personas se lo pasan de puta madre (Aribau)
jpiqueras
Mensajes: 2.805
Fecha de ingreso: 9 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 14 de Febrero de 2011 a las 11:13
Veo que no voy desencaminado. Lo he dicho en el otro hilo: loteria diaría basada en tres cifras, mano del poker, conjunto de músicos formado por tres artistas. Más que suficiente para múltiples relatos.

Lo que mola de verdad, sin embargo, es la escalera de color...
El ful y el poker también, pero menos.

Por cierto, señor Luna. ¿Qué tal su salud? Me alegra verte por aquí, Carlosaribau. ¡Qué buen relato el de la chica oriental cebo y el pasadizo subterráneo! Yo sigo por aquí un poco como nuevo mesías. Me refiero a que multiplico mi tiempo como Jesús lo hacia con los panes y los peces. Y de ese modo logro postear aquí y allá en los foros de bubok. Lo que no sé cuanto podré mantener esta marcha. ;o)

Josep
carlosaribau
Mensajes: 2.086
Fecha de ingreso: 2 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 14 de Febrero de 2011 a las 11:59
Muchas gracias por la re-bienvenida Josep. Y gracias por recordar aquel relato.

Ultimamente ando algo enfadado conmigo mismo. Parece que hay muchas cosas por hacer y que todas tengo que hacerlas yo. El otro día le pedí a mi jefe que hiciera el favor de definir mis funciones. Me contestó sorprendido que no entendía la pregunta tras tres años en el puesto. Le pedí que limitara mis responsabilidades para saber qué debía y que no debía hacer. Me contestó sorprendido que no entendía la pregunta tras tres años en el puesto. Le pedí que limitara mis responsabilidades para saber qué debía y que no debía hacer...

Entré en un bucle infinito del que sólo conseguí salir tras atragantarme con mi propia espuma (visualizad la sonrisa maléfica del jefe ante semejante espectáculo).

Pienso que puesto que no puedo cambiar el mundo debería cambiar la forma que tiene el mundo de afectarme. Después me da pereza el cambio y sigo haciendo lo mismo. Pero no me quitéis mérito. La reflexión ya está hecha.

Un abrazo
1 2 3 9 10 11