Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
javihero
Mensajes: 480
Fecha de ingreso: 11 de Septiembre de 2009

CONCURSO DE POESÍA, TOMA X. VERSO LIBRE, POESÍA BEAT, hilo para colgar los poemas

20 de Febrero de 2011 a las 23:36

Aquí para colgar los poemas. Intentaré profundizar en el hilo de comentarios sobre qué es y qué no es la poesía Beat, a la usanza de la Beat Generation norteamericana. Si es que existe.

Plazo para colgar poemas en este hilo: hasta el jueves 3 de marzo a las 22:00. Luego votaciones por privado hasta el domingo 6 de marzo a las 22:00.

Luego, la gloria.

¡A escribir, poetas malditos!

carola
Mensajes: 41
Fecha de ingreso: 19 de Septiembre de 2008
  • CITAR
  • 21 de Febrero de 2011 a las 12:51
cita de javihero

Aquí para colgar los poemas. Intentaré profundizar en el hilo de comentarios sobre qué es y qué no es la poesía Beat, a la usanza de la Beat Generation norteamericana. Si es que existe.

¡A escribir, poetas malditos!

Bueno, pero debe ser un poema o puede ser texto poético? Por que... no sé si es lo mismo. Yo creo que la posilidad de que el texto poético se abierto dará más juego. 

Se podría pensar que Huxley y su libro LA ISLA son de esa generación, aunque no sea poeta sino narrador?  O LAS PUERTAS DE LA PERCEPCIÓN? Como para más info...

Veo que el estímulo bubok no es para compatibilizar con empleos no-beats de la generación "esclavos multinacionales". Es meterse y quedarse pegado a la cantidad de cosas interesantes que ofrece esta página donde yo creí que se colgaba un libro y a dormir... y resulta que el libro ahora me importa un pito y lo que me divierte es la gente...No ves que nunca se sabe. I NEED a SUBSIDIO fijo. Madoff, abrí la caja que tenés en las Caimán y mandame una transferencia.

javihero
Mensajes: 480
Fecha de ingreso: 11 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 21 de Febrero de 2011 a las 12:54
Comentarios en el hilo de comentarios. Poemas en este hilo de colgar poemas. ¡Ar!
jpmartinez
Mensajes: 3
Fecha de ingreso: 24 de Diciembre de 2010
  • CITAR
  • 25 de Febrero de 2011 a las 9:22
Hola,

Veréis, soy nuevo en bubok, otro escritor más al mundo.... espero. Estoy interesado en participar en este concurso pero estoy muy verde. ¿Sabéis cómo puedo hacerlo y dónde puede colgar mi beat poetry? Gracias

javihero
Mensajes: 480
Fecha de ingreso: 11 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 25 de Febrero de 2011 a las 9:32

Hola jpmartinez, tu consulta debería estar en el hilo de

rodado
Mensajes: 1
Fecha de ingreso: 25 de Febrero de 2011
  • CITAR
  • 25 de Febrero de 2011 a las 14:15


javihero
Mensajes: 480
Fecha de ingreso: 11 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 25 de Febrero de 2011 a las 14:31

¿Qué mierda es esta?

¡Este hilo es para poemas!

Si alguien no sabe de qué va el tema, que se abstenga de postear aquí. Gracias.

javihero
Mensajes: 480
Fecha de ingreso: 11 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 3 de Marzo de 2011 a las 23:01

Vale, cierro el plazo de presentación de poemas. Ahora a votar por privado (a mí). Nos seguimos viendo en el hilo de comentarios.

Gracias a los poetas y a los lectores.