bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3
bizarro

A JUGAR TE VAS AL PARQUE CON EL PERRO

14 de Febrero de 2011 a las 15:29

Lo dicho, si queréis usamos este hilo para dirimir responsabilidades en el tema Indiana, o lo dejamos correr y hacemos como que sí, que somos tontos, que qué bonito es Gran Hermano.

Y seguimos comentando relatos.

nosebundos
  • 14 de Febrero de 2011 a las 15:31
cita de PedroCebrian

Sé que no es ni el momento ni el lugar adecuado para aclarar según que cosas, pero bueno, aprovecho el parón comentaril (los comentaré todos, palabrita).
IndianaVelarde es un personaje, un personaje a través del cual dejar que afloren los sentimientos de las personas. Imaginad que estáis en una oficina, en el trabajo o incluso en una de esas detestables reuniones familiares.
¿Quién sería Indiana? efectivamente, ese tipo engreido, graciosillo, "triunfador". Ese que "te roba" las cosas que mereces porque tu lo vales te esfuerzas y en la vida sólo te puede ir bien. Ante gente como Indiana todos reaccionamos de una forma diferente. Algunos recurren al insulto, otros, aunque en público lo nieguen, tienen cierta sensación de estar ante un lider, lo cual afianza aún más su falta de confianza y seguridad en si mismos. Otros, recurren a la moralidad, a la buena fe...qué se yo, hay cientos de argumentos, todos ellos válidos.
No, no es el momento, pero todos y cada uno de vosotros tuvisteis sensaciones diferentes y sacasteis una parte de vosotros, algunos la mejor, otros la peor... Pues eso, que no es el momento, pero ya está.

Pide disculpas sin más; y déjalo ya, tú nunca has ido a venus en un barco, ni has sido un antropólogo en marte... y déjate de rollos; tus cagadas NO ERAN PARTE DE UN PLAN.

nota: intervención corta pegada desde el hilo de comentarios, donde ha sido borrada. He dicho corta pegada, ¿no?, pues eso, que sí que me aburro.

carlosaribau
  • 14 de Febrero de 2011 a las 15:36
¡Gracias chicos!

un día que tengo tiempo de estar por aquí y voy a poder ver como vuelven las tortas.... Si es que sois gente muy maja.

Pillo sitio.
raulcamposval
  • 14 de Febrero de 2011 a las 15:36
Pedro Cebrián sólo la humildad más absoluta te puede hacer de nuevo un hueco entre nosotros. Tú decides. Tengo a Fátima ya por la línea 1.
nosebundos
  • 14 de Febrero de 2011 a las 15:38
cita de carlosaribau ¡Gracias chicos!

un día que tengo tiempo de estar por aquí y voy a poder ver como vuelven las tortas.... Si es que sois gente muy maja.

Pillo sitio.
Últimamente no paramos; ahora hemos creado hasta una mafia. Únete, sólo estamos los guays. Cool, do ya?
PedroCebrian
  • 14 de Febrero de 2011 a las 15:42
Pues nada, disculpas, si así os sentís mejor. DISCULPAS.
raulcamposval
  • 14 de Febrero de 2011 a las 15:48
Disculpas por qué? Acaso crees que voy a aceptar tus disculpas sin más? Todavía vas a tener que estar mucho tiempo con la cabeza gacha para conseguir que te disculpemos. Todos lo estamos deseando, pero es muy pronto. Gánatelo. Desde ya, listillo.
nosebundos
  • 14 de Febrero de 2011 a las 15:49
cita de raulcamposval Disculpas por qué? Acaso crees que voy a aceptar tus disculpas sin más? Todavía vas a tener que estar mucho tiempo con la cabeza gacha para conseguir que te disculpemos. Todos lo estamos deseando, pero es muy pronto. Gánatelo. Desde ya, listillo.
Muy acertado.
bizarro
  • 14 de Febrero de 2011 a las 15:50
cita de PedroCebrian Pues nada, disculpas, si así os sentís mejor. DISCULPAS.

Bueno, verás, yo no me sentía de ninguna manera concreta, y ahora tampoco.

