Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
wilkituski
Mensajes: 13
Fecha de ingreso: 1 de Junio de 2010

¿Problema con el sistema de librerías?

4 de Marzo de 2011 a las 20:07

Hola, he contratado un pack de gestión integral para este libro: http://www.bubok.com/libros/191429/El-Fin-del-Mundo

En principio, todo estaba bien: código de barras, ISBN, depósito legal... Pedí una copia para comprobar que todo estuviese bien y, efectivamente, lo estaba. El problema es que empezó a pasar el tiempo y no recibía contestación del sistema de librerías. Mandé un e-mail y me dijeron que en un par de semanas me enviarían una respuesta sobre si lo habían aprobado para la venta en librerías... Pero han pasado ya más de 3 meses y sigo esperando...

Y ya sabéis como es la gente: "¿Cuando estará tu libro en la librería?" "¿Está tu libro ya en la librería?" "¿Por qué no está ya tu libro en la librería?". En fin, no sé lo que habrá pasado pero quisiera poder empezar a hablar con las librerías cuanto antes (y ese banner tan chulo que dice "Disponible en librerías") y, en teoría, hasta que no reciba contestación sobre esto, no podré venderlo en las tiendas.

Gracias de antemano.

ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 7 de Marzo de 2011 a las 10:05
La revisión estaba realizada, por si no te ha llegado el mail al respecto te lo hemos vuelto a enviar. Revísalo para realizar los cambios pertinentes si son necesarios para que esté dentro del servicio de librerías.
mariaclara
Mensajes: 363
Fecha de ingreso: 4 de Enero de 2011
  • CITAR
  • 7 de Marzo de 2011 a las 11:50

Hola, acabo de leer el mensaje anterior y me he asustado... ¿3 meses de espera?

Yo también compre un pack integral y el servicio supuestamente termino el 11 de enero y desde entonces estoy esperando, tanto los tres libros que me tienen que llegar a casa, como la contestacion del servicio de librerias... ¿Alguien puede decirme si todo va bien y cuando más o menos voy a tener una respuesta?

wilkituski
Mensajes: 13
Fecha de ingreso: 1 de Junio de 2010
  • CITAR
  • 7 de Marzo de 2011 a las 13:07
cita de mariaclara

Hola, acabo de leer el mensaje anterior y me he asustado... ¿3 meses de espera?

Yo también compre un pack integral y el servicio supuestamente termino el 11 de enero y desde entonces estoy esperando, tanto los tres libros que me tienen que llegar a casa, como la contestacion del servicio de librerias... ¿Alguien puede decirme si todo va bien y cuando más o menos voy a tener una respuesta?

Hoy, el resultado estaba en mi buzón de entrada, por fin. Gracias.

Debo subir el PVP y ajustar algunas páginas para que queden impares antes de volver a incluirlo en el sistema de librerías. Una vez hecho, ¿qué tengo qué hacer para que vuelvan a revisarlo?

ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 7 de Marzo de 2011 a las 17:20

Simplemente comunicárnoslo por email.

wilkituski
Mensajes: 13
Fecha de ingreso: 1 de Junio de 2010
  • CITAR
  • 15 de Marzo de 2011 a las 22:06
cita de ayuda

Simplemente comunicárnoslo por email.

Ok, gracias. Ya he enviado un e-mail a [email protected]. Espero vuestra respuesta.