bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
ElCubo

MICROSENSATOS: Microrrelatos con cierto sentido: pequeñas historias; grandes temas.

28 de Febrero de 2011 a las 16:31
http://www.microsensatos.blogspot.com/

Mientras las musas se deciden a visitarme, y mi proyecto de novela continúa macerando en mi cerebro...

¡Gracias por visitar el blog!
Y si dejáis comentarios ya... ¡buff!: el acabóse.
estrellafugaz
  • 28 de Febrero de 2011 a las 17:46
cita de DavidMoises http://www.microsensatos.blogspot.com/

Mientras las musas se deciden a visitarme, y mi proyecto de novela contina macerando en mi cerebro...

Gracias por visitar el blog!
Y si dejis comentarios ya... buff!: el acabse.
No s si ser problema mo pero hace unos das me di cuenta de que han cambiado los formatos de los perfiles. Ahora salen all los ltimos mensajes que ha enviado cada uno. Pero antes salan direcciones de blogs con las ltimas entradas y ahora no las veo. Es as o es problema mo?
mameri
  • 28 de Febrero de 2011 a las 18:14
Enhorabuena, David. Oye, yo me haré seguidor de tu blog de inmediato. Saludos.
pelagio
  • 28 de Febrero de 2011 a las 19:11
Ya me he pasado por tu sitio, David, me he hecho seguidor, he votado y he dejado un comentario. Que no se diga que los "compis" bubokeros/blogueros no nos apoyamos.
ElCubo
  • 28 de Febrero de 2011 a las 20:24
cita de estrellafugaz
cita de DavidMoises http://www.microsensatos.blogspot.com/

Mientras las musas se deciden a visitarme, y mi proyecto de novela contina macerando en mi cerebro...

Gracias por visitar el blog!
Y si dejis comentarios ya... buff!: el acabse.
No s si ser problema mo pero hace unos das me di cuenta de que han cambiado los formatos de los perfiles. Ahora salen all los ltimos mensajes que ha enviado cada uno. Pero antes salan direcciones de blogs con las ltimas entradas y ahora no las veo. Es as o es problema mo?

Hola, Estrella:

Pues no te falta razn, han cambiado los perfiles. Sin embargo, s que se pueden seguir dejando las direcciones de los blogs y otros vnculos.

P.D.: Gracias por visitar mi recin estrenado blog.

ElCubo
  • 28 de Febrero de 2011 a las 20:26
cita de mameri Enhorabuena, David. Oye, yo me har seguidor de tu blog de inmediato. Saludos.
Muchas gracias, Joaqun.
Te espero!
ElCubo
  • 28 de Febrero de 2011 a las 20:31
cita de pelagio Ya me he pasado por tu sitio, David, me he hecho seguidor, he votado y he dejado un comentario. Que no se diga que los "compis" bubokeros/blogueros no nos apoyamos.

Gracias, Pelagio!
No me puedo quejar: la familia "bubokera" se est portando. Porque, o es eso o tengo ms primos de los que pensaba (jejeje).

Tengo pendiente pasar por "Pelagio, serie negra" con ms calma y comentar alguno de tus relatos. Soy muy aficionado al gnero negro.

ElCubo
  • 1 de Marzo de 2011 a las 9:46
Ms de 200 visitas el primer da.
No saba que tuviera tanta familia (jeje)...
Muchas gracias a los que oshayisinteresado en visitar el blog!
Y a los que no...: ya estis tardando! Jejeje.
ElCubo
  • 11 de Marzo de 2011 a las 12:51

Para celebrar las primeras 500 visitas de mi blog de microrrelatos, he habilitado una pgina donde recibir peticiones.

Saludos a todos y buen fin de semana.
DanielTurambar
  • 11 de Marzo de 2011 a las 13:43
Me permito hacerte una de recomendación visual: elimina el sidebarziquierdo y gana un poco más de espacio para los textos, queda muy apretadico, me da un poco de agobio todo tan prieto con tres barras y un cuerpo tan reducido.

