bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3
Cantaneitor
Cantaneitor

Haciendo el ridículo por las camas de España

7 de Marzo de 2011 a las 17:26
La chica se desnuda lentamente delante de ti. En la oscuridad adivinas sus formas sensuales, sus pechos generosos y sus  muslos tersos mientras que el olor de un perfume caro te embelesa. Con un contoneo hipnotizador se acerca a ti, abre sus piernas y se sienta encima de tus calzoncillos abultados. Vuestras lenguas se entrelazan de forma obsesiva hasta que  toca el turno de la fusión con unos jugosos labios con sabor a carmín. Decides bajar la mano a su lugar más secreto y comienzas a juguetear con él, mientras que tu otra mano aprieta los pezones más suaves y duros que conocerás jamás. Puro terciopelo.
Tras un rato de placer, un gemido sordo te indica que ella ha alcanzado su lugar en el cielo. Se detiene, te mira a los ojos fijamente y decide que ha llegado tu turno. De un empujón autoritario, tipo gata malvada con traje de cuero, te tumba sobre la cama y te quita los boxer. Se tira sobre ti y te besa con fuerza. Su lengua sale de tu boca en dirección al caramelo saboreando primero todo tu torso desnudo. Una vez allí, tu ángel se detiene, te mira de nuevo a los ojos y abre la boca tanto como es necesario para llevarte al éxtasis más placentero.

Ensalada con langostinos escabechados en mojo rojo, tataki de atún marinado con soja, terrina de pies de cerdo con ensalada de ciruelas al cava, piñones y salsa de mostaza y copa con sorbete de mandarina, mousse de frambuesa y almendras garapiñadas.

Y pienso en cómo un cuerpo así ha podido cenar tanto. Se sujeta con garbo su larga cabellera azabache y comienza a acelerar sus movimientos.

Montpellier del noventa y cinco, enjuague bucal de menta fresca, dentífrico barato y blanqueador dental anti manchas. Tabaco. Fuma. Mintió.

A los rápidos movimientos se suma una lengua juguetona que disfruta de un glande a punto de estallar. Cierras los ojos, echas la cabeza hacia atrás y esperas que llegue tu breve momento de visita al paraíso. 

Y vómito, y cocaína, y mocos y semen reseco de hace una semana.

Tu tobogán de placeres cae en picado. Toda excitación disipada por el gusto amargo de todo aquello que no quieres saber ni saborear y que no te queda más remedio que saber y saborear. La mujer te mira con tu pene flácido entre las manos. Es la mirada del porqué, de las dudas y de la incomprensión. Te disculpas con una sonrisa y la apartas con suavidad. Su cuerpo ya no es terciopelo ahora es cristal frío, azul y viciado. Te pones los pantalones y te marchas. Ella ya no te mira…sólo mira dónde no hay nada.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La primera vez fue con diecinueve años. Se llamaba Elena, estabais en la misma clase. En la hora de la comida te acercaste y le dijiste lo mucho que te gustaba. Tuviste suerte, la cosa era mutua. Os besasteis a las dos semanas, a modo de despedida al salir del cine. Y te encantó. Sus labios frescos sabían a chicle de fresa y su colonia de avellana te abrió el apetito. Fue tu primer pico, el primer beso rodeado de feromonas disparadas. El segundo fue unos días después. Fue más intenso, más largo, unión de lenguas. Fue horrible. Todo aquel sabor a metal rancio y oxidado mezclado con saliva. Tenía aparato dental.

