Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
manonegra
Mensajes: 46
Fecha de ingreso: 29 de Octubre de 2009

EL HOMBRE CAMBIANTE

11 de Marzo de 2011 a las 22:05
Buenas noches, queridos amigos bubokeros, me llamo Alicia Mendez y aunque ya llevo un tiempo entre vuestras filas ha llegado el momento de publicar una breve muestra de mi trabajo "El hombre cambiante". Espero que os guste y que dejéis vuestras impresiones. Gracias y buenas noches.
manonegra
Mensajes: 46
Fecha de ingreso: 29 de Octubre de 2009
  • CITAR
  • 11 de Marzo de 2011 a las 22:06
Según la oferta que hace Bubok en el proceso de publicación, la obra podrá verse en una tienda virtual de literatura fantástica. Al menos eso he entendido yo.

Aquí el enlace para la descarga gratuíta.>http://www.bubok.com/libros/200823/El-hombre-cambiante
pelagio
Mensajes: 3.390
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 13 de Marzo de 2011 a las 9:46
Buenos y domingueros días, Manonegra. Mira, he leído tu cuento o principio de cuento. Está bien, se nota que tienes un estilo, no sé...gótico, pra contar este tipo de historias de hombreslobos, vampiros y tal. Una cosita, repasa el archivo que has colgado en Bubok, ya que tiene mogollón de errores de tecleo. Denota una escritura apresurada. También te recomiento que repases tus escritos un poco antes de publicarlos, más que nada porque un buen trabajo de fondo puede quedar empañado por una mala presentación. En fin, que no te lo tomes a mal, que es para que tu trabajo luzca más. Por cierto ¿vas a seguir con el cuento, o has escrito es punto y final?