Pero, desde un punto de vista argumental, creo que no se trataría de que nos cures las llagas, sino de que encima no vengas con aires de ser la encarnación de Paulov, porque si poca gracia me hacía la actitud de Indiana Velarde, menos me hace la tuya de ahora.

E, insisto, a jugar te vas al parque con el perro. Y cuidadito con lo que publicas, porque, que yo sepa, no le has pedido permiso a nadie; es más, creo que el hipotético permiso no haces más que perderlo.

nosebundos
  • 14 de Febrero de 2011 a las 15:52
cita de bizarro

Pero, desde un punto de vista argumental, creo que no se trataría de que nos cures las llagas, sino de que encima no vengas con aires de ser la encarnación de Paulov, porque si poca gracia me hacía la actitud de Indiana Velarde, menos me hace la tuya de ahora.

E, insisto, a jugar te vas al parque con el perro. Y cuidadito con lo que publicas, porque, que yo sepa, no le has pedido permiso a nadie; es más, creo que el hipotético permiso no haces más que perderlo.

También de acuerdo en lo de Pavlov.
carlosaribau
  • 14 de Febrero de 2011 a las 15:58
cita de nosebundos

Pillo sitio.
Últimamente no paramos; ahora hemos creado hasta una mafia. Únete, sólo estamos los guays. Cool, do ya?
yo es que paso de grupos organizados... aunque agradezco la invitación. El tema mafia mola por los trajes a rallas y las Thompson, pero al final siempre la palma el mismo en todas las pelis, el listillo.
bizarro
  • 14 de Febrero de 2011 a las 16:11
cita de carlosaribau
cita de nosebundos

Pillo sitio.
yo es que paso de grupos organizados... aunque agradezco la invitación. El tema mafia mola por los trajes a rallas y las Thompson, pero al final siempre la palma el mismo en todas las pelis, el listillo.
Que los hilos convencionales se llenen de basura es algo muy mejorable, pero que los hilos basura se llenen de cordialidad es... inaceptable.
Zarax
  • 14 de Febrero de 2011 a las 17:09
¿Y dejar de darle carrete, que haga lo que le parezca, entrar, salir, quedarse o irse, siempre que no nos haga penalty y seguir con lo nuestro?

No quiero quitaros el juguete, que ya se que es divertido, pero hay muchos relatos para comentar y un relato a tres para escribir. Que luego lo dejais todo para el jueves de votaciones y yo me mareo.

Bueno, esto es un decir.
PedroCebrian
  • 14 de Febrero de 2011 a las 17:17
cita de bizarro

No tienes que preocuparte de nada, Bizarro. Te lo aseguro.
carlosaribau
  • 14 de Febrero de 2011 a las 17:23
no sé donde iremos a parar... vergonzoso.
PedroCebrian
  • 14 de Febrero de 2011 a las 21:51

Oye, si vamos a tratar el temita de que en verdad Indiana se comportó con total honradez y nosotros fuímos los malvados, mejor abrimos otro hilo y dejamos este para los comentarios.

No iba a postear aquí, por no seguir dando cancha al tema, pero he visto esto releyendo hilos y no he podido evitar referir que, en ningún momento he defendido la actitud de Indiana como "totalmente honrada", si no todo lo contrario. El personaje es así de maleducado, trepa y bochornoso.
raulcamposval
  • 14 de Febrero de 2011 a las 21:57

Lo que no puedes esperar es brazos abiertos, indiana. Si realmente quieres volver a donde estabas, vas a tener que esforzarte mucho: algunos no te lo vamos a poner fácil. 

Es más, incluso te pediría que no comentaras los relatos. Si no vas paso a paso, recomendaré tu baneo de nuevo. Por favor te lo pido: si quieres volver a formar parte de esto, no te pases ni un pelo.  
PedroCebrian
  • 14 de Febrero de 2011 a las 22:07

Pienso seguir comentando los relatos. No voy a participar, ni ahora ni nunca, pero creo que no es una actitud contraria a las normas del foro. Si quieres recomendar mi baneo hazlo, Raúl. Es cosa tuya. Lo que no voy a hacer es lamerle los pies a nadie.

