Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2
cigarra
Mensajes: 11
Fecha de ingreso: 3 de Agosto de 2008

Escritos irreverentes, transgresores, frikis ..¿Dónde están?

25 de Febrero de 2011 a las 18:36
He publicado recientemente en bubok KKK - KUCHI KUCHI KOMPUTAZIONAL, y no encuentro muchos libros que sean, podríamos decir, "groseros", "freakies" o simplemente "irreverentes", como creo que es éste.¿Alguna recomendación dentro de bubok?
carlosaribau
Mensajes: 2.086
Fecha de ingreso: 2 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 25 de Febrero de 2011 a las 19:34

Incluso despus de leerte las 40000 obras? O lo dices al tun-tun?


Como aplican las leyes de Morgan a los tres adjetivos"groseros", "freakies" e "irreverentes"? Te sirve cualquier combinacin o partes de una receta preconcebida?
javihero
Mensajes: 480
Fecha de ingreso: 11 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 25 de Febrero de 2011 a las 21:02

Pato, como me llames freak te desplumo.

Yo creo que no hace falta utilizar k's por c's para ser irreverente y transgresor. Muchos de los clásicos eran transgresores y freakies en su día. Hoy, lo transgresor vendría a ser ponerse pedorramente clásico, y de esos seguro que hay varios en Bubok. No sé, busca los relatos de Nosebundos en el concurso quincenal. O aquello que hizo de Buda, ¡juas!, la que se montó...

También algún capítulo de la novela de Vixa, no recuerdo el nombre (que también trajo aspavientos del sector más mamerreaccionario de Bubok).

pelagio
Mensajes: 3.390
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 25 de Febrero de 2011 a las 21:10
cita de javihero

Pato, como me llames freak te desplumo.

Yo creo que no hace falta utilizar k's por c's para ser irreverente y transgresor. Muchos de los clásicos eran transgresores y freakies en su día. Hoy, lo transgresor vendría a ser ponerse pedorramente clásico, y de esos seguro que hay varios en Bubok. No sé, busca los relatos de Nosebundos en el concurso quincenal. O aquello que hizo de Buda, ¡juas!, la que se montó...

También algún capítulo de la novela de Vixa, no recuerdo el nombre (que también trajo aspavientos del sector más mamerreaccionario de Bubok).

Hummm eres amigo de los criptogramas, ¿eh?  MAMErreaccionaRIo

javihero
Mensajes: 480
Fecha de ingreso: 11 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 25 de Febrero de 2011 a las 21:12

¡Malpensado!

¡Como ahora estás con el género negro no haces más que buscar pistas!

(O a mí me ha traicionado el suboksciente...)

pelagio
Mensajes: 3.390
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 25 de Febrero de 2011 a las 21:22
cita de javihero

Malpensado!

Como ahora ests con el gnero negro no haces ms que buscar pistas!

(O a m me ha traicionado el suboksciente...)

Hombre, no me lo has puesto muy difcil.
Proceso deductivo.
Paso primero. Leer tu post con detalle
Paso segundo. Comprobar que haces una alusin al libro de Vixa
Pase tres, Comprobar que haces alusin a lo de moralina que se li a cuenta suya.
Paso cuarte. Separar por slabas.
Elemental, querido Javihero.
carlosaribau
Mensajes: 2.086
Fecha de ingreso: 2 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 25 de Febrero de 2011 a las 21:51
¿Qué habrá sido de Cerinto? Espero que siga disfrutando de la literatura a su manera. Lástima que cada vez participa menos. Igual el foro se volvió demasiado alborotado.�
wiskott
Mensajes: 1.329
Fecha de ingreso: 4 de Diciembre de 2009
  • CITAR
  • 25 de Febrero de 2011 a las 22:18
Y el de los clásicos infumables. Ese siempre acaba subiendo.
raulcamposval
Mensajes: 4.212
Fecha de ingreso: 9 de Noviembre de 2009
  • CITAR
  • 25 de Febrero de 2011 a las 22:31
cita de bizarro

Hay un hilo que se llama Sadomasoquismo.

Y haba otro que se llamaba los escritos de Cerinto, o algo as. Busca Cerinto...

Eh, no te metas con Cerinto, que me estoy leyendo los Cuentos de Juan Terbury y me estn gustando. Eso s que es ser friki, tos (yo, digo, por leer a Cerinto).

Por cierto, no le echis de menos…




(Aqu unos grillos: cri-cri-cri)
carlosaribau
Mensajes: 2.086
Fecha de ingreso: 2 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 25 de Febrero de 2011 a las 22:33

Yo s. Queremos que vuelva Cerinto.


Formemos una plataforma.
cigarra
Mensajes: 11
Fecha de ingreso: 3 de Agosto de 2008
  • CITAR
  • 1 de Marzo de 2011 a las 16:35

Parecis un poco un corral de viejas no?.Hablis mucho entre vosotros y nada ms, se me asemeja, carnales... Empieza as la endogamia literaria?