Salisteis juntos durante varios meses hasta que decidisteis hacer el amor un día. Era la primera vez para ambos y pensabais que erais lo suficientemente especiales el uno para el otro como para disfrutarlo juntos. Era un sábado noche en el que tus padres habían salido. Alquilasteis una película y os pusisteis a verla en el sillón. Rápidamente comenzasteis con los besos, las caricias y la pasión. Os fuisteis desnudando hasta que ella quedó boca arriba debajo de ti. Tenía un cuerpo bonito, bueno, más que bonito era un cuerpo joven dorado con azúcar de caña. Demasiado moreno para tu gusto…muy artificial. De todas formas aquello te importó poco, estabas muy excitado. La miraste a los ojos y le preguntaste si estaba preparada, ella asintió y pidió que te pusieras protección. Gracias a tus pruebas anteriores el preservativo entró bastante bien. La miraste de nuevo y, con bastante esfuerzo, la penetraste hasta destruir su inocencia. Ese instante, ese breve periodo de tiempo, tan breve que te resultó indefinible, fue maravilloso para ti.
Justo después llegaron los menús degustación, las noches de pizza, los miedos, los potitos, la primera menstruación, las depresiones, los gritos de sus padres, las peleas, los días alegres, las dudas, los recuerdos…toda su vida a cámara rápida por tu cerebro. Y éste no daba abasto para ordenarlos y clasificarlos. Te ibas a volver loco. Saliste de ella y te fuiste corriendo. Elena se quedó allí, sola, mirándote en la oscuridad interrumpida por le relampagueo de la tele. Se quedó tumbada preguntándose que había pasado…como se quedarían tantas otras.

Aquello lo tomaste como algo fruto de los nervios de la primera vez. Algo raro y psicológicamente perverso provocado por una mente demasiado excitada. Eso te hiciste creer a ti mismo. Hablaste con Elena y ella lo entendió. Así que al poco tiempo volvisteis a intentarlo. Esta vez le vomitaste encima. El torrente de sensaciones, sabores y miedos iba en aumento. Te dejó para siempre.

Probaste alguna vez más y siempre con los mismos resultados. Lo menos violento que hacías era tener un gatillazo. De lo peor prefieres no acordarte. Algún lance coprófago. Se lo contaste a tus padres y te mandaron al psicólogo. Tras una terapia para que abandonaras unas drogas que nunca habías tomado te dejaron en paz.
Insistías en seguir conociendo chicas, querías disfrutar como lo hacían todos pero pronto descubriste que eras especial…que podías verlas por dentro, que podías robarles los recuerdos y sentirlos como propios. Y todas tenían cosas buenas que ofrecer, cosas divertidas, solidarias y bonitas. Pero también tenían cosas oscuras escondidas dentro, negros secretos que habían tratado de olvidar y tu podías verlos nítidamente. Y llegaba un momento, que por mucho que quisieras aguantar en la cama con ellas, tenías que dejarlo o tu cuerpo te obligaba a abandonar. Muchas mujeres se preguntaron el porqué pero si se lo contaras nunca te creerían. Para ellas, en el mejor de los casos, simplemente tenías una disfunción eréctil.

Se llama Estela y su cuerpo es suave como el mármol. Está completamente desnuda, con los ojos muy abiertos y fijos en ti. Le sonríes y la besas una vez más. Un hilillo de saliva queda entre vuestros labios cuando los separáis. Recorres todo su cuerpo con tus manos, disfrutándolo centímetro a centímetro, parándote en sus rincones más ocultos y excitantes, degustándolo poco a poco. Estás a punto de estallar. Coges tu pene y lo diriges hacia su entrada al placer. Esta vez tiene que ser diferente…debe serlo. La penetras y su cabeza se deja caer hacia atrás unos centímetros. Nada. No ves nada ni sientes nada. No hay recuerdos, no hay platos combinados, ni miedo alguno. Sólo ella y tú. El uno para el otro, el otro para el uno sin invitados a la fiesta: ni padres, ni tíos, ni abuelos ya fallecidos. No hay ceremonias de graduación, ni comuniones, ni la primera borrachera, ni el primer desengaño amoroso. No tienes que saber que su mejor amigo se ahorcó porque estaba enamorado de ella y ésta no le hacía caso. No sabes nada de eso ni falta que te hace. Sólo estáis los dos, como debería haber sido siempre.

La bombeas con frenesí hasta que la llenas con todo tu esperma. Ella sigue mirándote con los ojos muy abiertos. Su cuerpo está tan frío como cuando empezasteis.

bizarro
  • 7 de Marzo de 2011 a las 17:34

plas, plas, plas

sinceramente, plas

Muy divertido tu relato.

Me ha gustado.

nosebundos
  • 7 de Marzo de 2011 a las 17:41

Antes de postear los relatos (apúntate al certamen, por favor), deberías cortar y pegarlos en el bloc de notas y de allí a la ventana de posteo. Así no se formatearán en esas terribles columnas. 

