Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2
nosebundos
Mensajes: 1.332
Fecha de ingreso: 25 de Mayo de 2009

Re: SIEMPRE ES AYER

4 de Marzo de 2011 a las 19:18
Mola!!!
soloelsol
soloelsol
Mensajes: 534
Fecha de ingreso: 24 de Octubre de 2009
  • CITAR
  • 4 de Marzo de 2011 a las 19:28

Gracias, nosebundos.


Les mandé el relato hace una semana más o menos. Yo tenía mis dudas porque el relato tiene contenido sexual explícito y, bueno, no sabía si encajaría con lo que buscaban en Cinosargo pero enseguida me respondieron que no había problema y que me publicarían el relato.

Y así ha sido.
nosebundos
Mensajes: 1.332
Fecha de ingreso: 25 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 4 de Marzo de 2011 a las 19:34
cita de soloelsol Gracias, nosebundos.

Les mandé el relato hace una semana más o menos. Yo tenía mis dudas porque el relato tiene contenido sexual explícito y, bueno, no sabía si encajaría con lo que buscaban en Cinosargo pero enseguida me respondieron que no había problema y que me publicarían el relato.

Y así ha sido.
ja,ja,ja,ja....

Sí, bueno, por lo menos ya sabemos qué no son en esa revista: unos filocatótlicos retrogrados que quieren dárselas de guay. 

No, son una revista de Literatura que no es lo mismo que literaria. aj ajajajjajajjajajajajajajajaja cof cof

Además, tu relato es cojonudo, tío. Me alegro que se te reconozca. 
javihero
Mensajes: 480
Fecha de ingreso: 11 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 4 de Marzo de 2011 a las 20:21

¡Norabuena, Estanislao!

 

raulcamposval
Mensajes: 4.212
Fecha de ingreso: 9 de Noviembre de 2009
  • CITAR
  • 4 de Marzo de 2011 a las 22:26

Enhorabuena, soloelsol! Mola que haya gente que quiere hacer cosas. Y mira que cuesta poco, joder. 


Ya he puesto un link en mi blog a Cinosargos. Mordiendo el arte, je, je… Tiene gancho…
soloelsol
soloelsol
Mensajes: 534
Fecha de ingreso: 24 de Octubre de 2009
  • CITAR
  • 4 de Marzo de 2011 a las 22:32

¡Gracias, Javier!


¡Gracias, raulcamposval!
soloelsol
soloelsol
Mensajes: 534
Fecha de ingreso: 24 de Octubre de 2009
  • CITAR
  • 10 de Marzo de 2011 a las 10:53

Pues yo también me alegro de compartir espacio con el Sr. Sánchez, vaya que sí. Ya lo dije en su momento, y lo repito ahora: "Y de repente, todo comenzó a ordenarse" es un relato genial, además resultó ganador del 49 certamen bubok. Lectura prácticamente obligatoria.


PS1: Me ha llamado la atención que ahora no hay publicidad arriba del relato, ni tampoco hay palabras resaltadas con hipervínculos en los textos (¿habrá cambiado de servidor CINOSARGO?, ¿mi navegador ahora está más limpio al haberlo restaurado?... )

PS2: Perdonen el lapsus de PS1, de nuevo las preguntas retóricas...