Pero Cerinto al menos parece buena recomendacin.Slo busco empezar a leer cosas que me interesan, sin tener que bucear en el catlogo y fallar.
Cuidado con las orcas.
carlosaribau
Mensajes: 2.086
Fecha de ingreso: 2 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 1 de Marzo de 2011 a las 16:37
Por favor, dime que te has leido cinco novelas de escritores de bubok antes de juzgarnos. Porque si no, confirmarás mis sospechas de que eres un charlatán.
cigarra
Mensajes: 11
Fecha de ingreso: 3 de Agosto de 2008
  • CITAR
  • 1 de Marzo de 2011 a las 16:39
cita de carlosaribau Incluso despus de leerte las 40000 obras? O lo dices al tun-tun?

Como aplican las leyes de Morgan a los tres adjetivos"groseros", "freakies" e "irreverentes"? Te sirve cualquier combinacin o partes de una receta preconcebida?
Grosero e irreverente me sale del leer el KKK que publiqu hace poco.Lo de freak, aunque manido como veo, me vino a la cabeza analizando de donde cojones haba sacado algunas historias del KKK. Bsicamente me apetece ahora leer cosas as-
cigarra
Mensajes: 11
Fecha de ingreso: 3 de Agosto de 2008
  • CITAR
  • 1 de Marzo de 2011 a las 16:40
cita de carlosaribau Incluso despus de leerte las 40000 obras? O lo dices al tun-tun?

Como aplican las leyes de Morgan a los tres adjetivos"groseros", "freakies" e "irreverentes"? Te sirve cualquier combinacin o partes de una receta preconcebida?
Y la receta es bsica, mezclo poltica, ciencia, personajes televisivos y animales, a ver qu sale.Mirate los cartoons de Gary Larson y por ah vamos.
cigarra
Mensajes: 11
Fecha de ingreso: 3 de Agosto de 2008
  • CITAR
  • 1 de Marzo de 2011 a las 16:42
cita de javihero

Pato, como me llames freak te desplumo.

Yo creo que no hace falta utilizar k's por c's para ser irreverente y transgresor. Muchos de los clásicos eran transgresores y freakies en su día. Hoy, lo transgresor vendría a ser ponerse pedorramente clásico, y de esos seguro que hay varios en Bubok. No sé, busca los relatos de Nosebundos en el concurso quincenal. O aquello que hizo de Buda, ¡juas!, la que se montó...

También algún capítulo de la novela de Vixa, no recuerdo el nombre (que también trajo aspavientos del sector más mamerreaccionario de Bubok).

Lo de la K por la C era por crear confusión con el toque nazi ku klux klan y luego encontrarte un puñado de absurdas historias de humor.Y por que suena algo más agresivo en inglés.No hay que darle más vueltas,no somos gafapastas.
cigarra
Mensajes: 11
Fecha de ingreso: 3 de Agosto de 2008
  • CITAR
  • 1 de Marzo de 2011 a las 16:43
cita de bizarro

Hay un hilo que se llama Sadomasoquismo.

Y haba otro que se llamaba los escritos de Cerinto, o algo as. Busca Cerinto...

Gracias por lo conciso.Eso busco.
carlosaribau
Mensajes: 2.086
Fecha de ingreso: 2 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 1 de Marzo de 2011 a las 16:44
¡mierda! otro forocochero...

The end is near.
cigarra
Mensajes: 11
Fecha de ingreso: 3 de Agosto de 2008
  • CITAR
  • 1 de Marzo de 2011 a las 16:46
cita de carlosaribau Por favor, dime que te has leido cinco novelas de escritores de bubok antes de juzgarnos. Porque si no, confirmarás mis sospechas de que eres un charlatán.
No leo ficción. Y la agresividad no es lo mío, sino el humor.
cigarra
Mensajes: 11
Fecha de ingreso: 3 de Agosto de 2008
  • CITAR
  • 1 de Marzo de 2011 a las 16:47
cita de carlosaribau ¡mierda! otro forocochero...

The end is near.
je,je,ej...Holy Shit!!
nosebundos
Mensajes: 1.332
Fecha de ingreso: 25 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 1 de Marzo de 2011 a las 16:53
cita de Cigarra
cita de carlosaribau Por favor, dime que te has leido cinco novelas de escritores de bubok antes de juzgarnos. Porque si no, confirmarás mis sospechas de que eres un charlatán.
No leo ficción. Y la agresividad no es lo mío, sino el humor.
No, por los post que escribes, el humor tampoco debe ser lo tuyo...

Insured by mafia...

...you hit me, we hit you (chiste privado y endogámico)
cigarra
Mensajes: 11
Fecha de ingreso: 3 de Agosto de 2008
  • CITAR
  • 1 de Marzo de 2011 a las 17:28

O sea, Cerinto, Vixa, Javihero, y Sadomasoquismo (Èste me lo salto...).


Muchas gracias, xiquets, sóis lo más, honestamente.Un buen comienzo.

Cuidado con el tiopentato de sodio.
1 2