Edito. Comentando los relatos creo que manifiesto mi buena voluntad, es más puede que incluso algún autor se vea beneficiado.

Ves que he decidido volver bajo mi verdadera identidad, si hubiera querido hacerlo en plan sátrapa, me hubiera fabricado una identidad bastarda...es así de fácil. Si quieres banear la cuenta de Pedro Cebrián hazlo, pero no me será difícil comentar los relatos bajo otra identidad. Si así eres más feliz, adelante.
bizarro
  • 14 de Febrero de 2011 a las 22:12
cita de PedroCebrian
Oye, si vamos a tratar el temita de que en verdad Indiana se comportó con total honradez y nosotros fuímos los malvados, mejor abrimos otro hilo y dejamos este para los comentarios.

No iba a postear aquí, por no seguir dando cancha al tema, pero he visto esto releyendo hilos y no he podido evitar referir que, en ningún momento he defendido la actitud de Indiana como "totalmente honrada", si no todo lo contrario. El personaje es así de maleducado, trepa y bochornoso.

Se te baneó a ti como persona y como responsable de tus maniobras. Es decir, lo que tú hiciste con el pseudónimo Indiana Velarde supone un comportamiento inaceptable. Me gustaría que explicaras qué parte de estudio sociológico tenía darte puntos a ti mismo en el concurso con tu clon y qué tenía de estudio sociológico traicionar la confianza de los demás en conversaciones privadas con tu clon que luego hiciste públicas para sembrar la discordia.

Lo más inaceptable de todo esto es que intentes insultar nuestra inteligencia con explicaciones de película de la Hammer 2 meses más tarde.

Inaceptables el timo, la traición y la soberbia. Al menos para mí.

Se te baneó a ti como persona, acepta eso y comienza a construir a partir de ese punto.

PedroCebrian
  • 14 de Febrero de 2011 a las 22:15
Que sí, hombre, que sí, que lo acepto.
raulcamposval
  • 14 de Febrero de 2011 a las 22:19
cita de PedroCebrian Pienso seguir comentando los relatos. No voy a participar, ni ahora ni nunca, pero creo que no es una actitud contraria a las normas del foro. Si quieres recomendar mi baneo hazlo, Raúl. Es cosa tuya. Lo que no voy a hacer es lamerle los pies a nadie.
Edito. Comentando los relatos creo que manifiesto mi buena voluntad, es más puede que incluso algún autor se vea beneficiado.

Ves que he decidido volver bajo mi verdadera identidad, si hubiera querido hacerlo en plan sátrapa, me hubiera fabricado una identidad bastarda...es así de fácil. Si quieres banear la cuenta de Pedro Cebrián hazlo, pero no me será difícil comentar los relatos bajo otra identidad. Si así eres más feliz, adelante.
Pues yo creo que para comentar los relatos es demasiado pronto. No quiero que me lamas los pies, porque nos daría bastante asco a los dos. 

Tienes una actitud chulesca que no me gusta a mí personalmente y que no beneficia al foro después de todo el daño que hiciste cuando te convertiste un histrión. 

Te estoy pidiendo las cosas por favor, esa es la oportunidad que te doy (te damos). Ve poco a poco, achanta siempre y poco a poco te harás un hueco y se nos irá olvidando todo el daño que nos hiciste. 

Repito, llegar y ponerte a comentar los relatos me parece una nueva putada de indiana que no estoy dispuesta a tolerar. Ve despacio. Con pies de plomo. 
1 2 3

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del Primer [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
¿COMO EDUCAR PERSONAS EQUILIBRADAS EN UN MUNDO VIOLENTO?
¿COMO EDUCAR PERSONAS EQUILIBRADAS EN UN MUNDO VIOLENTO?
ESTE ES UN LIBRO QUE ESTA DIRIGIDO A PADRES Y PROFESORES PARA AYUDARLES A EDUCAR PARA LA PAZ EN UNA SOCIEDAD DESEQUILIBRADA Y A VECES [...] Ver libro
1 libro comprado
desde MADRID