Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
idelosan
Mensajes: 1.314
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008

Re: Epsilon II - Calentando motores

20 de Enero de 2009 a las 17:21
A mi aún me quedan 80 páginas de la primera parte, los exámenes me tienen atrapado xD

¿Puedo ver el vídeo ya, o me estropeará el final de la primera parte?

Ánimos con este proyecto Roberto, ¡para mí será compra segura!

(¡Pero no te des prisa! De verdad, mejor retrásate unas semanas si hace falta y pule el texto mejor que en la 1, no te fies de correción de word y similares)
rarevalo
Mensajes: 269
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 20 de Enero de 2009 a las 17:55

No hay spoiler en el vídeo. Apenas dice nada ^^

Por cierto, jamás confío en el corrector del Word. Los fallos que me comentastes es que, por más que lo leo, la mente me ordena las palabras sin darme cuenta y/o me ocultan los fallos que ya no veo tras la tercera o cuarta lectura. Una vez que lo he leído tanto, o me lo dicen unos ojos nuevos o no me doy cuenta ^^

No sé si viste alguna cosa más, que llevo días sin verte para poder hablar de ello. Ya sabes, si hay alguna cosilla, te agradeceré que me lo mandes por e-mail para corregirlo.

Saludos y suerte en los exámenes