Bienvenido, y creo que la cita era de Nana. Buen gusto. 

Ah, me gustó el relato pero la primera parte del polvo podría requerir de un recorte o tres. 
DanielTurambar
  • 7 de Marzo de 2011 a las 17:45
cita de Cantaneitor Mensaje repetido. Lo siento soy un ceporro en esto de la internet :)
Jejeje, tranquilo pasa por un fallo de bubok al dar al botón con un poco de impaciencia (supón que el primer click valió) Pero, claro, ahora el relato está en un hilo y los cometnarios en otro ¿te lo traes aquí? Gracias
Cantaneitor
Cantaneitor
  • 7 de Marzo de 2011 a las 17:56
cita de nosebundos Antes de postear los relatos (apúntate al certamen, por favor), deberías cortar y pegarlos en el bloc de notas y de allí a la ventana de posteo. Así no se formatearán en esas terribles columnas. 

Bienvenido, y creo que la cita era de Nana. Buen gusto. 

Ah, me gustó el relato pero la primera parte del polvo podría requerir de un recorte o tres. 
Hostia tio, gracias por lo del blco de notas. Quedaba fatal pero no sabía como ponerlo de otra forma. Ahora si, joder.

Y si, he venido para apuntarme al concurso. Ahora estoy demostrando que no soy un clon. Me faltan 25 mensajes y postearé algún relato propio más que tengo por ahí.

Un saluten
DanielTurambar
  • 7 de Marzo de 2011 a las 18:12
Jejeje, "buena" "solución" al "problema" del "amigo" (sobredosis de comillas, sorry, es por la falta del tono en el frío mundo de los foros)
nosebundos
  • 7 de Marzo de 2011 a las 18:13
cita de DanielTurambar Jejeje, "buena" "solución" al "problema" del "amigo" (sobredosis de comillas, sorry, es por la falta del tono en el frío mundo de los foros)
"¿ein?"
DanielTurambar
  • 7 de Marzo de 2011 a las 18:17
cita de nosebundos
cita de DanielTurambar Jejeje, "buena" "solución" al "problema" del "amigo" (sobredosis de comillas, sorry, es por la falta del tono en el frío mundo de los foros)
"¿ein?"
Me refería al relato, fallo de elipsis. Nada, otro día más.

Que ustedes lo pasen bien.
bizarro
  • 7 de Marzo de 2011 a las 18:40

Bueno, no sé si tienes que colgar una biografía creíble, con foto, o no sé qué mierdas más. Lo que te sea más corto. Lo mismo llegas a este certamen.

También existe la posibilidad de que te avalen dos usuarios. ¿Estoy en un error?

¿Conoces a alguien en el foro?

Cantaneitor
Cantaneitor
  • 7 de Marzo de 2011 a las 18:54
cita de bizarro

Bueno, no sé si tienes que colgar una biografía creíble, con foto, o no sé qué mierdas más. Lo que te sea más corto. Lo mismo llegas a este certamen.

También existe la posibilidad de que te avalen dos usuarios. ¿Estoy en un error?

¿Conoces a alguien en el foro?

No lo sé la verdad. Yo solía postear en un concurso de relatos en Meristation pero ahora mismo está en pausa y mientras se reanuda o no pues estoy buscando alternativas. Tengo el mismo nick en ambos foros así que si alguien me conoce que lo diga jajajajaja.
Y lo de la foto y tal es que paso un poco tanto de ella como de dar datos personales. no me hace mucha gracia. Así que esperaré a tener 30 mensajes y participaré en  el concurso cuando esto ocurra.
carlosmaza
  • 7 de Marzo de 2011 a las 19:03
Siempre te cabe mandar un mensaje y repetirlo 25 veces debido a un dedo en exceso nervioso. Comprendo eso de los clones pero cuando alguien da explicaciones de donde ha estado y propone relatos y desea participar, la verdad, es que yo le abriría paso. Hace falta gente participativa, como le pasaba a Iris de Luna en el concurso de micros.
nosebundos
  • 7 de Marzo de 2011 a las 19:21

He estado mirando hilos abiertos por Cantaneitor en el foro de meristation y, por mí, que se quede. Que ni haga los 30 comentarios, por dios es fan de Def Con Dos, ¡que se quede!

