Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
franvalero
franvalero
Mensajes: 5
Fecha de ingreso: 11 de Febrero de 2010

Bubok me ha cobrado una cantidad que no se ajusta a lo que pedí.

10 de Marzo de 2011 a las 16:02
Hola compañeros,

Resulta que el otro día hice un pedido y solicité que el pago se hiciera por tarjeta y que el envío no fuera asegurado (bastante tenía con pedirlo por mensajería)

Cual fue mi sorpresa cuando recibí en mi correo la factura con los cargos por pago con Paypal y el seguro del envío.

Tras ponerme en contacto con Bubok, me dicen que lo estudiarán para ver donde está el error y que tenga paciencia.

Tras ese mensaje les he preguntado cuál es el plazo que debo esperar y no llevo una semana sin contestación.

¿Alguien sabe donde puedo reclamar oficialmente? (no es mucha la diferencia de dinero, pero no me parece aceptable)


Un saludo
franvalero
franvalero
Mensajes: 5
Fecha de ingreso: 11 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 10 de Marzo de 2011 a las 16:03
Se me olvidaba comentar que el cobro se me hizo en la tarjeta, y no en Paypal como indicaba el cargo en la factura
claudiomuriel
claudiomuriel
Mensajes: 176
Fecha de ingreso: 18 de Octubre de 2009
  • CITAR
  • 10 de Marzo de 2011 a las 20:57
Pues nada. Vas al banco y dices que no te cobren ese cargo, que no es lo que tú has pedido. Una compraventa es un contrato, si una de las partes no la cumple, la otra no tiene por qué seguir adelante. Anula el pedido, que te devuelvan el dinero y vuelves a hacer el pedido que realmente querías. Es lo que hay que hacer, vamos, digo yo.
idelosan
Mensajes: 1.314
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 11 de Marzo de 2011 a las 0:38
Pero a ver, ¿Te has cerciorado de la cantidad que se te ha cobrado en la tarjeta? Porque si no, estás haciendo el canelo. En las facturas en papel de Bubok la verdad es que parece que hay cosas raras, como cuando compré una vez con descuento por cantidad y en la factura me salía el valor sin descuento... me puse nervioso pero verifiqué lo que realmente me habían cobrado y efectivamente estaba todo bien, lo único malo era la factura.
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 11 de Marzo de 2011 a las 9:22
Ya se te ha hecho el abono de la diferencia, exigías  conocer un plazo para la gestión, pero como es la primera vez que nos sucede un caso como el tuyo no podíamos decirte un día exacto. Disculpa las molestias, teníamos que saber cómo había ocurrido.
franvalero
franvalero
Mensajes: 5
Fecha de ingreso: 11 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 15 de Marzo de 2011 a las 15:16
A fecha de hoy la corrección todavía no es efectiva en mi tarjeta.

Tan pronto como se haga efectiva lo comunicaré para dar por cerrado el tema.

Un saludo


franvalero
franvalero
Mensajes: 5
Fecha de ingreso: 11 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 22 de Marzo de 2011 a las 13:58
Ha pasado 1 semana más y la solución NO llega.

Desde Bubok se me ha pedido paciencia, pero ya van 3 semanas y no se soluciona.


franvalero
franvalero
Mensajes: 5
Fecha de ingreso: 11 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 24 de Marzo de 2011 a las 1:51
¡¡¡Por fin he recibido el reintegro!!!

Ha tardado un poquito, pero al final se ha solucionado. Gracias