Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
zalamero
Mensajes: 83
Fecha de ingreso: 19 de Enero de 2011

Y...de Vez en Cuando

20 de Febrero de 2011 a las 20:26
Antes de que me crucifiquen:
Abor este nuevo tema por dejar el anterior olividado; fue demasiado confoctivo. Es mejor limpiar esa mierda y comenzar algo mejor y más bonito, donde la peña tenga referencias directas al verdadero tema: literatura.

El caso es que después de seguir el conseguo de los "super-Tacañones", tras escribir varios poemas nuevos, os lo comunico.

y para no pecar de cansinero con el link de la obra. os pongo el último poemita directamente:(y el link tb: http://www.bubok.com/libros/198188/TU-NOMBRE-ESTABA-ESCRITO)

Y... de Vez en Cuando

 

Mi vecino PePe, Señores, que aun se hurga la sisa, aunque peque de pureta, bebe los vientos del Norte al recuerdo de Manoleta.

Manoleta: Pretérito carácter de comunión y mantilla, cara al Sol ve cruzar un rapaz desde la silla. Y aferrada a su escaño, quiere un “punto y seguido”, que le haga suspirar:  ¡Aaaays mi PePe! ¡Mi querido!

Los misales y las urnas siempre fueron Vermout dominical, Se les sirve a los parroquianos en tacitas de cristal ¡Viva España, coño!: ventosidad Clerical.                                   

Pero yo, con mis aires poeta: mala rima y demasiado permiso. ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja!. Me río yo de las de Tirso; para drama, el de PePe y Manoleta: él sin balas (por la crisis), y la otra....sin peineta.

Y es que, para un animal... de costumbres ¡Claro!,             como PePe  de muy malas costumbres repicando.              Hasta un “de vez en cuando” pierde su encanto.   Después de cuarenta años en las cumbres.¡Claro!


En fin. me da que los espacios y los párrafos no saldrán bien. No pasa nada. Ir al libro, ¨Que es Gratis!

Un beso a todos



zalamero
Mensajes: 83
Fecha de ingreso: 19 de Enero de 2011
  • CITAR
  • 25 de Febrero de 2011 a las 22:26
la proxima vez me critico yomismo