Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
pelagio
Mensajes: 3.390
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009

Re: CRÍTICA A UNA BRECHA EN LA MEMORIA

3 de Marzo de 2011 a las 21:42
Vaya, estoy apabullado. Realmente te agradezco tu crítica literaria, Harmanis. Y de este solemne momento anuncio mi retirada total. NO volvere a Bubok ni volveré a publicar una letra aquí ni en ningún sitio. En que estaría yo pensando cuando decidí dar rienda suelta a mi vocación de escritor? Menos mal que Harmanis me abrió los ojos. ¿POR QUÉ NO ME LO DIJISTEIS ANTES? ¡¡¡YO CREÍ QUE ERAIS MIS COMPAÑEROS...MIS AMIGOS!!!
pelagio
Mensajes: 3.390
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 3 de Marzo de 2011 a las 21:49
cita de bizarro
cita de pelagio Vaya, estoy apabullado. Realmente te agradezco tu crítica literaria, Harmanis. Y de este solemne momento anuncio mi retirada total. NO volvere a Bubok ni volveré a publicar una letra aquí ni en ningún sitio. En que estaría yo pensando cuando decidí dar rienda suelta a mi vocación de escritor? Menos mal que Harmanis me abrió los ojos. ¿POR QUÉ NO ME LO DIJISTEIS ANTES? ¡¡¡YO CREÍ QUE ERAIS MIS COMPAÑEROS...MIS AMIGOS!!!

No será porque yo no te lo he dicho nunca, jajajajajaja.

Bueno, no pasa nada, ya que no vales para escribir, prueba a hacer críticas de los libros de los demás.

Me voy a apuntar a un taller de punto de cruz..
raulcamposval
Mensajes: 4.212
Fecha de ingreso: 9 de Noviembre de 2009
  • CITAR
  • 3 de Marzo de 2011 a las 22:31
cita de pelagio
cita de bizarro
cita de pelagio Vaya, estoy apabullado. Realmente te agradezco tu crítica literaria, Harmanis. Y de este solemne momento anuncio mi retirada total. NO volvere a Bubok ni volveré a publicar una letra aquí ni en ningún sitio. En que estaría yo pensando cuando decidí dar rienda suelta a mi vocación de escritor? Menos mal que Harmanis me abrió los ojos. ¿POR QUÉ NO ME LO DIJISTEIS ANTES? ¡¡¡YO CREÍ QUE ERAIS MIS COMPAÑEROS...MIS AMIGOS!!!

No será porque yo no te lo he dicho nunca, jajajajajaja.

Bueno, no pasa nada, ya que no vales para escribir, prueba a hacer críticas de los libros de los demás.

Me voy a apuntar a un taller de punto de cruz..
…ja, ja, ja… Sí, de cruz y raya, je, je… Ay! Llamad a mi mujer, que me muero… de la risa!
nosebundos
Mensajes: 1.332
Fecha de ingreso: 25 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 5 de Marzo de 2011 a las 17:27

ja, ja, ja, ja, ja, ja, cof, cof...


argh! cof cof ja ja ja ja ja 

Bien, yo creo, y a riesgo de que no venga a cuento, que ya te digo yo que no, que no viene a cuento. Pero creo que Sr Enemigo de los Harenes que Duermen y caballero obviérrimista de: Las prosopopeyas, la antropología de Marvin Harris y si me apuras la filología hispánica de Menéndez Pidal, seria un nombre más completo.

Creo, Equis Déeeeeeeeeee 
pelagio
Mensajes: 3.390
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 5 de Marzo de 2011 a las 18:21
cita de Harmanis He intentado poner la crítica en la ficha del libro, pero por algún "extraño casual" no se puede. 
Ya veo que te lo has tomado con sentido del humor, Pelagio. Espero que tomes nota para futuros trabajos. Mejorarás mucho, te lo aseguro.
No es un extraño casual, Harmanis. Desde que trabajé en el CNI cualquier cosa es posible. No te pases conmigo, porque lo de la mafia esta que dices que hay por aquí te va a parecer el puto corro de la patata (http://pelagioserienegra.blogspot.com) Que se note que estoy practicando con otro tipo de estilos, ja, ja, ja

PD. Bizarro, Nosebundos, acabo de dar instrucciones a mis letrados oficiosos para que os demanden por plagio. La frase "Anda ya, Mamerí, que no tienes ni puta idea" la tengo registrada en safecreative. Os voy a meter un puro.
pelagio
Mensajes: 3.390
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 5 de Marzo de 2011 a las 18:53

Y ya no me queda más que agradecer nuevamente a Harmanis el trabajo que se ha tomado en leer mi humilde porquería de relato. Al menos he conseguido reactivar un poco las descargas de "Una brecha en la memoria", si no recuerdo mal fue mi primer relato publicado de modo "fijo" en Bubok, antes estuvieron por un tiempo "Suleimán y el destino del pájaro verderón", "El arrozal de Dung" y "Sedna y el país de Nunavut". Estos tres relatos conforman la trilogía "Cuentos de un mundo global".


PD.Cuña publicitaria. A ver que te crees Harmanis..que yo tengo un cursillo de guerra psicológica y aprovechamiento de circunstancias negativas en ambientes hostiles... Lo tienes claro, chavea.
mameri
Mensajes: 1.462
Fecha de ingreso: 30 de Octubre de 2009
  • CITAR
  • 5 de Marzo de 2011 a las 18:57
Ja, ja, discurso redondo y cojonudo, como se corresponde con tu foto, Pelagio. Me ha encantado. Creo que vas mejorando en eso de la dialéctica. A mí me gustó mucho tu libro, claro que no era el mismo que ahora ha comentado bastante bien, por cierto, Harmanis. Un saludo.
pelagio
Mensajes: 3.390
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 5 de Marzo de 2011 a las 19:11
¿Mi foto es redonda y cojonuda? hummm ja, ja, ja
mameri
Mensajes: 1.462
Fecha de ingreso: 30 de Octubre de 2009
  • CITAR
  • 5 de Marzo de 2011 a las 19:21
¿Una foto redonda y cojonuda? ¿Yo he dicho eso? Vaya, o soy un genio o acabo de usar una personificación como la de Harmanis con el harén.
nosebundos
Mensajes: 1.332
Fecha de ingreso: 25 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 6 de Marzo de 2011 a las 1:23
cita de pelagio Y ya no me queda más que agradecer nuevamente a Harmanis el trabajo que se ha tomado en leer mi humilde porquería de relato. Al menos he conseguido reactivar un poco las descargas de "Una brecha en la memoria", si no recuerdo mal fue mi primer relato publicado de modo "fijo" en Bubok, antes estuvieron por un tiempo "Suleimán y el destino del pájaro verderón", "El arrozal de Dung" y "Sedna y el país de Nunavut". Estos tres relatos conforman la trilogía "Cuentos de un mundo global".

PD.Cuña publicitaria. A ver que te crees Harmanis..que yo tengo un cursillo de guerra psicológica y aprovechamiento de circunstancias negativas en ambientes hostiles... Lo tienes claro, chavea.
Para los que nos sois de Cádiz, en primer lugar mis condolencias cuarteteras: Blaaam, blam, pito, blam, blam, pito otra vez...

Y en segundo, deciros que chavea significa niño, o mozuelo si eres de Soria.

Y en cuanto a la demanda, sabes que pienso defenderme a mí mismo en el juicio ¿Seguro que quieres ver eso? Piénsalo. Ya. ¿Namáste? or Grrrrr!