Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
mameri
Mensajes: 1.462
Fecha de ingreso: 30 de Octubre de 2009

Re: MICROSENSATOS: Microrrelatos con cierto sentido: pequeñas historias; grandes temas.

28 de Febrero de 2011 a las 18:14
Enhorabuena, David. Oye, yo me haré seguidor de tu blog de inmediato. Saludos.
pelagio
Mensajes: 3.390
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 28 de Febrero de 2011 a las 19:11
Ya me he pasado por tu sitio, David, me he hecho seguidor, he votado y he dejado un comentario. Que no se diga que los "compis" bubokeros/blogueros no nos apoyamos.
elcubo
Mensajes: 1.617
Fecha de ingreso: 15 de Agosto de 2010
  • CITAR
  • 28 de Febrero de 2011 a las 20:26
cita de mameri Enhorabuena, David. Oye, yo me har seguidor de tu blog de inmediato. Saludos.
Muchas gracias, Joaqun.
Te espero!
elcubo
Mensajes: 1.617
Fecha de ingreso: 15 de Agosto de 2010
  • CITAR
  • 1 de Marzo de 2011 a las 9:46
Ms de 200 visitas el primer da.
No saba que tuviera tanta familia (jeje)...
Muchas gracias a los que oshayisinteresado en visitar el blog!
Y a los que no...: ya estis tardando! Jejeje.
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 11 de Marzo de 2011 a las 13:43
Me permito hacerte una de recomendación visual: elimina el sidebarziquierdo y gana un poco más de espacio para los textos, queda muy apretadico, me da un poco de agobio todo tan prieto con tres barras y un cuerpo tan reducido.

Es que sólo he leído un par de micros, la verdad, y no hay mucho que decir aparte de que dan ganas de leer más :-)
elcubo
Mensajes: 1.617
Fecha de ingreso: 15 de Agosto de 2010
  • CITAR
  • 22 de Marzo de 2011 a las 2:20
cita de DanielTurambar Me permito hacerte una de recomendacin visual: elimina el sidebarziquierdo y gana un poco ms de espacio para los textos, queda muy apretadico, me da un poco de agobio todo tan prieto con tres barras y un cuerpo tan reducido.

Es que slo he ledo un par de micros, la verdad, y no hay mucho que decir aparte de que dan ganas de leer ms :-)
An tengo que hacer alguna prueba, Daniel.
Gracias por la sugerencia. Lo mirar.
mameri
Mensajes: 1.462
Fecha de ingreso: 30 de Octubre de 2009
  • CITAR
  • 22 de Marzo de 2011 a las 5:27
Enhorabuena, David, pasaré por allí. No lo dudes. Un saludo.
elcubo
Mensajes: 1.617
Fecha de ingreso: 15 de Agosto de 2010
  • CITAR
  • 23 de Marzo de 2011 a las 9:06
cita de mameri Enhorabuena, David, pasar por all. No lo dudes. Un saludo.
Gracias, Joaqun.
carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 5 de Abril de 2011 a las 12:31
Se te sigue, David, espero que ilumines a los autores de micros con buenos ejemplos y conclusiones teóricas incluso, a ver si es posible ir construyendo una teoría para los micros, una serie de reglas, algo que nos enseñe a hacerlos mejores. Un saludo
pelagio
Mensajes: 3.390
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 5 de Abril de 2011 a las 12:46
cita de carlos_maza Se te sigue, David, espero que ilumines a los autores de micros con buenos ejemplos y conclusiones tericas incluso, a ver si es posible ir construyendo una teora para los micros, una serie de reglas, algo que nos ensee a hacerlos mejores. Un saludo
Yo pienso que en cuanto a los micros la teora no va ms all de la elaboracin de un relato mayor o una novela. Exposicin, nudo y desenlace...no hay ms..es el abc de la narracin. El problema es que hay que condensar en 100 palabras, olvidarse de divagar e impactar..
elcubo
Mensajes: 1.617
Fecha de ingreso: 15 de Agosto de 2010
  • CITAR
  • 28 de Noviembre de 2011 a las 15:22
Desde hoy ya no habr ms entradas en este blog.

Muchas gracias a aquellos que hayis pasado a visitarme.Adios.