Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
ferpamos
Mensajes: 25
Fecha de ingreso: 7 de Febrero de 2011

Portada Libro sobre Antonio Puerta y Neira.

23 de Febrero de 2011 a las 15:33

Buenas tardes, como ya he expuesto en otro post, estoy en pleno proceso de edición del libro "Las patrias perdidas, mi visión del proceso de Antonio Puerta y Jesús Neira", fruto de haber sido su abogado defensor.

He contratado también con Bubok  la elaboración de la portada y no sé si la misma debe ser clásica, sobria, sin motivos definidos, o llevar alguna foto que la anude a lo escrito.

Gracias (todo esto es muy nuevo para mí).

ferpamos
Mensajes: 25
Fecha de ingreso: 7 de Febrero de 2011
  • CITAR
  • 23 de Febrero de 2011 a las 17:16

Todavía no. La semana pasada lo mandé y no sé, siquiera, qué tardan en todo.

No sé si primero es la prueba de cómo quedaría el libro y después la portada -como no es un libro con tintes mediáticos, nada más lejos, desconozco qué sesgo darle a la portada-.

ferpamos
Mensajes: 25
Fecha de ingreso: 7 de Febrero de 2011
  • CITAR
  • 3 de Marzo de 2011 a las 8:08
Gracias por la bienvenida. A modo de exorcismo lo he escrito, parándome en cada cara que recordé y cada voz que ya olvidé. Retrato de desaparecidos por el sumidero del dolor. Un paseo por la nostalgia de 20 años de ejercicio profesional.
ferpamos
Mensajes: 25
Fecha de ingreso: 7 de Febrero de 2011
  • CITAR
  • 11 de Marzo de 2011 a las 13:44

Ya está casi aquí el libro; no me han gustado las tres primeras portadas que me han enseñado -reconozco que estaban trabajadas pero no han sido de mi gusto-y he pedido nuevas ideas, pero el contenido ya está preparado.

Ya veremos y os seguiré informando.

 

 

ferpamos
Mensajes: 25
Fecha de ingreso: 7 de Febrero de 2011
  • CITAR
  • 20 de Marzo de 2011 a las 10:47

Ya está la portada elegida. En poco tiempo estará disponible -sólo faltaba la elección concreta, no quería fuera cualquiera-.