Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
carlosm
carlosm
Mensajes: 2
Fecha de ingreso: 4 de Agosto de 2008

Edición de obras antiguas

19 de Enero de 2009 a las 21:33

Buenas noches;

soy aficionado a la digitilazación de libros antiguos y estoy pensando en su publicación. Me refiero, claro es, a obras raras y curiosas pues los clásicos ya están archidigitalizados.

Tengo entendido que los derechos de autor expiran a los 70 años del fallecimiento del mismo, transcurridos los cuales, la obra pasa a ser de "dominio público."

Me gustaría que alguien entendido me dijera si esto es así sin ningún tipo de limitación y, de serlo, si "Bubok" admite este tipo de publicaciones.

Gracias.

 

damanegra
damanegra
Mensajes: 31
Fecha de ingreso: 18 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 19 de Enero de 2009 a las 22:18
Hola CarlosM.
idelosan
Mensajes: 1.314
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 19 de Enero de 2009 a las 22:24
Yo también oí por ahí lo de los 70 años, aunque tal vez sea una especie de leyenda urbana...