Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3 8 9 10
soloelsol
soloelsol
Mensajes: 534
Fecha de ingreso: 24 de Octubre de 2009

COMENTARIOS LIV CERTAMEN DE RELATOS, TEMA: EL DINERO

28 de Febrero de 2011 a las 10:45
Pues sí, el dinero, la pasta, el parné...

(Recuerdo a los nuevos que este es el hilo de los comentarios, para colgar los relatos en el otro hilo tras pedirme usuario y clave por privado.)

Venga, a gastarse los cuartos...

mameri
Mensajes: 1.462
Fecha de ingreso: 30 de Octubre de 2009
  • CITAR
  • 28 de Febrero de 2011 a las 11:08
Muy bueno el tema, sí señor.
elcubo
Mensajes: 1.617
Fecha de ingreso: 15 de Agosto de 2010
  • CITAR
  • 28 de Febrero de 2011 a las 12:10

Te alabo el gusto, Soloelsol (también a ti, Joaquín).

Saludos.
jpiqueras
Mensajes: 2.805
Fecha de ingreso: 9 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 28 de Febrero de 2011 a las 12:26
De la sal del salario al virtual depósito en un bank account... Da de sí, ya lo creo. Para empezar unos versos:

Poderoso caballero,
y ahora tema de un concurso
no hay duda que don dinero
caprichoso y pendenciero
ofrece muchos recursos,
vericuetos y senderos
y da juego a los autores
de relatos y de cuentos.
Afilad vuestro teclados
comerciad con vuestros egos
de la plata y el comercio
espero saqueis buen juego
y que con él las acciones
de vuestro valor, espero,
suban en las votaciones
bastante más que un entero.
zarax
Mensajes: 2.184
Fecha de ingreso: 14 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 4 de Marzo de 2011 a las 15:30


A ver si con un reclamo así alguien se anima a venir a este hilo y se le ocurre luego algo qué decir sobre el dinero.

Por que éso sí, una nena como ésta necesita muchooooo dinero.


nosebundos
Mensajes: 1.332
Fecha de ingreso: 25 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 4 de Marzo de 2011 a las 15:49
Señores y señoras tenemos otro Boot que envía mensajes automáticos, en inglés, sin avatar propio, por lo que aparecerá el vuestro en su mensaje (es un fallito que tiene la bandeja de entrada de privados en este foro) El progamita en cuestión se llama "literaria" y en el asunto aparecía sólo la letra H, así en mayúsculas. No pierdan el tiempo y no los abran, simplemente si lo reciben elimínenlo y ya, que no estamos para perder el tiempo. O sí. 
nosebundos
Mensajes: 1.332
Fecha de ingreso: 25 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 4 de Marzo de 2011 a las 15:52
¿Qué coño significa follar bajo supuestos?
zarax
Mensajes: 2.184
Fecha de ingreso: 14 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 4 de Marzo de 2011 a las 16:14
Jajajaja  .... venir habeis venido ... otra cosa es saber si ya habeis escrito el relato y lo vais a publicar de una puñetera vez, que luego se amontona el trabajo.

En cuanto a lo de la niña, o hembra, o moza, o tía, o mujer .... no sé nada. Yo la he visto muy tigretona y me ha parecido que os iba a gustar. Y resulta que preferís una con delantal y en una mano un movil y en la otra la cuenta de resultados del negocio del jefe.

Bizarro, me parece que estás en buena situación para eso del ligue, a algunas damas les gusta mimar a sus chicos y si están desvalidos más.

Vengaaaaaa a trabajarrrr!!!
nosebundos
Mensajes: 1.332
Fecha de ingreso: 25 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 4 de Marzo de 2011 a las 16:16
tapadaban!? uff, traducir también.
nosebundos
Mensajes: 1.332
Fecha de ingreso: 25 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 4 de Marzo de 2011 a las 16:22
cita de Zara_x Jajajaja  .... venir habeis venido ... otra cosa es saber si ya habeis escrito el relato y lo vais a publicar de una puñetera vez, que luego se amontona el trabajo.

En cuanto a lo de la niña, o hembra, o moza, o tía, o mujer .... no sé nada. Yo la he visto muy tigretona y me ha parecido que os iba a gustar. Y resulta que preferís una con delantal y en una mano un movil y en la otra la cuenta de resultados del negocio del jefe.

Bizarro, me parece que estás en buena situación para eso del ligue, a algunas damas les gusta mimar a sus chicos y si están desvalidos más.

Vengaaaaaa a trabajarrrr!!!
A mí sácame de ese saco, please, que creo yo, quedó clarito con lo de los yesterdays... uff, odio cuando me tratas con la punta del pie Zara_x. Es como si te viene Jpiqueras y te da en el cielo de la boca con uno de esos posts llenos de técnicas de kung fu y todas con la mano izquierda. 

En fin, odio que me odies. O no. jejejejejejeje...
soloelsol
soloelsol
Mensajes: 534
Fecha de ingreso: 24 de Octubre de 2009
  • CITAR
  • 5 de Marzo de 2011 a las 19:14

Refloto este hilo que ha ido cayendo, perdiendo dignidad, hasta llegar a lo cutre.


