Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
carnavalero
carnavalero
Mensajes: 4
Fecha de ingreso: 29 de Diciembre de 2010

buenas necesito respuestas sobre mi banner promocional

16 de Febrero de 2011 a las 16:54

me dirijo a bubok para transadar mi queja con sentido al banner promocional contratado por mi en enero estamos a mediados de febrero y sigo sin respuestas, el dinero cuesta mucho trabajo conseguirlo al menos para los que trabajamos asi pues o arreglais vuestro problemas informaticos o los que sean y cumpliis con lo acordado en el banner el cual contrate y me cobrasteis al instante, curioso que para eso no existan dichos problemas e incidencias o lamentandolo mucho como consumidor exigente emprendere medidas legales espero respuestas y un cordial saludo.

 

ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 17 de Febrero de 2011 a las 10:37

Se está tratando de solucionar el tema lo más rápido posible como te comenté por email, pero aun no se ha podido arreglar. En cualquier caso, si prefieres que se te abone el importe del banner que has pagado, no hay inconveniente, contactaré contigo por email y lo gestionamos. 

Tratamos de que los banner estén en funcionamiento de nuevo cuanto antes, pero el departamento técnico está encontrando problemas que nos impiden su correcta programación. 

Ana Ojea