bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2
pelagio

Pelagio, serie negra

24 de Febrero de 2011 a las 15:09

Tengo el placer de presentaros una nueva oferta, más bien un nuevo espacio literario en la red, se trata del blog "Pelagio, serie negra". 

carlosaribau
  • 24 de Febrero de 2011 a las 15:55
me parece que reconozco los dos relatos.

A mí piso céntrico me gustó en su momento, ya lo sabes.

Me sigue soprendiendo la capacidad que teneis algunos para crear.

Ains
pelagio
  • 25 de Febrero de 2011 a las 19:15

[quote=pelagio] Tengo el placer de presentaros una nueva oferta, más bien un nuevo espacio literario en la red, se trata del blog "Pelagio, serie negra". 

ElCubo
  • 25 de Febrero de 2011 a las 21:02

Tiene muy buena pinta.
Lo que menos me gusta es tu foto (y no es un insulto lo que digo), quiero decir que no "pega", se te ve demasiado sonriente.
Prueba a hacer una composición de tres fotos a lo preso (de perfil izquierdo, centro y derecho y con la numeración debajo).
¡Suerte con la iniciativa!

pelagio
  • 25 de Febrero de 2011 a las 21:05
cita de DavidMoises

Tiene muy buena pinta.
Lo que menos me gusta es tu foto (y no es un insulto lo que digo), quiero decir que no "pega", se te ve demasiado sonriente.
Prueba a hacer una composición de tres fotos a lo preso (de perfil izquierdo, centro y derecho y con la numeración debajo).
¡Suerte con la iniciativa!

Que le voy a hacer, soy un tipo simpático.... ja, ja, ja. Bueno, se agradece el comentario, no sé lo miraré a ver si tengo una con cara de cabrón. Alguna habrá, ja, ja, ja.
carlosaribau
  • 25 de Febrero de 2011 a las 21:52
No se puede ser cabrón y de Cahi... Elige. Una cosa o la otra. 
pelagio
  • 25 de Febrero de 2011 a las 21:56
cita de carlosaribau No se puede ser cabrón y de Cahi... Elige. Una cosa o la otra. 
¿Tú conoces a unos tales, Bizarro y Nosebundos...? Perdón, perdón, no he podido evitarlo, ja, ja, ja. Me lo perdonáis ¿verdad? Por el espíritu del yuyu
bizarro
  • 25 de Febrero de 2011 a las 22:07
cita de carlosaribau No se puede ser cabrón y de Cahi... Elige. Una cosa o la otra. 

¿Y esa hache intercalada?

carlosaribau
  • 25 de Febrero de 2011 a las 22:08
bah! no es tan fiero el león como lo pintan...
carlosaribau
  • 25 de Febrero de 2011 a las 22:09
cita de bizarro

hace días que andaba por ahí y no sabía donde ponerla -parafraseando a Nosebundos y su tilde perdida.
bizarro
  • 25 de Febrero de 2011 a las 22:15
cita de carlosaribau
cita de bizarro

hace días que andaba por ahí y no sabía donde ponerla -parafraseando a Nosebundos y su tilde perdida.
¿No sabes dónde meterla? ¿Quieres ideas?
carlosaribau
  • 25 de Febrero de 2011 a las 22:29
En realidad, querido Bizarro, se me ocurren muchos sitios donde meterla. Lo que no sé es donde ponerla. 
pelagio
  • 26 de Febrero de 2011 a las 10:20
cita de carlosaribau En realidad, querido Bizarro, se me ocurren muchos sitios donde meterla. Lo que no sé es donde ponerla. 
pelagio
  • 26 de Febrero de 2011 a las 18:29
Ya está disponible el capítulo III de El Cadáver de Hielo en 
PedroCebrian
  • 26 de Febrero de 2011 a las 18:58

Muy recomendable. Como ya he dicho en alguna ocasión, Pelagio pertenece al grupo de autores de Bubok que con un poco de suerte, tal vez pudieran subir a primera división.

Se aleja un poco del tópico novela histórica que arrastra Pelagio, además el look de la página es muy interesante.
Lo recomiendo. Echadle un vistazo que no cuesta nada.
pelagio
  • 28 de Febrero de 2011 a las 15:52
cita de PedroCebrian Muy recomendable. Como ya he dicho en alguna ocasión, Pelagio pertenece al grupo de autores de Bubok que con un poco de suerte, tal vez pudieran subir a primera división.
Se aleja un poco del tópico novela histórica que arrastra Pelagio, además el look de la página es muy interesante.
Lo recomiendo. Echadle un vistazo que no cuesta nada.
Gracias... ¿puedo llamarte, Indiana? por tus comentarios. Aprovecho para anunciar una nueva entrada.

pelagio
  • 2 de Marzo de 2011 a las 9:27

Próximo proyecto en cartera para Pelagio, serie negra.... "Leones de Atlas"...

El coronel Otmane Rafah sobrevuela Rabat pilotando un Mirage F1 de la fuerza aérea. 
¿Qué ocurriría si un grupo de militares marroquíes decidiera acabar con la monarquía alauí? ¿Qué ocurriría si estos militares se hicieran llamar "Leones del Atlas" y fueran un grupúsculo del integrismo islámico?

Sinopsis. El coronel del ejército del aire marroquí, Otmane Rafah contempla con estupor como el gobierno de su país devuelve a España la soberanía del islote de Perejil. 
Todo comenzó en las montañas de Afganistan en la década de los ochenta, cuando su padre, iman en una humilde madrasa del interior de Marruecos regresa de la guerra contra los soviéticos, convertido en un héroe...

Lo podrás leer próximamente en http://pelagioserienegra.blogspot.com
pelagio
  • 2 de Marzo de 2011 a las 13:46

Sexto capítulo de "El cadáver de hielo", puedes leerlo en 

estrellafugaz
  • 2 de Marzo de 2011 a las 14:50
cita de pelagio Sexto capítulo de "El cadáver de hielo", puedes leerlo en 

Pero, la isla Perejil, ¿no es ya española?

A lo que iba: haz un poquito de caso a lo que te están diciendo en el blog, en los comentarios a lo del frenopático.

pelagio
  • 2 de Marzo de 2011 a las 14:53
cita de estrellafugaz
cita de pelagio Sexto capítulo de "El cadáver de hielo", puedes leerlo en 

Pero, la isla Perejil, ¿no es ya española?

A lo que iba: haz un poquito de caso a lo que te están diciendo en el blog, en los comentarios a lo del frenopático.

La acción se inicia con la "invasión" que hace unos años tuvo lugar en el islote en cuestión, con la posterior recuperación de la soberanía sobre el mismo. Ya sabes "Al alba... on viento fuerte de levante..."
En cuanto a lo del blog, he realizado unos cambios, de color y de tamaño de la fuente, creo que ya son suficientes.
pelagio
  • 2 de Marzo de 2011 a las 17:37

Un relato que la mayoría de vosotros no conoce. AK-47, de la edición del concurso quincenal dedicada a los niños.

Formato Pelagio,serie negra
1 2

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del Primer [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
GESTIÓN DE BASES DE DATOS - 2016
GESTIÓN DE BASES DE DATOS - 2016
El libro está pensado para los estudiantes del Módulo de GESTIÓN DE BASES DE DATOS del Ciclo Formativo de [...] Ver libro
1 libro comprado
desde ALICANTE