Es que sólo he leído un par de micros, la verdad, y no hay mucho que decir aparte de que dan ganas de leer más :-)
ElCubo
  • 22 de Marzo de 2011 a las 2:20
cita de DanielTurambar Me permito hacerte una de recomendacin visual: elimina el sidebarziquierdo y gana un poco ms de espacio para los textos, queda muy apretadico, me da un poco de agobio todo tan prieto con tres barras y un cuerpo tan reducido.

Es que slo he ledo un par de micros, la verdad, y no hay mucho que decir aparte de que dan ganas de leer ms :-)
An tengo que hacer alguna prueba, Daniel.
Gracias por la sugerencia. Lo mirar.
ElCubo
  • 22 de Marzo de 2011 a las 2:24

Para celebrar las 700 visitas de mi blog de micros... he creado otro donde dar salida a mis relatos y cuentos: "Las palabras mayores".

Estis todos invitados, claro.

Muchas gracias a aquellos que hayis colaborado con vuestras visitas a alcanzar la cifra mencionada.
ElCubo
  • 22 de Marzo de 2011 a las 2:31

Por cierto, he habilitado una seccin donde har hueco a artistas invitados.

Me gustara que algunos de vosotros "pasarais" por ah para hablar de vosotros, de vuestros proyectos, de cmo entendis la literatura, etc. etc.

El que est interesado/a ya sabis...
mameri
  • 22 de Marzo de 2011 a las 5:27
Enhorabuena, David, pasaré por allí. No lo dudes. Un saludo.
ElCubo
  • 23 de Marzo de 2011 a las 9:06
cita de mameri Enhorabuena, David, pasar por all. No lo dudes. Un saludo.
Gracias, Joaqun.
ElCubo
  • 5 de Abril de 2011 a las 10:13

Muy buenas:

Comparto con vosotros una pequea alegra: poco ms de un mes, 24 seguidores y ms de 1000 visitas a mi blog de microrrelatos (Microsensatos).

Ahora es cuando debera decir aquello de ms de mil personas no pueden estar equivocadas. Jeje.

Gracias a aquellos que me visitis.
Invitadosquedisde nuevo porque...

Ms de 1000 personas no pueden estar equivocadas,vas a ser el nico que no conoce el blog...? Jejeje.

Saludos y buena semana a tod@s (y disculpad el "spam" publicitario, pero es que... ms duro es pasar hambre...).
carlosmaza
  • 5 de Abril de 2011 a las 12:31
Se te sigue, David, espero que ilumines a los autores de micros con buenos ejemplos y conclusiones teóricas incluso, a ver si es posible ir construyendo una teoría para los micros, una serie de reglas, algo que nos enseñe a hacerlos mejores. Un saludo
pelagio
  • 5 de Abril de 2011 a las 12:46
cita de carlos_maza Se te sigue, David, espero que ilumines a los autores de micros con buenos ejemplos y conclusiones tericas incluso, a ver si es posible ir construyendo una teora para los micros, una serie de reglas, algo que nos ensee a hacerlos mejores. Un saludo
Yo pienso que en cuanto a los micros la teora no va ms all de la elaboracin de un relato mayor o una novela. Exposicin, nudo y desenlace...no hay ms..es el abc de la narracin. El problema es que hay que condensar en 100 palabras, olvidarse de divagar e impactar..
ElCubo
  • 26 de Octubre de 2011 a las 20:58
Para celebrar que pronto llegaré a las 4000 visitas, he remozado mi blogpara darle un aspecto más personal. Sois bienvenidos a visitarlo.
ElCubo
  • 28 de Noviembre de 2011 a las 15:22
Desde hoy ya no habr ms entradas en este blog.

Muchas gracias a aquellos que hayis pasado a visitarme.Adios.

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del Primer [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
Ofertes Gastronòmiques (LOE). Revisió 2018
Ofertes Gastronòmiques (LOE). Revisió 2018
Aquest llibre pretén recollir aspectes essencials de l'oferta gastronòmica dels establiments de Restauració. El [...] Ver libro
1 libro comprado
desde GIRONA