Saluten

Y además sabe escribir Bukowski con i latina, cojones, qué me ponéis de los nervios cada vez que lo escribís mal.
bizarro
  • 7 de Marzo de 2011 a las 19:24

Pues un buen modo de que nos conozcamos puede ser que cuelgues cosas de youtube en radiobubok, o que pongas trozos de otros autores en pedazos de. Nosebundos te puede guiar que es un asiduo. Yo es que soy flojo, tela...

Cantaneitor
Cantaneitor
  • 7 de Marzo de 2011 a las 19:35
cita de nosebundos He estado mirando hilos abiertos por Cantaneitor en el foro de meristation y, por mí, que se quede. Que ni haga los 30 comentarios, por dios es fan de Def Con Dos, ¡que se quede!

Saluten

Y además sabe escribir Bukowski con i latina, cojones, qué me ponéis de los nervios cada vez que lo escribís mal.
Hostia tio Strawberry Hardcore, grande.
Bueno también caba la posibilidad de que sigáis participando en este hilo y llegue pronto a los 30 jor jor jor.

¿Puedo colgar el vídeo del Pajilleitor Plus en el radiobubok ese o aquí se hacen cosas más serias? Xd

Por otro lado, estoy viendo algunos perfiles y aquí sois gente ducha en el mundillo de las letras. Impresionado me hallo rodeado de profesionales del buen escribir. Espero no dar demasiado la nota.
carlosmaza
  • 7 de Marzo de 2011 a las 19:35
cita de nosebundos He estado mirando hilos abiertos por Cantaneitor en el foro de meristation y, por mí, que se quede. Que ni haga los 30 comentarios, por dios es fan de Def Con Dos, ¡que se quede!

Saluten

Pues no conozco a Defcon2 ni me agrada demasiado el sexo explícito en una narración pero he leído los relatos y creo que hay buena literatura debajo. Si hace falta avalar yo le avalo también.
nosebundos
  • 7 de Marzo de 2011 a las 19:39

Puede poner lo que quiera. Hasta donde le dejen supongo:

Para ti mujer:

Ese es el nivel de seriedad, ninguno.

bizarro
  • 7 de Marzo de 2011 a las 19:45

Una pregunta que hice hace tiempo.

Lovecraft, ¿racista o retratista?

Y otra: Frankestein, ¿magia o ciencia?

Aunque si escribes bien Bucosqui, quizá no estés en terreno zombie.

Cantaneitor
Cantaneitor
  • 7 de Marzo de 2011 a las 19:58
cita de bizarro

Una pregunta que hice hace tiempo.

Lovecraft, ¿racista o retratista?

Y otra: Frankestein, ¿magia o ciencia?

Aunque si escribes bien Bucosqui, quizá no estés en terreno zombie.

Zombie es mi segundo nombre.
Lovecraft era edipistas o edipaholic o edipopotero...como se diga, maldita sea.
Y dejemos al pobre Frankestein...que estaba hecho pedazos. (Festival del humor of course)
raulcamposval
  • 7 de Marzo de 2011 a las 20:31
Bueno, parece que no se nos da tan mal dar la bienvenida a los nuevos que lo merecen. Plas, plas… Welcome to Tijuana!
Cantaneitor
Cantaneitor
  • 8 de Marzo de 2011 a las 23:44
cita de raulcamposval Bueno, parece que no se nos da tan mal dar la bienvenida a los nuevos que lo merecen. Plas, plas… Welcome to Tijuana!
Thanks, man.

Pd.- Y ya van 12 :)
nosebundos
  • 8 de Marzo de 2011 a las 23:51

Si quieres me puedes insultar... ¡venga! te dejo hacerlo una vez, de buen rollo. 

Esto es un poco como el club de la lucha, así que si es tu primera noche, tienes que pelear.
1 2 3

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
Nuevo Examen DELE C1
Nuevo Examen DELE C1
Nuevo examen DELE C1 supone una guía simple y completa para aprobar el nuevo examen oficial DELE C1. Actualmente, el Instituto Cervantes [...] Ver libro
1 libro comprado
desde ESTADOS UNIDOS