PS3: Salud.
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 11 de Marzo de 2011 a las 13:49
Enhorabuena a ambos dos y seguro que caen más relatos en la revista (y en otras)
carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 16 de Marzo de 2011 a las 7:17
Es un cuento con dulzura, bien contado. La escena inicial se me antoja poco creíble pero posible. Enhorabuena por la publicación.
soloelsol
soloelsol
Mensajes: 534
Fecha de ingreso: 24 de Octubre de 2009
  • CITAR
  • 16 de Marzo de 2011 a las 14:50
cita de carlos_maza Es un cuento con dulzura, bien contado. La escena inicial se me antoja poco creíble pero posible. Enhorabuena por la publicación.
Muy amable por tu parte el leer mi relato y decir unas palabras sobre tus impresiones. Gracias, carlos_maza.
susaru
Mensajes: 113
Fecha de ingreso: 26 de Marzo de 2011
  • CITAR
  • 4 de Abril de 2011 a las 22:20
Detalles tienes su encanto pero Siempre es ayer me ha parecido genial, enhorabuena!!
soloelsol
soloelsol
Mensajes: 534
Fecha de ingreso: 24 de Octubre de 2009
  • CITAR
  • 5 de Abril de 2011 a las 13:24
cita de Susaru Detalles tienes su encanto pero Siempre es ayer me ha parecido genial, enhorabuena!!
Gracias, Susaru, por leer mis relatos y dar tu opinión.
soloelsol
soloelsol
Mensajes: 534
Fecha de ingreso: 24 de Octubre de 2009
  • CITAR
  • 5 de Abril de 2011 a las 13:24
cita de Susaru Detalles tienes su encanto pero Siempre es ayer me ha parecido genial, enhorabuena!!
Gracias, Susaru, por leer mis relatos y dar tu opinión.
susaru
Mensajes: 113
Fecha de ingreso: 26 de Marzo de 2011
  • CITAR
  • 5 de Abril de 2011 a las 14:09
cita de soloelsol
cita de Susaru Detalles tienes su encanto pero Siempre es ayer me ha parecido genial, enhorabuena!!
Gracias, Susaru, por leer mis relatos y dar tu opinión.
No, no, gracias a ti por escribir. De verdad que Siempre es ayer me cautivó.
soloelsol
soloelsol
Mensajes: 534
Fecha de ingreso: 24 de Octubre de 2009
  • CITAR
  • 25 de Abril de 2011 a las 11:37

[quote=soloelsol] Curioseando en Palabras Malditas me he dado cuenta de que han considerado que mi relato "Incluso el futuro" es merecedor de estar en la selección de los mejores cuentos publicados en la revista desde 2003. Es excitante ver mi nombre junto a otros tantos nombres de escritores, algunos muy conocidos... Pasen y vean y luego cliquen en INCLUSO EL FUTURO:


jessaiz
Mensajes: 151
Fecha de ingreso: 15 de Abril de 2011
  • CITAR
  • 9 de Octubre de 2011 a las 17:05
¡¡Enhorabuena!!
simpatialaboral
Mensajes: 729
Fecha de ingreso: 6 de Diciembre de 2009
  • CITAR
  • 9 de Octubre de 2011 a las 17:26
Gracias por la referencia, "soviético". Me alegro de que plumas bubokianas caminen por la zona del sol, aunque las sombras pueblen su escritura.
Saludos, soloelsol.
soloelsol
soloelsol
Mensajes: 534
Fecha de ingreso: 24 de Octubre de 2009
  • CITAR
  • 18 de Octubre de 2011 a las 10:29
cita de simpatialaboral Gracias por la referencia, "soviético". Me alegro de que plumas bubokianas caminen por la zona del sol, aunque las sombras pueblen su escritura.
Saludos, soloelsol.
Si te lees las entradas de mi sección, verás que no están pobladas por las sombras sino más bien lo contrario ya que, en definitiva, lo que hago es precisamente poner el foco sobre la figura del diablo en la literatura, escribo y muestro cómo se ha abordado en las Letras este tema (eso sí) tan oscuro.

En noviembre aparecerá una nueva entrada: Introducción a la Divina Comedia. El Infierno. Me pasaré por aquí para avisar.

En otro orden de cosas, no me considero "soviético". Ni por supuesto "pluma bubokiana" que, todo sea dicho, me parece una ordinariez.
simpatialaboral
Mensajes: 729
Fecha de ingreso: 6 de Diciembre de 2009
  • CITAR
  • 18 de Octubre de 2011 a las 11:11
Eso no era un relato para que lo corrigieras, sino un piropo. Supongo que se trata de algún virus que te ha afectado o de un mal desayuno. Da igual, cada uno pierde lectores a su ritmo, soloelsol.
soloelsol
soloelsol
Mensajes: 534
Fecha de ingreso: 24 de Octubre de 2009
  • CITAR
  • 24 de Octubre de 2011 a las 13:32

He abierto un blog, lo podéis encontrar pinchando en el siguiente enlace:


carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 8 de Mayo de 2012 a las 16:59
Me alegro mucho de saludarte y verte tan activo, a ver si alguna actividad se desviara hacia aquí. Un saludo
1 2