Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
pelagio
Mensajes: 3.390
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009

Pelagio, serie negra

24 de Febrero de 2011 a las 15:09

Tengo el placer de presentaros una nueva oferta, más bien un nuevo espacio literario en la red, se trata del blog "Pelagio, serie negra". 


carlosaribau
Mensajes: 2.086
Fecha de ingreso: 2 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 24 de Febrero de 2011 a las 15:55
me parece que reconozco los dos relatos.

A mí piso céntrico me gustó en su momento, ya lo sabes.

Me sigue soprendiendo la capacidad que teneis algunos para crear.

Ains
pelagio
Mensajes: 3.390
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 25 de Febrero de 2011 a las 19:15

[quote=pelagio] Tengo el placer de presentaros una nueva oferta, más bien un nuevo espacio literario en la red, se trata del blog "Pelagio, serie negra". 


elcubo
Mensajes: 1.617
Fecha de ingreso: 15 de Agosto de 2010
  • CITAR
  • 25 de Febrero de 2011 a las 21:02

Tiene muy buena pinta.
Lo que menos me gusta es tu foto (y no es un insulto lo que digo), quiero decir que no "pega", se te ve demasiado sonriente.
Prueba a hacer una composición de tres fotos a lo preso (de perfil izquierdo, centro y derecho y con la numeración debajo).
¡Suerte con la iniciativa!

pelagio
Mensajes: 3.390
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 25 de Febrero de 2011 a las 21:05
cita de DavidMoises

Tiene muy buena pinta.
Lo que menos me gusta es tu foto (y no es un insulto lo que digo), quiero decir que no "pega", se te ve demasiado sonriente.
Prueba a hacer una composición de tres fotos a lo preso (de perfil izquierdo, centro y derecho y con la numeración debajo).
¡Suerte con la iniciativa!

Que le voy a hacer, soy un tipo simpático.... ja, ja, ja. Bueno, se agradece el comentario, no sé lo miraré a ver si tengo una con cara de cabrón. Alguna habrá, ja, ja, ja.
carlosaribau
Mensajes: 2.086
Fecha de ingreso: 2 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 25 de Febrero de 2011 a las 21:52
No se puede ser cabrón y de Cahi... Elige. Una cosa o la otra. 
pelagio
Mensajes: 3.390
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 25 de Febrero de 2011 a las 21:56
cita de carlosaribau No se puede ser cabrón y de Cahi... Elige. Una cosa o la otra. 
¿Tú conoces a unos tales, Bizarro y Nosebundos...? Perdón, perdón, no he podido evitarlo, ja, ja, ja. Me lo perdonáis ¿verdad? Por el espíritu del yuyu
carlosaribau
Mensajes: 2.086
Fecha de ingreso: 2 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 25 de Febrero de 2011 a las 22:08
bah! no es tan fiero el león como lo pintan...
carlosaribau
Mensajes: 2.086
Fecha de ingreso: 2 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 25 de Febrero de 2011 a las 22:09
cita de bizarro
cita de carlosaribau No se puede ser cabrón y de Cahi... Elige. Una cosa o la otra. 

¿Y esa hache intercalada?

 

hace días que andaba por ahí y no sabía donde ponerla -parafraseando a Nosebundos y su tilde perdida.
carlosaribau
Mensajes: 2.086
Fecha de ingreso: 2 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 25 de Febrero de 2011 a las 22:29
En realidad, querido Bizarro, se me ocurren muchos sitios donde meterla. Lo que no sé es donde ponerla. 
pelagio
Mensajes: 3.390
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 26 de Febrero de 2011 a las 10:20
cita de carlosaribau En realidad, querido Bizarro, se me ocurren muchos sitios donde meterla. Lo que no sé es donde ponerla. 
pelagio
Mensajes: 3.390
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 26 de Febrero de 2011 a las 18:29
Ya está disponible el capítulo III de El Cadáver de Hielo en 
pedrocebrian
Mensajes: 203
Fecha de ingreso: 8 de Febrero de 2011
  • CITAR
  • 26 de Febrero de 2011 a las 18:58

Muy recomendable. Como ya he dicho en alguna ocasión, Pelagio pertenece al grupo de autores de Bubok que con un poco de suerte, tal vez pudieran subir a primera división.

Se aleja un poco del tópico novela histórica que arrastra Pelagio, además el look de la página es muy interesante.
Lo recomiendo. Echadle un vistazo que no cuesta nada.
manonegra
manonegra
Mensajes: 46
Fecha de ingreso: 29 de Octubre de 2009
  • CITAR
  • 18 de Marzo de 2011 a las 22:09
He visitado tu blog y me ha parecido un trabajo estupendo. Me gusta mucho. La historia de Celso Madariaga engancha. Ya tengo ganas de conocer más de sus andanzas.
También salté hasta el blog literario. ¿Cómo puedes manejar dos recursos tan diferentes? Anphorae está también muy bien