Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
estrellafugaz

LV Concurso de relatos. Comentarios ferroviarios

13 de Marzo de 2011 a las 22:12
Y aquí, para decir cosillas de trenes y de películas de trenes como El maquinista de la general.
bizarro
  • 3 de Abril de 2011 a las 0:08
cita de oniria
cita de pelagio
cita de bizarro

Bueno, una novela que yo creo que le tiene que gustar a todo cristo es La historiadora.

Luego, el Golem, ya es para nota.

Y de lo que más me ha emocionado ultimamente, y ya va siendo difícil, destaco la saga de Geralt de Rivia. Y te ríes un huevo.

UUUU esa de la historiadora tiene muy buena pinta. Me la voy a pillar....
A mí la Historiadora me aburrió soberanamente, pero la verdad es que sí, suele gustar a todo el mundo (será que soy rarita ,DD)

El Golem anoto, no he leído.

Y de Geralt de Rivia, qué puedo decir. Para mí, Sapkowski fue un descubrimiento. Desde entonces la fantasía anglosajona ha pasado a un segundo lugar. Me gusta más que El Señor de los Anillos pero, como está escrito en polaco y todo eso, pues ahí anda.

Me encanta cómo caracteriza a los personajes, y cómo controla el lenguaje, es estupendo. Por cierto, el traductor polaco-español, sobresaliente, hizo un grandísimo trabajo.

No así la editorial. Son tan listos que, viendo el éxito, en vez de publicar el último libro volvieron a empezar a editar todos en formato hipersupralujo (vamos, cientos de euros te cuesta tenerlos todos, va a ser que no). Y luego, tras años de espera, cuando sacan el último... ¡lo sacan dividido en dos!!!!

Sinceramente, me pareció una total falta de respeto al lector. Es un negocio, blabla, pero todo tiene un límite. Luego se extrañarán de que al día siguiente estuviese en la red.

Pero, por lo demás, no os perdáis las aventuras del brujo cazador de monstruos. Que, monstruos, hay de muchos tipos ;D Es una grandísima historia ;D
El destino es una espada de dos filos. Tú eres uno.
R2-D2
  • 3 de Abril de 2011 a las 12:29
El Golem me resultó insufrible. Vamos, no lo acabé.
nosebundos
  • 8 de Abril de 2011 a las 7:12
cita de raulcamposval Tolkien mola, creo que te gustará… A quién no? No vas a leerte el Hobbit antes? Puede ser interesante, un buen acercamiento al universo Tolkien. 
La comunidad del anillo es Best-selleriano:

En contra:

1.- Personajes sin claroscuros, maniqueísmo moral de cojones. Cero sexo.

2.- La trama es clara, masticada, pre-digerida por encimas para tubos digestivos neonatos sin apenas bagaje propio ni bacterias propias (cójalo quien pueda).

3.- Descripciones de acciones físicas muy buenas. Las persecuciones a caballo son como persecuciones con motos de Akira, pero ya.

A favor:

La descripción de La comarca (socioeconomica y geográfica) y el uso continuado de algunos personajes de drogas (Gandalf se pone hasta el culo todo el tiempo). Lo chulo que es G y que G tiene el pelo grasiento.

Resumen: Fondo flácido y envoltorio ágil que nos propone toda la literatura juvenil, tibia y prescindible.

A mí no me gusta. El MERP, sí.

Cuanto me molaba Joc Int.
nosebundos
  • 8 de Abril de 2011 a las 7:16
cita de R2_D2 El Golem me resultó insufrible. Vamos, no lo acabé.
Usted no tiene alma.
Ferrovi
  • 21 de Enero de 2023 a las 15:16

¡Fue muy buena esta idea! 😄 De vez en cuando me da por "bucear" en los foros de Bubok, y es una pena que hayan desaparecido muchas de estas iniciativas de la comunidad de escritores. Pero, en fin, las cosas van y vienen, y también aparecen cosas nuevas 🙂 

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender su solicitud de información, sin cederlos a terceros, siendo responsable del tratamiento Bubok Publishing, s.l.. La legitimación se basa en su propio consentimiento, teniendo usted derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en la Política de privacidad

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar