bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3
soloelsol
soloelsol

SIEMPRE ES AYER

4 de Marzo de 2011 a las 19:16
Me han publicado SIEMPRE ES AYER en la revista de arte y literatura CINOSARGO.

Os dejo el enlace por si queréis leer el relato:

(Tras pinchar el link, bajad un poco, pasando de la publicidad.)

SIEMPRE ES AYER resultó ganador (con polémica incluida) del último certamen bubok de relatos cortos.

La revista CINOSARGO publica además muchos más trabajos. Echad un ojo.

nosebundos
  • 4 de Marzo de 2011 a las 19:18
Mola!!!
soloelsol
soloelsol
  • 4 de Marzo de 2011 a las 19:28

Gracias, nosebundos.

Les mandé el relato hace una semana más o menos. Yo tenía mis dudas porque el relato tiene contenido sexual explícito y, bueno, no sabía si encajaría con lo que buscaban en Cinosargo pero enseguida me respondieron que no había problema y que me publicarían el relato.

Y así ha sido.
nosebundos
  • 4 de Marzo de 2011 a las 19:34
cita de soloelsol Gracias, nosebundos.

Les mandé el relato hace una semana más o menos. Yo tenía mis dudas porque el relato tiene contenido sexual explícito y, bueno, no sabía si encajaría con lo que buscaban en Cinosargo pero enseguida me respondieron que no había problema y que me publicarían el relato.

Y así ha sido.
ja,ja,ja,ja....

Sí, bueno, por lo menos ya sabemos qué no son en esa revista: unos filocatótlicos retrogrados que quieren dárselas de guay. 

No, son una revista de Literatura que no es lo mismo que literaria. aj ajajajjajajjajajajajajajajaja cof cof

Además, tu relato es cojonudo, tío. Me alegro que se te reconozca. 
javihero
  • 4 de Marzo de 2011 a las 20:21

¡Norabuena, Estanislao!

raulcamposval
  • 4 de Marzo de 2011 a las 22:26

Enhorabuena, soloelsol! Mola que haya gente que quiere hacer cosas. Y mira que cuesta poco, joder. 

Ya he puesto un link en mi blog a Cinosargos. Mordiendo el arte, je, je… Tiene gancho…
soloelsol
soloelsol
  • 4 de Marzo de 2011 a las 22:32

¡Gracias, Javier!

¡Gracias, raulcamposval!
soloelsol
soloelsol
  • 6 de Marzo de 2011 a las 12:51
cita de soloelsol

SIEMPRE ES AYER resultó ganador (con polémica incluida) del último certamen bubok de relatos cortos.

De nuevo aquí para invitaros a leer SIEMPRE ES AYER, en la revista CINOSARGO.

Espero que os guste; y que no os distraigáis con los enlaces que ponen en algunas palabras del relato (cosas del servidor en que están alojados, según me explicaron)..., pero qué digo, haced lo que os dé la gana.

Salud.
nosebundos
  • 10 de Marzo de 2011 a las 1:30
cita de soloelsol

Bueno, gente esto va así: culo veo, culo quiero...

Y como soloelsol me ha dado permiso, y a mí me alegra particularmente que mi trabajo comparta espacio con el del Sr Orozco, lo hice, sí, envié un cuento a Cinosargo, y también han aceptado mi colaboración. Aparezco con mi nombre de escritor Raúl Sánchez, y han elegido lo siguiente, a algunos, os sonará: 

Salud, niños y niñas. 

soloelsol
soloelsol
  • 10 de Marzo de 2011 a las 10:53

Pues yo también me alegro de compartir espacio con el Sr. Sánchez, vaya que sí. Ya lo dije en su momento, y lo repito ahora: "Y de repente, todo comenzó a ordenarse" es un relato genial, además resultó ganador del 49 certamen bubok. Lectura prácticamente obligatoria.

PS1: Me ha llamado la atención que ahora no hay publicidad arriba del relato, ni tampoco hay palabras resaltadas con hipervínculos en los textos (¿habrá cambiado de servidor CINOSARGO?, ¿mi navegador ahora está más limpio al haberlo restaurado?... )

PS2: Perdonen el lapsus de PS1, de nuevo las preguntas retóricas...

PS3: Salud.
DanielTurambar
  • 11 de Marzo de 2011 a las 13:49
Enhorabuena a ambos dos y seguro que caen más relatos en la revista (y en otras)
soloelsol
soloelsol
  • 15 de Marzo de 2011 a las 22:59

Pues sí (y gracias, Daniel), hoy ha salido el número de marzo de la Revista Pliego Suelto titulado "Motivos literarios mediavales en la literatura contemporánea"en el que me han publicado mi relato DETALLES. Lo podéis leer en las páginas 35-37.

carlosmaza
  • 16 de Marzo de 2011 a las 7:17
Es un cuento con dulzura, bien contado. La escena inicial se me antoja poco creíble pero posible. Enhorabuena por la publicación.
soloelsol
soloelsol
  • 16 de Marzo de 2011 a las 14:50
cita de carlos_maza Es un cuento con dulzura, bien contado. La escena inicial se me antoja poco creíble pero posible. Enhorabuena por la publicación.
Muy amable por tu parte el leer mi relato y decir unas palabras sobre tus impresiones. Gracias, carlos_maza.
nosebundos
  • 16 de Marzo de 2011 a las 15:11
cita de soloelsol Pues sí (y gracias, Daniel), hoy ha salido el número de marzo de la Revista Pliego Suelto titulado "Motivos literarios mediavales en la literatura contemporánea"en el que me han publicado mi relato DETALLES. Lo podéis leer en las páginas 35-37.

2-1 en tu favor, soloelsol... grrrr!

soloelsol
soloelsol
  • 17 de Marzo de 2011 a las 11:38
cita de soloelsol Pues sí (y gracias, Daniel), hoy ha salido el número de marzo de la Revista Pliego Suelto titulado "Motivos literarios mediavales en la literatura contemporánea"en el que me han publicado mi relato DETALLES. Lo podéis leer en las páginas 35-37.

Un poco de autobombo.
soloelsol
soloelsol
  • 29 de Marzo de 2011 a las 15:11
Pues sí, de nuevo por aquí, en el hilo SIEMPRE ES AYER, para deciros que leáis mi relato INCLUSO EL FUTURO en PALABRAS MALDITAS.

El enlace:

soloelsol
soloelsol
  • 4 de Abril de 2011 a las 21:58
cita de soloelsol
Pues sí, de nuevo por aquí, en el hilo SIEMPRE ES AYER, para deciros que leáis mi relato INCLUSO EL FUTURO en PALABRAS MALDITAS.

El enlace:

En Palabras Malditas, Literatura, Cuento, lean INCLUSO EL FUTURO. Y también SIEMPRE ES AYER... Pero comenten, digan que han pasado por ahí.
Susaru
  • 4 de Abril de 2011 a las 22:20
Detalles tienes su encanto pero Siempre es ayer me ha parecido genial, enhorabuena!!
soloelsol
soloelsol
  • 5 de Abril de 2011 a las 13:24
cita de Susaru Detalles tienes su encanto pero Siempre es ayer me ha parecido genial, enhorabuena!!
Gracias, Susaru, por leer mis relatos y dar tu opinión.
soloelsol
soloelsol
  • 5 de Abril de 2011 a las 13:24
cita de Susaru Detalles tienes su encanto pero Siempre es ayer me ha parecido genial, enhorabuena!!
Gracias, Susaru, por leer mis relatos y dar tu opinión.
1 2 3

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
¿Conoces nuestro
catálogo de libros
en letra grande?
Echar un vistazo