Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
atticusfinch
Mensajes: 11
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2011

SE BUSCAN ILUSTRADORES

6 de Marzo de 2011 a las 6:02

Hace tiempo escribí unos libros. Recientemente decidí publicarlos aquí, en Bubok. Creo que les vendrían bien hermosas imágenes. Léelos, si te apetece. Te los puedes descargar gratis; y si te inspiran dibujos, ponte en contacto conmigo.


Los libros son:

- La verdadera historia de la sonrisa y otros relatos.

- Historiosas.

- Historia de tres bichitos.

Y yo soy Chavi, Francisco Javier Díez ( atticusfinch)


 
atticusfinch
Mensajes: 11
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2011
  • CITAR
  • 8 de Marzo de 2011 a las 23:03

Pienso, ahora, que quizs deba ser ms concreto en mis recomendaciones. Lee, si encuentras tiempo, el ltimo relato de "La verdadera historia de la sonrisa y otros relatos. Se titula "La verdadera historia de la peluquera". O, dentro de las "Historiosas", la que se titula "Vanidoso" o la que se titula "Milagroso" o la que se titula "Soso". Son ejemplos del componente altamente visual de lo que escribo.


Gracias
atticusfinch
Mensajes: 11
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2011
  • CITAR
  • 15 de Marzo de 2011 a las 17:49
Saludos

deliasm
Mensajes: 5
Fecha de ingreso: 2 de Marzo de 2011
  • CITAR
  • 19 de Marzo de 2011 a las 15:43

Hola, buenas tardes, mi pregunta es si has encontrado algún ilustrador para tus obras, si no es así dímelo y entonces me podrías pasar por correo electrónico las obras que quieres ilustrar.

Quedo a la espera de tu respuesta, atentamente.

Un saludo

atticusfinch
Mensajes: 11
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2011
  • CITAR
  • 19 de Marzo de 2011 a las 21:33

Hola.


No, an no he encontrado ilustrador. Pero puedes acceder a mis obras gratuitamente aqu mismo, en Bubok. Los ttulos estn ms arriba, en este mismo hilo, con recomendaciones precisas sobre qu leer, en el caso de que dispongas de tiempo para leerlo todo. Si te gustan mis obras, si te inspiran dibujos, comuncamelo a travs de este mismo hilo.
atticusfinch
Mensajes: 11
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2011
  • CITAR
  • 19 de Marzo de 2011 a las 21:35

quise decir "en el caso de que no dispongas tiempo para leerlo todo".


Saludos
jessaiz
Mensajes: 151
Fecha de ingreso: 15 de Abril de 2011
  • CITAR
  • 20 de Agosto de 2011 a las 15:31

Yo tambin puedo ofrecerme como ilustrador. (Dependiendo del tipo de dibujo que desee, claro).


Ya en el pasado me he ofrecido como ilustrador para otras personas en Bubok y he realizado los dibujos de la mayora de mis obras.

Si an le interesa a alguien, puede contactarme aqu, a travs de Bubok.
coliflor
coliflor
Mensajes: 2
Fecha de ingreso: 11 de Marzo de 2009
  • CITAR
  • 12 de Abril de 2012 a las 18:35

Si todavi'a buscas a alguien para ilustrar tus cuentos puedes contactarme en [email protected]





Vicky