Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
zarax
Mensajes: 2.184
Fecha de ingreso: 14 de Enero de 2009

SIGO SIN PODER MANDAR MENSAJES

23 de Febrero de 2011 a las 12:43
Bubok


Sigo sin poder enviar mensajes internos a nadie, no sé cómo puedo arreglar el problema, pienso si sería Bubok el que debe solucionarlo. Vuelvo a pedir ayuda para recuperar mi correo personal aquí.

A lo mejor tendré que abrir una cuenta nueva, a ver si tengo más suerte. Pero eso me fastidiaría mucho.

Gracias de antemano si alguien me ayuda a solucionarlo.


ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 24 de Febrero de 2011 a las 9:45
Lo miramos.
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 24 de Febrero de 2011 a las 15:34
No existe ningún problema en el envío de mensajes internos a través de tu cuenta. Te hemos enviado nosotros uno, para comprobar que lo recibes.
carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 24 de Febrero de 2011 a las 15:48
El problema no es que no los reciba, sino que no puede enviarlos ella misma desde su cuenta, según tengo entendido.
zarax
Mensajes: 2.184
Fecha de ingreso: 14 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 24 de Febrero de 2011 a las 16:06
Así es Ayuda, como dice Carlos recibo los mensajes de los demás perfectamente, incluso puedo mandarlo yo también siempre que vayan como respuesta a un mensaje recibido, pero si quiero mandar un mensaje yo, abrir una conversación, en mi casilla donde debiera escribirlo, no puedo hacerlo.

No sé si lo he explicado bien. Espero que sí. Gracias por intentarlo y espero que lo consigais.

Gracias Carlos por la ayuda, tambien a tí.

Saludos.
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 25 de Febrero de 2011 a las 10:17

Como ya te he dicho, no existe ningún problema en tu cuenta para enviar los mensajes. ¿Estás segura de que lo haces correctamente? Hayque darle al botón de nuevo mensaje, en el destinatario  hay que poner el alias, escribir  y darle a enviar.

Por favor, no te molestes por lo que te explico, pero es que en tu cuenta no existe ningún fallo y no sé que puede estar pasando.

zarax
Mensajes: 2.184
Fecha de ingreso: 14 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 25 de Febrero de 2011 a las 11:07
Gracias de nuevo, ayuda, solo faltaba que me enfade por lo que me dices, ya que intentas ayudarme. Pero haces como el gobierno, me explicas algo que ya se.

He mandado bastantes mensajes desde que estoy aqui, sobre todo para los concursos. Bueno, en vista del exito, esperaré a que se arregle solo, tal como se ha estropeado.

A lo mejor es una barrera de esas para que no me adentre en terrenos que no me conviene jeje ...  !En fin! solo podré enviar mensajes a quien me mande uno a mi previamente. Lo digo para los MdC de turno y para algún otro que desee ligar ... ejem  ... digo contactar conmigo.

Gracias, una vez más.
zarax
Mensajes: 2.184
Fecha de ingreso: 14 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 25 de Febrero de 2011 a las 11:07
Mira Rosa, no hace falta que te repitas que ya te han entendido.