Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
elioturmell
Mensajes: 3
Fecha de ingreso: 2 de Octubre de 2008

Proyecto:Eugenesis

21 de Enero de 2009 a las 17:40
Aquí os presento mi último relato de ciencia ficción. En esta ocasión me he olvidado de las florituras y adopto una escritura sencilla y directa, a modo experimental. Espero os guste. Saludos.
>http://www.bubok.es/libro/detalles/6393/ProyectoEugenesis
damanegra
damanegra
Mensajes: 31
Fecha de ingreso: 18 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 21 de Enero de 2009 a las 21:37

Idelosan por dios.... ¿que más dá 20 páginas si Bubok te ofrece 2 horas de lectura?...¿ Pero no te has dado cuenta que 20 ó 30 ó 101 estas entretenino 2 horas? Hay por dios como me rio. 

Desde luego prometo que no he comprado Proyecto: Eugenesis por que no aparece a la venta, pero solo por la anégdota tan divertida, me comprometo a leerlo, Y además te deseo mucha suerte y que vendas muchos ejemplares.