Parece que el tema se os está atragantando o quizá suceda que tenéis tantas ideas que no sabéis cuál escoger.

Sea como fuere, como MdC, os recuerdo que el plazo está abierto hasta el jueves 10 de marzo a las 22 h. Ah, y también que participar no cuesta dinero.
pelagio
Mensajes: 3.390
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 5 de Marzo de 2011 a las 19:28
Es cierto, no recuerdo un certamen desde que yo estoy por aquí, que a falta de cinco días no haya relatos. Pero seguro que al final son más de diez. Seguro, lo que pasa es que la gente se trabaja mucho los relatos últimamente. No como yo....sí, lo confieso, el último relato fue un conjunto de corto y pega de párrafos sueltos engarzados más mal que bien. Normal que cualquier relato quede mejor que el mío. Yo en esta edición no participaré, desde que leí la critica de Harmanis he entrado en una profunda depresión literaria. 
mameri
Mensajes: 1.462
Fecha de ingreso: 30 de Octubre de 2009
  • CITAR
  • 5 de Marzo de 2011 a las 19:39
Pues yo he leído críticas más duras todavía en los comentarios del concurso quincenal. Incluso a ti te han pelado la mona más de una vez, Pelagio. No entiendo por qué te afecta ahora tanto la de Harmanis, si no es ni de lejos más borde que las otras.
pelagio
Mensajes: 3.390
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 5 de Marzo de 2011 a las 19:41
cita de mameri Pues yo he leído críticas más duras todavía en los comentarios del concurso quincenal. Incluso a ti te han pelado la mona más de una vez, Pelagio. No entiendo por qué te afecta ahora tanto la de Harmanis, si no es ni de lejos más borde que las otras.
Ay, Mamerí, hijo mío. Cuando leas mis comentarios...siempre, siempre tienes que tener en cuenta que soy gaaadiiiitaaaanooooo...(énfasis chirigotero, que estamo en febrero) joe, estoy que me salgo.
mameri
Mensajes: 1.462
Fecha de ingreso: 30 de Octubre de 2009
  • CITAR
  • 5 de Marzo de 2011 a las 19:43
ah, vale. Feliz carnaval, gaditano. ¿Pero tú no vivías en Gibraltar?
pelagio
Mensajes: 3.390
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 5 de Marzo de 2011 a las 20:13
cita de mameri ah, vale. Feliz carnaval, gaditano. ¿Pero tú no vivías en Gibraltar?
Vivo en Algeciras, Gibraltar pertenece al United Kingdom, vamos que pertenece a los Hijos de la Gran...Bretaña.
Nacía en El Puerto de Santa María, viví en Cádiz durante un tiempo (El Puerto y Cádiz están en la Bahía de Cádiz, emporio fenicio, griego, romano, árabe....) Total, que sí que me siento portuense-gaditano.
Lo mismo me has entendido mal, cuando digo que vivo en el Campo de Gibraltar. La zona comprendida entre Tarifa (Cádiz) y La Línea de la Concepción (Cádiz) geográfica y políticamente se le conoce como Campo de Gibraltar. De hecho al municipio de San Roque se le conoce como San Roque, donde reside la de Gibraltar, ya que allí se refugiaron los que abandonaron Gibraltar tras la ocupación inglesa, y patatín, patatan.
raulcamposval
Mensajes: 4.212
Fecha de ingreso: 9 de Noviembre de 2009
  • CITAR
  • 5 de Marzo de 2011 a las 21:14
Je, je… Sí, ya suponía que sabías quien era. Sobre Alanis, yo era más de Tracy Bonham.
pelagio
Mensajes: 3.390
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 7 de Marzo de 2011 a las 9:55

¿Estáis todos agazapados, esperando que falten diez minutos? No me lo creo. ¡Ah! ya. Estáis cagados no sea que al Harmanis le de por comentar vuestro relato.


mode/ironic on
estrellafugaz
Mensajes: 746
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 7 de Marzo de 2011 a las 10:34
cita de pelagio ¿Estáis todos agazapados, esperando que falten diez minutos? No me lo creo. ¡Ah! ya. Estáis cagados no sea que al Harmanis le de por comentar vuestro relato.

mode/ironic on
¿Ande andará hoy la criaturica cometiendo el mal?
soloelsol
soloelsol
Mensajes: 534
Fecha de ingreso: 24 de Octubre de 2009
  • CITAR
  • 7 de Marzo de 2011 a las 12:55

Pues yo comienzo a dudarlo, bizarro, sobre todo lo de los otros nueve...


En cualquier caso, en unos días lo sabremos.


Las claves os están esperando.
pedrocebrian
Mensajes: 203
Fecha de ingreso: 8 de Febrero de 2011
  • CITAR
  • 7 de Marzo de 2011 a las 12:56
La cosa está chunguilla. Yo me ofrezco. ¿Se pue participar, maños?
1 2 3 8 9 10